Cruzader del tipo shield

dagart

• Gryphon
  • Sage Genio entre Wizz y Magos
    • Ver Perfil
deseo crear un cruzader del tipo magico :-[ :-[

cuales son mis stat q deberia tener

ademas me gustaria poder usar sacrificio

agradesco sus comentarios

gracias 8)
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"   Hitch

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Tu lo que quieres es un PJ que sea un hirbido entre Defensa/Soporte/Ofensiva pero con Int, verdad?
Hay un Cruss asi que hace pupa con unas espadas

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No entendi lo que quiere es un crusader que pueda usar Grand Cross y escudos y a la vez pueda usar Devotion para suportear??

Pues si lo haces de Devotion no te queda puntos para darle a heal y el grand cross queda bajito es algo complicado pero si especificas mas lo que quieres....

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Lo que quiere es usar las Fireblend y Ice Falchion, me da a mi

dagart

• Gryphon
    • Ver Perfil
gracias, ahora especifico

lo q quiero es un cruzado hibrido entre combate cuerpo a cuerpo y magia
espero poder usar grand cross y sacrificio, no tengo mucho interes en usar heal ni cure

gracias por sus comentarios
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"   Hitch

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero lo malo en eso es que Devotion tira muchos puntos y grand cross queda bajito sera GC un ataque secundario para atacar cuando sabes que el enemigo no podra escapar y no causara tanto daño. Luego me fijo como acomodaria los stats para hacer mas o menos lo que quieres.

dagart

• Gryphon
    • Ver Perfil
mmmm, ¿como quedaria un cruzader de solo magia? tal vez con una buena defensa

gracias por su ayuda

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si es de solo magia seguro quieres uno de grand cross, ese es mucha pero mucha int y vit, y en ese si necesitas subir si o si heal, lo malo es que es muy suicida te poder morir con tu propia skill XD con un pirest sube rapido y mobea aunque sin priest tiene que tomar muchas pausas para regenerar sp, curarse, etc, ya que grand cross mientras mas fuerte pegue mas daño te causa.

hibike

• Visitante
El rpoblema con miucha vit al usar el GC, es que te queta mas hp el % base del GC xDXD

por lo tanto noe s buena mucha vit, ni muy poca xD

Templar Thony

• Drake
    • Ver Perfil
    • http://www.elforo.de/eclipse
No quiero saber en que estado estarias hibike cuando escribiste este último post, porque mira que cuesta entenderte xD

En un GC es necesaria mucha vit, porque cierto que el GC, de base, al usarlo te quita un 8% de tu vida, pero es asi e incluso con angeling, esa vida que te baja es debido a eso. Y un cruzado sin vit, no podría mobear con la misma ligereza que lo haria un full int/vit, y por ende, no subiria igual de rápido.

Aunque para gustos colores, porque mi GC preferido es el kamikaze con mucha str/int, algo de vit y poca dex xDDD

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Y un cruzado sin vit, no podría mobear con la misma ligereza que lo haria un full int/vit, y por ende, no subiria igual de rápido
Cualquier buen Crusa con una Int decente coje una Fireblend y Ice Falch y entrena que da gusto en las zonas donde hayan enemigos del elementos opuestos, es decir, que un Crusa que use estas espadas vale la pena
Problema es cuando hablamos de cualquier otro Crusa que no sea el Spear Quick, que claro, tambien tiene algo de Vit, no cuenta pues

hibike

• Visitante
Disculpa, es que es dificil postear con una hermana menor pegandote x<DXDXD

Queria decir que el problema de mucha vit, es que el 8% base que te quitan es una mayor cantidad de vida, lo que conlleva a gastar mas sp en heal o mas pots XD

Templar Thony

• Drake
    • Ver Perfil
A más vit, más te curan las potas, y más concretamente 1vit = +2% de curación. Asi que solo te acepto lo de los heals xD Aunque también piensa que a más vit, menos te quitan los monstruos que te estan pegando, y menos te tienes que curar por este lado. Asi que quizás todo sea encontrar un consenso en la vit si quieres solear. Si vas con priest, entonces full int/vit xD

dagart

• Gryphon
    • Ver Perfil
ok, ok, muchas gracias por sus comentarios

finalmente

como quedarian los stats de un GC al final?

muy agradecido, muy agradecido 8) 8) 8) 8) 8)
al principio no tenia claro, pero ya me decidi por un GC ahora solo es cuestion de saber q subir
obviamente fe hasta 10, grand cross hasta 10, heal y cure obviamente
¿q mas?

:P :P :P

Templar Thony

• Drake
    • Ver Perfil
Mira otros post de cruzados o paladines de GC, acabo de responder en un tema sobre esto y estoy cansado xD
http://foro.rune-nifelheim.com/hola-ayuda-con-una-pala-t2669.0.html