Duda con LK y su spirit

Visitante · 14 · 3426

hibike

• Visitante
No sabia si poenr esto aca o en tk class, ta busque en los 2 y no encontre nada sobre esto xDXD

La cosa es que como todos saes, este spirit te deja usar 1 hand quiken, mi duda es, esta skill tambien sirve con dagas?? (como la skill pasiva 1 hand mastery si funciona esta tambien talves), proque si es asi, imaginen a un lk con esta skill y frenzy pegandole al empe con una ice pick xDXDXD

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil

hibike

• Visitante
ok, gracias  :'(

es que como la one hand mastery sis ervia me ilusione con que esta tambien

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
Pues si te digo la verdad, creo que si sirve con dagas, porque me suena que lo probé y si funcionaba, aunque lo probare de nuevo para ver si tira ahora.

El poder sin control no sirve de nada.

TeeL

• Moonlight
    • Ver Perfil
deberia. ya k las dagas tb se benefician del mastery de 1hand del rogue y del swordman.

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil

Templar Thony

• Drake
    • Ver Perfil
    • http://www.elforo.de/eclipse
En los servidores oficiales (o Aegis) el One Hand Quicken si funciona con daga.

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
pues no deveria...
en la descripcion de la skill dice q solo funciona con espadas de una mano....
 :(

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
Aunque es cierto también que asi esa skill tendria alguna utilidad  :)

El poder sin control no sirve de nada.

Templar Thony

• Drake
    • Ver Perfil
    • http://www.elforo.de/eclipse
Si que deberia, pues si te fijas en la descripción de Sword Mastery por ejemplo, ese aumento de daño es tanto para espadas de una mano como para dagas, por lo que en el caso del One Hand Quicken sucederia lo mismo ^^

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Y de hecho, la finalidad de Gravity a la hora de implementar el Spirit del Knight es fortalezer su versatilidad para que podamos ver cosas como un Knight con One-Hand Quick atacando a puro Ice Pick ;D
Mas que nada, porque era el Blacksmith el que si podia, y le quitaba toda la gracia al caso cuando este se hacia Whitesmith, se dopaba con muchos Zenys y ya con tener la 1º arma que encuentre haga daño letal

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
pero en el caso de sword mastery espesifika la skill q sirve para dagas y espadas de una mano...
en 1 h quiken solo dice espadas de una mano, y luego dice q no sirve con ningun otro tipo de arma....

aunke bueno... nose desde cuando me fio de las descripciones de skill.... XD

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
De nuevo te repetimos que sirve con toda arma relacionada con Swords, entre ellas, Dagas

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
carajo.. me van a hacer comprovarlo ><....
ver para creer....