Crusa GC, Leveo rapido

Buster Blader

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
tengo una duda, he visto que y leido que el crusado de GC es muy bueno para leviar pero no cacho muy bien como hacer uno y como leviarlo. en la guia de Gc sale mucho pero no todo lo que kiero

1 ¿cual seria la build de gc que levee rapido?
2 ¿donde serian los lugares indicados para leviarlos(solo y con priest)?

eso espero que me ayuden ;)


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
La build es basicamente INT, VIT algo de DEX y si quieres un poco de STR.

LO que yo use para levear mi crusa,

STR: 20-30
VIT: 80
INT 90-100
DEX: lo que sobre, y si no te pones STR sobra lo suficiente para tener un cast decente.

En las skill esta claro verdad? GC, Heal y todos sus pre-requisitos.

Sitios para levear... depende de los rates de tu server pero asi a la rapida.

6X-70: Arenas, si en serio arenas si te ayuda un priest es buena opcion ya que en los primeros lvl job no tienes heal o te heleas poco ademas de tener HP "bajo"

70-80/85: prision si te animas, entre todos los que salen por ese mapa sacas algo de exp decente y elus XD

80/85-9X: Isis, niff... depende de si vas con party o no en isis se mobea bien y en niff los golpes son duros pero los monstruos valen la pena.

Que levees rapido dependera de tu constancia, experiencia con ese pj, rates de tu server y esas cosas.

Si te animas anubis es buena opcion, con tu vit/def los sonic y golpes normales te haran coskillas igual que sus magias aunque si tu server tiene ese map muy copado seria mejor otro sitio.




"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Yo tengo otra:

30 de str
52 de vit
70 de dex
95 de int

Lo que sobre a elección, se preguntaran porque tan poca vit, la respuesta es simple a mas hp mas daño te haces a ti mismo con grand cross.

Con esa dex al juntar moob se te quedaran pgando mucho tiempo hasta matarlos.

En cuanto al equipo
Head - Feather Beret o Frigg Circlet.
Arma- Haendomgumm con 2 zipper, main gacueh +10 con 4 zipper u otra arma con alto ATK que puedas usar pero el chiste es ponerle zipper.
El mejor escudo que tengas el punto es ponerle Thara para que te hagas menos daño sobre ti mismo.
Armor puede ser pest o algo que te ayude dependiendo del lugar, a veces la pest no ayuda mucho pero si es util.
Shoes boots con matyr para hp extra o algo que de str como firelock para daño adicional.
accesorios earrings.

PD: Isis no rinde conseguite una marduk y anda a Ayotaya 2 o muchas pots verdes. Rinde mucho mas.



Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
23+7 Str
1 Agi
73+7 Vit
97+23 Int (Haedonggum+Earring x 2+Blessing+Bonus job)
Resto Dex
Luk 9

6x-7x Zenorcs
7x-8x Glast Heim Chilvary
8x-9x Glast Heim Castle2/Niff2
9x Niff2/Odin2

Para levelear haedonggum con ANDRES, las zippers aumentan demasiado el consumo de sp como para que rindan en PVM.

Shield con cards raciales segun donde vayas, las que más usarás serán Khaliztburg y Thara (ponerte thara para hacerte menos daño a ti mismo es estúpido, te hacen mucho más daño la mob que tu GC).

Boots con sohee

Manteau con Raydric

Chain Mail/Full Plate con Pecopeco/Angeling.

Helm con Blue Acidus/Carat (si le pones, carat, sustituirá a un earring).

Fin Helm

Iron Cain


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
De hecho a mi me hacia mas daño yo mismo que daño al mobear con el grand cross, el carat la joda es que necesitas buen refine es como la firelock pero si tiene buena suerte refinando es buena. Yo diria que ademas de esas boots con sohee igual tenga matyr así va armando equipo para cuando sea pala.

La angeling ya no te deja curarte a ti mismo tendrías que sacartela y ponertela a cada rato, la peco peco diria que mejor otra cosa tambien lo habia pensado pero te harias mas daño.



Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
Con angeling si te puedes curar a ti mismo, lol. Y no se, a mi en odin2 me saca más la mob que mi GC. Claro, que si subes mobeando porings...


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Las ultimas actualizaciones modificaron el efecto de la carta ahora ya no te pueden tirar heal como si fuera una evil. Personalmente creo que ese update jodio a mucha gente que usaba esa cartaxD.