lol, sabia lo de la DEX
La dex es 42+9 por 4 motivos:
1.- Cuadra la ASPD a los 181 de forma CASI perfecta (quedan 181.1)
2.- Me deja el HIT natural en 150 (no miseo a pjs bajos en AGI y PvE.) y 200 para personajes con mas AGI, de hecho en PvP le hacierto mucho a los Snipers, es curioso, pense que les misearia de forma brutal, pero no les fallo tan seguido, digamos que tengo un 70% de HIT en ellos.
3.- El ajuste de puntos me no me permitio mas DEX realmente...
4.- Las double Ancient double bloody pike es 2 Mummy y 2 Hydras, eso es 190-240 de HIT, sufieciente para pjs "voladores" tenia pensado usar 1 howard alt heisen y 1 mummy...pero perder ASPD y mas con una lanza... no se tengo que cranear eso.
Ahora, hasta donde mi ANTIGUO conocimiente manejaba, la INT se cuadraba en multiplos de 3 (3-6-9-12-15-18-
21-24-27-30...) para la regeneracion de MP, que realmente no es lo que me importa, esa INT singnifican 2 Bowling Bash extras, es decir alrededor de 8-10k de daño... no es poco no?
un LK obtiene 190 de aspd en berserk con 1 de agi :s, si le sacas esa agi y se la pones a dex y vit quedaria mucho mejor, por ej mi lk lvl 93 tiene dex en 51+9 en woe casi no falla, solo a los sinx de dagas :S
y cierto lo de bajo upgrade, a ese lvl deberias tener maso +7 todo no? xd
En frenzy un LK con 1 de AGI + Agi Down = 16x de ASPD
En frenzy yo con 65 de AGI + Agi Down = 180 de ASPD
Son 3 golpes por segundo de diferencia xD!!
En WoE solo le miseo a los cross rompe empe y a nadie mas, y mi funcion en woe no es atacarlos a ellos, asi que realmente no me afecta el "misearlos".
El refine de equipo es el basico, pondria todo a +7, pero es lo que actualmente esta a mi alcanze, mas adelante obviamete ira todo subiendo, pro cuadre con lo que tengo... a por cierto esta cuadrada con comidas de STR +5 ... pero insisto pueden colocar ese equipo +7 si gustan, la DEF es algo de poca relevancia para mi realmente... no poco importante, pero no tan relevante...
Server info:
10x/10x/9x mvp drop 3x.
Delay 75% en relacion al oficial.
Delay de usables +100% en relacion al oficial.Si a esta build lo crean o no, se lo come un bombardero incluso con slims y a mastelas solo aguanto a 3-4 ADs...