critiken mi lk build pls

Rocsas

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
pues este es el primer lk k consigo hacer y en mi server solo hya un reset y ya se hacerca la hora de usarlo..
como los rates de mi server son algo bajos, y aparte no tengo mucho tiempo pa farmear cosas no usare comidas pa cuadrar stats.
weno aki va.. la idea es ser de spiral, pero k en woe lanzandome frenzy pueda ayudar a romper el empe

str: 95+25
int: 20+3
dex:41+9
agi:2+8
luk:1+3
vit:92+8

skills:
SWORDMAN
sword master 1
2 h master 10
bash 10
magnum break 1
endure 10
provoke 7
improve hp recovery 10
Total: 49 puntos usados

LORD KNIGHT
peco peco ride 1
cavalry mastery 5
spear mastery 10
concentration 5
spiral pierce 5
pierce 10
spear boomerang 5
spear stab 5
parry 10
2 hand quicken 10
frenzy 1
relax 1
Total  68 skills points usados
 sobra un puntito xd

en cuanto a ekip otra vez por falta de tiempo, weba y ganas xd no voy a tener nada aka super hyper mega woao pero kiero pensar k ta decente el k tengo

feather beret +4
sunglases con vanberk
iron cain
silk robe +7 con evil druid
hunting spear+4 con hydra
valky shield +4 con thara
wool scarf+4 con raydric
tidal boots +4 con verit
2x rings con mantis
 (ah si por cierto soy pobre xd)lo unico k me di el lujo de romper fue el silk robe y todo lo demas apenas he tenido la suerte de k me callera cuando entrenaba, excepto las cards k las buske y el valky k me regalo uno de la guild.... k le sigo deviendo un gran favor segun el xd

sean honestos peor no crueles xd k es el primer lk k me hago xd


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Viendolo a simple vista es la build basica de un Lord knight.
Si lo que quieres es basarte en Spiral Pierce,esta mal,Si lo que quieres es un Full Spiral no lleva mas de 40 str totales,que es una miseria lo que aumenta la str el daño de este,y se suele llevar mucha dex para tener un cast muy rapido.
Si quieres romper empes la str esta bien,pero la agi no,bien...llegas a 190 aspd en frenzy y two hand quicken,pero esto se pierde cuando recivas el quagmire,decrease agi,dispell. Y tu aspd sera MALISIMA con esa agi.




Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Bajale un poquito la Vit pa q pongas mas Dex y trata de refinar mas alto tu equipo, todo esta a +4, ponelo a +6 por lo menos :S


Gamino

  • Dracula
    • Mensajes: 317
    • Ver Perfil
Bajale a 1 la INT,  :D igual estaras chupando potas azules en toda la WoE, aparte que se va con nu peso de 89% entonces no sirve de nada la regeneracion de SP


Zerato

  • Lord of Death
    • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
te recomiendo los siguientes stat, basandome en tu equipo

str: 95+25
agi: 25+8
vit: 77+8
int: 1+2
dex: 61+9
luck: 1+3

70 dex para no misear tanto el spiral, y en el caso que misee siempre puedes hacer bash y luego le das spiral, yo creo que la vit esta bien el stun no te dura casi nada, la agi la subi como dijo seyrus por los dispel, quamarine etc..

obviamente como dijo gomita trata siempre de mejorar el refinamiento, por lo menos +5~6 se que es dificil pero ayuda bastante esos puntitos de def, y trata de conseguirte una meteor plate tiene una excelente def y resistencia al stun y freeze.

en tu equipo te falto mencionar la katana+10 con dos orc skeleton y dos desert wolf card, en el mejor de los casos si no te hacen dispel y no te pilles un quamarine, ni decrease agi cosa que es muy dificil que no ocurra, petas el empe en 8.2 seg.

saludos


Gamino

  • Dracula
    • Mensajes: 317
    • Ver Perfil

Zerato

  • Lord of Death
    • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
valkyrie armor?, no, el claramente dijo que es pobre, ademas yo creo que para el es mas facil conseguir la meteor plate, ademas que la meteor tiene mas defensa.


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
valkyrie armor?, no, el claramente dijo que es pobre, ademas yo creo que para el es mas facil conseguir la meteor plate, ademas que la meteor tiene mas defensa.

La Meteor Plate tampoco es fàcil de conseguir para èl, ya que la dropean las Salamander y con ese Equip se le va a hacer dificil...
Y si, la Meteor Plate tiene mas DEF pero la Valkyrie Armor es indestructible, pa que dps los WS no te estèn jodiendo con el Melt Down..


