Critiquen mi Build plz; LK 255 ASPD-CRITICOS

Chamine

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola, esta es la primera vez q posteo asi q plz no me la menten como a los demas^^ :) :) :)
Weno el server en el que juego es raates 300x 255/120
 y esta es mi build--PVP/WOE---ASPD,BERZERK,CRITICOS...... ;D ;D ;D

STR:207+24
AGI:141+19
VIT:161+19
INT:NADA xD +9
DEX:142+10                                                        ;)
LUK:120+24

Lord Kaho's+6
+6 Sunglasses`[Vanberk]
+6 Iron Chain(editado del server)
+8 Armor de Valkiria[Marc-Evil Druid]
+10 Katana[4]----2 Hydra-2Skell Worker
+8 Valkiria Manteu[Raydric]
+8Valkiria Shoes[Verit]
+6 Ring[Kobold Card]%4 Crit Rate
+6 Ring[Kobold Card]%4 Crit Rate

HP: 380506 Normal---CON BERZERK---1141518                                   ::)


PLZ OPINEN Y RESPONDAN DE BUENA MANERA,SI TIENEN OTRA MAS PERRA Q LA MIA POSTEENLA PLZZ     :) :) :) :)


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Mejor seria que opinen en tu server porque aca no solemos mencionar cosas de high rate para las builds arriba de nivel 99.
Ademas de que no conocemos los customs de tus erver como esa iron cain que pusisste que la editaron y no sabemos que le dieron.

MMm a esos multiplos de vit un acid que pega unos 10K sin lex con 70 de vit calculo que pegaria unos 25K mas o menos con 180 cosa que te sera muy molesto y eso que estoy pensando en un creator con 99 de int no me quiero imaginar a uno con 300 de int.



Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
pss si es dificil ayudarte, ya q los server high son muy distintos entre si, ademas q las cosas del juego no fueron planeadas para esos niveles por lo q las posibilidades se amplian muxo...

pero veamos con la info q pusiste te puedo decir q la str, dex y luk estan descuadradas.. deberian ir en multiplos de 10

las skel worker podria ser bueno cambiarlas por turtle general (aunke el autocast puede molestar)
de echo... para q quieres una katana... O_O ve por la executioner(a pero esta no sirve con criticos) o una zwihander +10 con 2 slot(la verdad nose4 si rinda mas q un katana en un serve high pero en uno low si)
o alguna de esas espaditas nuevas tan bonitas q hay por ahi...

nose cual sera el aspd maximo del server pero si es 190 con esos stats creo q lo puedes alcansar sin problemas con una espada de 1 mano y eso te permitira llevar escudo con thara en la otra y puede q fuera mejor idea q llevar una de 2 manos..

solo eso se me ocurre, aun asi en estos servers creo q los q mas matan son los champions, wizz y stalkers...

eso see ya