DEX en los Paladines de Shield Chain

Encuesta

¿Cuánta DEX crees que debería llevar un Paladin de Shield Chain?

40~60
3 (15.8%)
60 es lo justo
6 (31.6%)
60~75
8 (42.1%)
Más de 75
2 (10.5%)

Total de votos: 0

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Siempre he buildeado a mi full Shield Chain con 60 de DEX, y la mayoría de las veces me ha ido bien, pero ahora que estoy en un servidor de pruebas y veo tanto troll de AGI, me da por pensar que 60 no es suficiente.

Yo en lo personal creo que si que debería llevar 60, a fin de cuentas en un server decente solo llevarán AGI Snipers, Assassin Cross, Whitesmiths y otros Paladin, pero puestos a comparar con opiniones de otros paladines... ¿vosotros que creeís?

Gracias.

P.D.: Me gustaría que justificarais vuestras opiniones y, ya puestos, centraros en un full shield, no variaciones con Martyr u otras skills (Vamos, como si no existiera siquiera el Gloria Domini).
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
mmmm. dex

Siempre que hago una build de full shield siempre dejo o trato de dejarlo en 75 pero no lo cierro por HIt sino por que casteas la mitad piensa que la shield chain tiene un bono de +20 de hit al realizarlo mas 174 de hit con esa dex serian 194 de hit si es que fallas mucho es que los chars de ese serves son mucho flee y aser un char viendo el flee es de noob al pòner mucho agi no tienes para darle a otros stats y eso te ase muy bulnerable a ataques magicos como ejemplo que nunca fallan.

sin mentirte tener 75 es lo mejor para el el hit mas es gastadero de puntos.

no se si kieres escuchar esto pero gloria domini y martyr es la mejor opcion para los noob de flee

Pd te creo que falles con los cross pero contra los sniper y palas es muy noob el server.

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
Bueno, lo de que el server es muy noob no es ninguna mentira, ni tampoco lo del Martyr y el Gloria Domini.

Buscaré un sitio en el que hacer más pruebas, pero por lo pronto quiero saber más opiniones. (Gracias Lionel).

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil
El hit no se cuadra y el cast tampoco. 60 y vas que chutas, si ves que tienes mucho problema para pegarle a la gente, te pones un arma very, un par de bash, stun y rapid.

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
El hit no se cuadra y el cast tampoco. 60 y vas que chutas, si ves que tienes mucho problema para pegarle a la gente, te pones un arma very, un par de bash, stun y rapid.

????

cuadrar hit y casteo?

Silver 60 es poco para un full shield chain 75 es una buena cifra

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Con 60 es suficiente. Si no le das tú porque tiene mucha Flee, tiene poca Vit; así que le debe dar alguna magia. Si acaso... 70 de Dex, pero ya sería mucho, creo yo.

Además, para cuando fallas mucho... DEBES usar Gloria Domini. Y en WoE se reduce considerablemente el Flee.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
he provado con 60 y no me gusto, si bien ganas puntos para vit o int pero estas mas tiempo casteando que con 75, es buena cifra ganas un buen bono de hit  y un casteo comodo.

como se dijo subirlo a mas es peder puntos te dejaria flaquiando en otras areas.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
La verdad, si le metes sacrifice iria a mucha dex, pero si es full shield, 60 o 07, como veas.

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
Antes de que las cosas sigan... decir que el casteo no me importa =/

Chelo

• Lord of Death
    • Ver Perfil
    • Hi5
Antes de que las cosas sigan... decir que el casteo no me importa =/

Mi build de SC es con dex 76 (fue lo q sobro a dex 68+8). Si el cast no te importa pues al menos deberías subirlo hasta tener un buen hit (obvio no mas de 75). En lo personal me gusta la dex alrededor de 70-75 x el cast (me gusta q salgan SC uno tras otro sin parar). Y con lo de ese server, si todos son de agi hasta con una blade con mumys los puedes matar XD. 

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Cierto.

Si tanto te apura el Hit, consigue la carta de Bios que da +30 de Hit y -5% de ASPD. Y ponsela a una Blade con 2 Hydra y 1 Skel, y esa carta o alguna variación.

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
La carta de bios creo k era al revés, +5%asdp y -30hit (creo) ;D
Y es mas sencillo conseguir la phreooni card (+100asdp) que la de bios xDD
Y con 60 de dex aciertas a casi todo, además, en woe flee=nothing xD

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
La idea de hacerme una espada secundaria con una Mummy card hasta me pareció interesante... Si cuando entre a algún server a jugar (Por ahora no estoy en ninguno) veo que tengo problemas con algún troll de Flee como en este servo, la usaré, a fin de cuentas para sacar 20 de Flee hay que subir 40 puntos de AGI a la fuerza, ahi digo yo que el enemigo habrá perdido potencia o vitalidad.

P.D.: La Phreeoni da +100 HIT, no +100 ASPD <_<

Muchas gracias a todos ^^

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Para no hacer otro tema y como mi pregunta es parecida lo haré aqui.

¿La Dex reduce el cast del Shield Chain? ¿O siempre es de 1 segundo con un delay-after de 1 segundo?

Aglamarth

• Deviruchi
    • Ver Perfil
si, la dex reduce el cast del Shield Chain, pero no el Delay (cooldown) de la skill.

Creo que 60 - 70 dex esta bien, con eso en woe no fallas ni de coña, aunque en pvp puede que si, en esos casos deberías utilizar otras alternativas como Pressure o Bash xD
The Heart asks pleasure first...