Rune Nifelheim
Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Swordman: (Lord) Knight / Crusader, Paladin => Mensaje iniciado por: Ice2 en 03 de Diciembre de 2007, 04:04
-
cuando uno esta en frenzy, y lo matan, corre la regla de q despues del frenzy hay 5 minutos sin hp/sp recovery????
-
pues si te matan, solo regresasa tu save point con como 3 de hp y 0 de sp
-
Si te matan la regla no aplica. O eso sé yo.
-
Una duda relacionada con frenzy, si yo tengo 1 de agi + berserker potion + frenzy = 190 aspd????
Si eso fuera cierto podria hacerme una build de vit en stats, pero en skills sacar tanto las mejores skilss de lanza como de espada, asi ocupo el sp atacando con lanza hasta que me quede poco sp, me cambio a espada ocupo las skills de espada como parring y despues frenzy. Osea esto yo lo idealizo porque nunca lo he hecho xD, asi q si pueden me dicen si es una idea muy volaa o si se puede hacer.
-
no >_> es 39 de agi + ekip de agi + berserk potion+ frenezy = 190 aspd peor pierdes mucha flee con solo 39 de agi >_>
-
2 cosas
1.- mal, lvl 99/70, con 1 de agi, berserk, two hand quiken, y una dex decente (60) tienes 190 aspd
2.- no tienes poruqe conetstar la misma cosa 2 veses, con 1 basta y sobra
-
es ke aveces no leen solo 1 >_> y pues yo con todo lo ke dijiste y 1 de agi solamente y 50 de dex solo alcanze 186 de aspd, la agi en 39 ya me hizo tener toa la aspd de 190
-
pero se alcansa 190 aspd con agi 1
y si usas marumasa o como se escriba, nececitas aun menos dex /ho
-
tonce con 1 de agi+ berserker potion+ two hand quiken + 60 dex = 190 aspd?????
y otra duda, si yo ocupo two hand quiken, aura blade, parring, concentration (o spiral dinamo), en general las dopas, y despues activo el frenzy, todas estas dopas q tenia puestas antes se pierden???? o se mantienen con el frenzy?????
y una duda, q no tiene q ver con freny, es si yo al activar concentration esta tiene incluido el efecto de endure, o tengo que activar endure y despues concentration pa que el endure se mantenga en el tiempo (tengo esta duda, porque e leido la descripcion de la skill en ingles solamente y no logro entederla bn)
Grax a lo q han respondido
-
Se mantienen pero no son eternos. Lo primero que se te irá es Concentration (es la que tiene duración más corta). Después el Parrying, luego Aura Blade y si sigues vivo, Two-Hand Quicken (suponiendo que tienes THQ al 10).
Si tienes Endure, y luego haces Concentration, el Endure se re-castea. La verdad, no sé si Concentration castee Endure (o sea... sin haberlo usado antes).