Cual card es mejor para la sword de un LK ????

Lord SantipipeX

  • Deviruchi
    • Mensajes: 44
  • Que Viva RO , el Animé y el Hentai X_x
    • Ver Perfil
    • Chaos Entertainment
Tengo una atroce blade y no la cambiare...  quiero saber cual card me sirve mucho para matar monstruos, que me de str, atk, nose respondame ustedes.

No quiero para PVP ni WoE , ya tengo esas con sus cards , entonces diganme



Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Pues eso depende de què tipo de Mob vas a matar...
Tenes que tener Card que hagan daño a Elemento/Raza/Tamaño...
Ahora, si querès ATK, metele Zipper Bear Card (ATK+30 y hace tu Weapon Indestructible)


Gamino

  • Dracula
    • Mensajes: 317
    • Ver Perfil
Yo recomiendo que si es pa MVP que sea, 3 minorus y 1 andre o zipper bear [si los MVP son large que por lo general son la gran mayoria]


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
+7 Sweihander[2] con 2 Zipper Bear Card.

La combinas con elemento y pasas a tener una demoledora elemental de alto nivel xD!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Yo recomiendo que si es pa MVP que sea, 3 minorus y 1 andre o zipper bear [si los MVP son large que por lo general son la gran mayoria]

Dijo que era una Atroce`s Blade, por si no sabias, la Atroce`s Blade solo tiene 1 Slot..
Y ademàs lo mejor serìa Abyssmal Knight Card (+20% Daño en Boss Monsters) y con la Minorius Card (+15% Daño a los Large Size Monster)..
No harìa el otro 5% daño /swt


Magic Knight

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Citar
Ahora, si querès ATK, metele Zipper Bear Card (ATK+30 y hace tu Weapon Indestructible)

Solo hace el arma indestructible si es Merchant class, pero si es para pvm en general andre o zipper, aunque también podría ser útil en pvp para romper armors...


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Yo recomiendo que si es pa MVP que sea, 3 minorus y 1 andre o zipper bear [si los MVP son large que por lo general son la gran mayoria]

Dijo que era una Atroce`s Blade, por si no sabias, la Atroce`s Blade solo tiene 1 Slot..
Y ademàs lo mejor serìa Abyssmal Knight Card (+20% Daño en Boss Monsters) y con la Minorius Card (+15% Daño a los Large Size Monster)..
No harìa el otro 5% daño /swt

La Abysmal es 25% a Bosses D:

Y no especifico si es moustros normales o mvps :S..
Si no queres cambiar la Atroce Blade bueno.. consiguete 3 Atroce Blade y le pones Desert Wolf, Skeleton Worker y Minouros para todo tipo de moustros.. o si quieres spamear Bowling bash usa Swordmaster card..


Lord SantipipeX

  • Deviruchi
    • Mensajes: 44
  • Que Viva RO , el Animé y el Hentai X_x
    • Ver Perfil
    • Chaos Entertainment
Gracias a todos ,tengo 2 atroce , a una le meti zipper y a otra abysmal knight 8) 8)

Gracias por su ayuda



Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Arruinaste la de Zipper Bear Card...
Le tenìas que meter como ya dije antes Cards de Tamaño/Raza/Elemento...

Y vas a matar MvP con una Liberation Atroce`s Blade ??
Los Lk casi no sirven pa matar MvP, te le acercàs y PUM, Owned..
Si querès matar MvP usa +10 Katana con 2 Abyssmal Knight Card y 2 Minorius/Desert Wolf/Skeleton Worker..
Dependiendo de el tamaño del MvP que vas a matar..


Lord SantipipeX

  • Deviruchi
    • Mensajes: 44
  • Que Viva RO , el Animé y el Hentai X_x
    • Ver Perfil
    • Chaos Entertainment
No quiero matar MVPs , solo quiero una atroce fuerte para matar  8)



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No quiero matar MVPs , solo quiero una atroce fuerte para matar  8)

Entonces para que las Abysmal Knight =/.



Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
aun asi le sirve para cargarse mvps chiquitos ^^u

o que, quieren que se ponga a pelear con una randgris o un beelze?

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Orzhov

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Creo que deberia de especificar que clase de lk tiene, ya que asi como la elección obvia seria cartas raciales/elemento/tama;o, en el dudoso caso que tuviese luck dentro de su build le podria poner una skeleton soldier para tener mas crit rate.


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Creo que deberia de especificar que clase de lk tiene

Aver, si està diciendo que tiene una Atroce`s Blade es por que es de Bowling Bash, no ??
Creo que eso es bastante obvio..


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
No todo es lo que parece joven Gomita... xDDD

he visto cada pescado usando armas qe no correspondian que bueno bueno... pero en fin...habra que ver qe dice Santipipex con respecto a que clase es ^^