Gamino

  • Dracula
    • Mensajes: 317
    • Ver Perfil
valky Armor    

A set of shining white armor worn by Valkyries, the battle maidens that serve the god Odin.
All Stats + 1
Indestructible (except in upgrade attempts).
[Mage, Archer, Acolyte Class]
Increase resistance to Silence status by 50%.
[Swordman, Merchant, Thief Class]
Increase resistance to Stun status by 50%.
[Valkyrie Helm & Valkyrja's Armor & Valkyrja's Manteau & Valkyrja's Shoes Equip Set]

Meteor Plate    

A strong plate armor crafted from the mysterious material of a meteor.
Add a 30% resistance to the Stun and Freeze status.

Yo prefiero ese +1 all stat para aprovechar y meterselos a otros stats mas importantes. Y si diras lo del stun o freeze no es problema ya que con esa VIT casi no te stunean y con una Marc en la valka armor ya no te freezean


Dunkelheit

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
  • Born to lose, Live to Win
    • Ver Perfil
El equipo no es malo, solo trata de darle más refine y si fuera tu, haría un par de switchs de dos Rosary con Aligator y Sunglasses con Leaf Cat para el precast. En el caso de no haber sunglasses [1] en tu server, te recomendaría una Masquerade y Fin Helm como switchs alternativos.

Respecto a la build, muy poca AGI para THQ, demasiada VIT, muy poca DEX para castear el Spiral, el Hiding te molestará bastante.


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
muy poca DEX para castear el Spiral

No solo por eso, sino tamb para no Missear, pole mas Dex..


Zerato

  • Lord of Death
    • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
haber, que es mas dificil valky armor o meteor plate?
la meteor plate no es tan dificil solo hay que esforzarse un poco. si comparamos ambas armor dan una cierta resistencia al stun, pero da = por la cantidad de vit que tiene el lk.
si bien es cierto la valky tiene muchas ventajas como la de ser indestructible, yo le di la alternativa de la meteor plate, yo la encuentro una excelente armor, ademas de que rocsas menciono que era pobre.

mira yo cuadraria las stat con valky armor en el caso de que tubiera 3 o mas valky armor para ir swicheando onda una con evil druid, marc, swordfish, dark frame por mencionar algunas. si tubiera 1 valky  no cuadraria las stat mediante ese armor.

 


Magic Knight

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Podrías quitar verit y meter green ferus dejando vit en 80, así usas menos puntos en vit y metes más Agi, Int y Dex.


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
haber, que es mas dificil valky armor o meteor plate?
la meteor plate no es tan dificil solo hay que esforzarse un poco. si comparamos ambas armor dan una cierta resistencia al stun, pero da = por la cantidad de vit que tiene el lk.
si bien es cierto la valky tiene muchas ventajas como la de ser indestructible, yo le di la alternativa de la meteor plate, yo la encuentro una excelente armor, ademas de que rocsas menciono que era pobre.

mira yo cuadraria las stat con valky armor en el caso de que tubiera 3 o mas valky armor para ir swicheando onda una con evil druid, marc, swordfish, dark frame por mencionar algunas. si tubiera 1 valky  no cuadraria las stat mediante ese armor.

 

+1 a Meteor Plate, y antes que nada la Armor para Marc Card es de lejos, Silk Robe.
Prefiero mil veces una Meteor Plate y una Silk Robe bien refinada a un Valkirie armor.

Mucha VIT, amenos sea para mober no rinde tanta VIT, no daras un paso mas aya del Classical antes que te rebienten de 1 o 2 AD.

Para spiral, lo que es FULL SPIRAL, es decir, spiralfast, minimo 90 de DEX, ojala 99 de DEX.
Para Rompe empe, minimo 183 de ASPD sin Berserk.

Si quieres ambos, pues cn 70 de DEX y 180 de ASPD te basta y sobra, para el emperium minimo 120 de STR
y asi que tendras que bajar mucho la VIT (aca van a llegar los que hablan de flanes) con unos 70-80 de VIT tienes.

Lo olvidaba en WoE todos los ataques a distancia reciben una penalizacion en un 40% de su daño si mal lo recuerdo, por ende olvidate de matar gente con spiral pierce, por que incluso con MS es un daño muy poteable.

Lo mejor si quieres matar gente y emperiums es Bowling Bash, si quieres Spiral, Sugiero olvides el ser rompe empe. (no comprendo ni comprendere a los Hibridos de Skills ._. ...)

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
lo k pide es mas una  build hibrida spiral-peta empe

seria como

str:5x-6x
agi: 4x-5x
dex: 7x-8x
vit: 3x-5x
luk 1
int: 1x-2x

algo asi seria en stat cosa k si keres tirar spiral no se desmore ne castear y si keres ir por el emep tenga un poko de aspd para poder pegarle ademas la dex k tiene te rinde para BB ademas de tener un str moderada


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x