Lord Knight estilo Doodler

thedemonxz

  • Munak
    • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Hoy luego de ver a Doodler mostrar su avance y "aventuras"de un Lord Knight desde lv 1 a lv 99 en esta página web: http://rojournal.doddlercon.com/

Pense en crear un Lk enfocado a monstruos. Pero me falta resolver grandes dudas, debido a q los lk de uno u otro foro solo hablan de los Lk en WoE/PvP.

Entre estas dudas estan:

1. Build (Stat y Skill)

2. Equipo (el enooorme y "divino" equipo de Doodler)

3. Usables (muchos de sus usables me son desconocidos... entre algunos de los q desconosco estan los buff de Hp en usables).


Si algun alma amable me ayudase a resolver estas dudas, le estaría muy agradecido. De antemano muchas gracias :)


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
como dijiste, en su diario esta todo, incluyendo SS con equip y builds



Larguirucho

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Presenta una idea de la Build que queires y de ahi en adelante se te podra ayudar mejor... LK enfocado a monstruos me suena como un termino demasiado "AMPLIO". Ademas, dependiendo de que tipo de server juegues, habran cosas que podras hacer y otras que no (privado u oficial).

Saludos.-


thedemonxz

  • Munak
    • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Juego en un servidor actualizado hasta el cap. 14.1 de rates 90x90x50

Estaba pensando en una build mas o menos así (ignoren el "Bash" q qdo puesto de más :/):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me sería de mucha ayuda conocer los usables (en especial las dopas de assum, agility up & blessing en usables), equipo y armas necesarias para mejorar el pj. De antemano muchas gracias x sus respuestas.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Juego en un servidor actualizado hasta el cap. 14.1 de rates 90x90x50

LOL


bueh... dejando eso de lado, tu calculadora es pre-renewal, con lo que te servira solo si tu servidor sigue esa mecanica (ningun servidor pre-renewal real puede tener mas alla del episodio llamado Into the Unknown, todo lo demas fue diseñado para renewal).....

Esa build claramente es una build WoE...

Ahora... espero que estes consciente de que evil druid es incluso desventaja a la hora del PvM, que necesitaras muchas mas armas para toda ocasion y no solo una atroce con hydra; que la noxious tampoco es lo mejor para PvM, habiendo cartas de reducción raciales, y que en upper headgear puedes poner algo mucho mas practico que reduccion para demi-human...

Tambien puedes cambiar esos accs, por... desde una medal de bg+glorious ring, hasta unos diabolus rings con mantis... en cuyo caso puedes usar tambien diabolus armor, dependiendo lo que te vayas a enfrentar...

Los consumibles de dopas son comprados en iRO por kafra shop, en la mayoria de los pservers no existen....


thedemonxz

  • Munak
    • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
@Berto: Gracias, todo lo q me dijiste será de mucha ayuda... aunque creo q me equivoque de capítulo x q el serv no usa sistema renewal, perdon por eso  :atencion:

Aunque si es una build WoE, ¿cmo sería una build PvM?  :arg:

En cuanto a armas raciales... ¿Unas Katanas +10 con cartas de tamaño y de raza serían útiles o hay ya algún arma prescindible en mas de una ocasión de PvM?
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 01:46 por thedemonxz »


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Es comun que los servidores traten de tener "lo nuevo", lo malo es como lo implementan (ya que como mencione, ese episodio, Bifrost, esta hecho para renewal), asi que meh, dejemos eso de lado...

Primero deberias decidir como jugaras, con lanza o con espada, para two handed sword, esa build te serviria para PvM, las siempre confiables katanas pueden servir. Si quieres lanza, tendrias que cambiar un poco, subiendo tal vez mas AGI, y en ese caso usarias pikes con cartas como la katana...
Otra opcion que tienes es buscar en el mismo journal de Doddler, ciertamente no recuerdo ya que equipos usaba, y, decartando los godlike, se puede hacer algo con los demas equipos que use...
Puedes tu tambien probar daños con esa aplicacion que usaste, para ver que es lo que te da mas resultados