Duda con Skills del Crusader/Paladin Xd

ArchEnemy

• Lunatic
    • Ver Perfil
el Defending aura reduce el daño de atekes fisikos de rango no?
segun esto al lvl 5 reduce  80% de daño el soul destroyer se deveria reducir??? otra dudaxD
shield reflect refleja cart termination o son cambios de athena?
no se si me podian aclarar esas dudas XP

Templar Thony

• Drake
    • Ver Perfil
    • http://www.elforo.de/eclipse
Tanto el Soul Destroyer, como el Acid Bomb, todo y reducirse con la Gostring, de lo que deduciriamos que son físicos y neutrales, realmente son ataques considerados "Miscelaneos" lo que hace que el Aura Defending no los reduzca.
Todo y asi, antiguamente el Aura Defending si que reducia la parte física del Soul Destroyer, que esta compuesto por daño físico (str + arma) y mágico (matk), de manera que si el assaX llevaba una ice pick y str, con el aura defending reducias mucho daño. Actualmente creo que se cambió y no influye en absoluto el aura defending.

Sobre el reflejo del High Speed Cart Ram, dentro de la propia descripción de la skill, ya indica que se salta el Shield Reflect.
Aqui la descripción de la skill: www.ragnainfo.net/wiki/index.php/High_Speed_Cart_Ram

Todo esto son indicaciones de los servers oficiales. Sobre su funcionamiento en eAthena lo desconozco totalmente.

ArchEnemy

• Lunatic
    • Ver Perfil
OHH POR DIOS XDDDDDDDD tons la cosa es adivinar el elemento del HSCR uy si tienen MJ esa cosa es mounstrosa <.<

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Creo que aun sigue siendo deflectables ataques tipo Spiral Pierce