Critiquen mi build de LK

Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Eso no es hermoso, de hecho es horrible =s


"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Roanxcore

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
off topic : si no te gusta el iron cain puff ponete nose ganster mask asi le tapas la coca a tu LK

Iron Cain > All


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Con ese equipo este Lk podria alcanzar unos 30 de Def dependiendo de los refines más o menos... y lleva 10% de reducción.

Veamos un Sonic con Edp de mi build Full Sonic...

Minimum Damage   22302 (2779 x 8Hit)
Average Damage   23676 (2950 x 8Hit)
Maximum Damage   25026 (3118 x 8Hit)
Damage Per Second   11838

Sumandole +1 Def por el Iron Cain...

Minimum Damage   21981 (2739 x 8Hit)
Average Damage   23339 (2908 x 8Hit)
Maximum Damage   24673 (3074 x 8Hit)
Damage Per Second   11669.5

Por +1 de Def no se salva de todas formas. Las reducciones % son las que tienen mayor peso, la Def tiene un poco menos de peso y es relativamente sencilla de Ignorar o Aprovechar actualmente.

Asi que, el Iron Cain da igual al final... lo que importa es la Thara xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Pirate Dagger > Romantic Leaf > Pociones > Iron Cain.

Uso romantic leaf porque es hermosa y combina con mi hermosura y estilo, nada mas que eso, asi mis bowling bash se convierten en la "danza hermosa" y nadie puede detener mi prohosidad y belleza~

Y ahi lo puso souske, ese es el tremendo efecto de 1 de DEF... Si pudiese refinarse lo pensaria, de todos modos ese 1 de DEF no vale andar con frenillos... Ademas mi sonrisa es perfectamente hermosa~

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Ozar_Midrashim

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Tienes un admirador Alexander =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Cualquier cosa que reduzca daño es bienvenida, y el iron cain reduce daño. Ami no me gusta ir montado en un pollo, pero me da velocidad.

El poder sin control no sirve de nada.


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Cualquier cosa que reduzca daño es bienvenida, y el iron cain reduce daño. Ami no me gusta ir montado en un pollo, pero me da velocidad.

A mi tampoco me gusta el pello, pero su utilidad esta a un nivel proporcional completamente diferente al de un simple punto de DEF...

PD: Y tu que te hiciste D:!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil

Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
A woe voy feo, talvez mueran del susto =X

Pero si ni alcanzas a aparecer en el warp de la sala del empe y ya estas en kafra so manco D:!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Manco o no, me comere 300 menos gracias a la Iron Cain x3

Sera poco, y menos para un LK pero que se yo, me gusta hacer un PJ con lo mas rendidor al alcance.


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
300 menos...

Cuando tienes 10.000 de HP ya es nada practicamente... Cuando tienes 20.000 de HP es ridiculo siquiera mencionarlos...

Si realmente fuese que fueses a quedar vivo por usarla o algo asi, que estubieses calculado todos los ataques entrantes y deduciendo los daños para maximizar el rendimiento de los consumibles... Pero eso no es asi... No en RO al menos... Aca no te preocupan esas cosas, solo poteas hasta que ves que tu barrita dejo de bajar, asi funciona, es un juego donde las fuentes y direcciones de daño son demaciado variadas como para ponerte a pensar que precisamente te vas a salvar por 300 de daño o que estos siquiera ayudan =s

Y ya lo mencione antes, solo hay 3 ataques peligrosos para un LK.

Asura = ignora defensa
AD = ¿importa realmente? sean 5 ADs o 3 creas moriras igual, lo mejor que puedes hacer es potear y vivir lo mas que puedas para que gasten bombas en ti
Sonic = Rapido. Si llegas a vivir, moriras a las escasas milesimas ya sea por otro sonic o por otras fuentes de daño

El resto es daño principalmente magico...

Cuando te atacan en un precast con 20 personas desde muchas direcciones distintas, realmente ese 1 de DEF se vuelve inutil... Igualmente, entiendo perfectamente que es mejor que el aporte nulo de la romantic leaf, pero aun asi, no vale arruinar el estilo de mi pj =s

Sip, es nada mas que una maña estetica, asi de simple... ¡Pero es importante! ademas el iron cain es realmente inutil, de hecho, la diferencia estan misera que... Realmente es cosa de gustos ^^u...

Yo en lo personal no puedo permitir que mi hermosura se vea comprometida D:!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
El AD tambien pircea defensa xD.

Y para el Sonic confio mas en el Parrying honestamente.

Es 1% seguro. No es lo mismo refinar una FBeret de +5 a +7 (1.3 mas de defensa) que conlleva una quest, buscar materiales aburridos, refinar, y toda la frula. Aca ganas +1 Hard Defense sin necesidad de limarte mucho xD


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo con Alexander, y no porque es mi cuñado =O!!

Esos 200~300 de daño que se mostraron en la fórmula, incluso era un ataque de los de mayor gerarquía..

Qué puede hacer 1 de Def contrar ataques convencionales?
Absurdamente bajarle 50 de daño?
Y quién no gasta una Mastela o C.White pot de más al ver que cae su HP?

Rta:
Nada importante.
O menos.
Todos, es un juego rápido..

Es todo muy meticuloso si se lo analiza, y no vale la pena..

Prefieron usar mi Pirate Dagger, o Romantic Leaf, Cigarrete, Pipe, o Nada!! xD!!

Citar
Es 1% seguro. No es lo mismo refinar una FBeret de +5 a +7 (1.3 mas de defensa) que conlleva una quest, buscar materiales aburridos, refinar, y toda la frula. Aca ganas +1 Hard Defense sin necesidad de limarte mucho xD

Pero el FB y el resto del equipo ya lo llevas con gusto, y con finalidades más grandes. Además el FB es bello. 0=D!

Saludos Att. Carlos
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 02:30 por carloscai »