Bueno
Antes q todo, unos cuantos puntos básicos q según mi improvisado criterio deverias tener en concideración: (Por si no los has conciderado aun)
1º Lamentablemente el LK en la actualidad no es un job altamente competitibo para matar en una Guild War, a diferencia de los Creators, Champions y Assasin Cross, por ende los q siguen fieles al Job o con algun interes en el, han buscado formas de hacerlo rendir en Woes y similares... De ahi han nacido Builds Statusear - Romper ekipo - Damage dealer, tanto en masa (Con BB o Magnun Break) o a distancia (Con Spear Boomerang) y incluso Emperium Breaker! ...Aunq tmbn depende del servidor, q tan actualizado este, q tan competitivas sean las guild wars, etc.
2º Sobre el drama de Two Handed Sword, Spear, Sword, Dagger o Spear... TODAS!
Eres Lord Knight (o lo seras), experto en el arte de la guerra y el combate con armas, un verdadero arsenal andante y sin tus armas no eres más q una masa de HP andante q es "practicamente" inutil.
3º En relacion a el punto anterior... El LK es uno de los jobs mas "situacionales" q existen, ya q dependiendo el lugar, momento y circunstancia en q se enuentra las armas y skills a utilizar varian drasticamente y a diferencia de muchos otros jobs estos cambios son tan "radicales" q a pesar de estar cumpliendo una funcion totalmente distinta a la anterior, su forma de realizarla es 100% efectiba... En otras palabras, como Lord Knight eres bueno en cualquier tarea, pero no el mejor en alguna de ellas. (No te flustres por eso, sera tu versatilidad + tu habilidad lo q desmorone, destruya, humille o derrote a tus adversarios).
Ahora q esta todo claro, comencemos...
...Ni idea si es para PvP, GvG, PvM, etc ... Pero por las Hydras dedusco q tienes interes en matar personas xD (En su defecto mounstros DH). Ademas la Build q nos presentas esta creada con Stats Finales 99/70 por lo tanto lo q dedusco q pretendes realizar es:
Build LK BB Mata Gente? (Molesta gente?)
*Devo agregar q me di el lujo de calcular tu build totalmente igual a lo q propusiste con los mismos ekipos y demases; yo simplemente me limite a sugerir un cambio en los stats y variantes de ekipo q concidero de similar categoria o dificultad q los q propusiste, pero q para la finalidad deseada concidero más eficientes y no me referire a builds de Spiral o similares, ni tampoco proundizare en estrategias o combinaciones de armas ni porq es esto mejor q aquello, etc. En otras palabras, "la are corta"; Sin emabrgo cualkier duda en los puntos q no emncionaré, estoy dispuesto a responderlos o devatirlos.
PD: No mencionare Rental Items puesto q me dan asco xD
STATS:
STR: 97+23 = 120
AGI: 25+8 = 33
VIT: 71+9 = 80
INT: 11+3 = 14
DEX: 61+9 = 70
LUCK: 7+3 = 10
ASDP:
- X Two Handed Sword: Berserk Potion + Two Hand Quicken = 178 aspd
- X One Handed Sword + Cranial Valkyrian Shield: Berserk Potion = 168 aspd
* X One Handed Sword + Cranial Valkyrian Shield: Berserk Potion + Knight Spirit = 180 aspd
- X Dagger + Cranial Valkyrian Shield: Berserk Potion = 168 aspd
EQUIP:
HEAD:
Feather Beret +7
Sunglasses Slot (Vanberk)
Ganster Scraf (si no cualquier cosa)
ARMOR:
Silk Robe +7 (Evil druid, Marc)
GARMENT:
Wool +7 (Noxious)
BOOTS:
Tidal Shoes +7 (Green Ferus)
SHIELD:
Valky Shield +7 (Thara)
ACC:
Vesper Core 02 x2
Rosary[1] x2 (Alligator)
WEAPONs:
¡ATENCIÓN! La mejor Opcion como armas principales para esta build son las One hand Sword, hacen mucho mas daño y más rapido (con link) y en base a estas cree la Build ya q el no llevar el Cranial Valky en una Woe es demencial, de forma supletoria y solo a falta de estas o de Spirit of Knight se utilizaran las Two Handed. Aun asi la Build funciona perfectamente bien con ambas y en Frenzy alcansas la 190 de aspd con cualquiera.
One Handed Swords:
- Matar Gente:
+7~ +10 Saber (2 Hydra Card 1 Skeleton Worker Card)
- Emp Beaker:
+7~ +10 Saber (2 Abysmal Knight Card y 1 Orc Skeleton Card)
+7~ +10 Saber (2 Orc Skeleton Card y 1 Desert Wolf Card)
- Statusear: *(La idea de Statusear con espada es hacerlo cuerpo a cuerpo contra varios o un objetibo)
Blade (4 Magnolia Card)
Blade (4 Metaling Card)
Blade (4 Savage Babe Card)
Daggers: (A mi criterio la unica q deve una mencion aki)
Matar Gente:
Combat Knife personalmente la conidero la mejor arma del juego, posee una gran capacidad defensiba q es utilizada sin lugar a dudas por muchos jobs, (Scholars, Snipers, Stalkers, etc), practiamente todos deberían tenerla al momento de armar una Build defensiba o simplemente pasar un precast xD; Sin prejuicio de ello el LK es uno de los jobs q tienen el privilegio de poder aprovechar al maximo sus capacidades: Offensiba y Defensibamente.
*Pegaras más con una +10 Double Bloody Boned Saber, pero si cuentas sin Knight Spirit con la Combat Knife pegaras a la misma velocidad, por lo tanto la CK puede resultar mas efectiba por el -10% de daño DH y traspasa defensa de los DH lo cual seria util contra pjs de mucha DEF, aun asi esta orientada más defensibamente q las anteriores.
Spears:
Matar gente:
Ninguna q cumpla con los requisitos suficientes prar darnos un BB eficiente, aun asi aprobecho de corregir a Fallen Angel; Las Spear no solo te otorgan la Versatilidad de poder usar escudo, si no q el arma actualmente existente con la q el LK puede aser el BB más devastador es precisamente una Spear y no una Two Handed Sword como menionabas, es la Brocca la cual en relación al daño es Superior a todas las demas armas inclusive a la Combat Knife. (Considerando q nuestro objetibo de atake es propiedad Neutral) La poca eficiencia de esta arma radica en el hecho de q por ser Spear baja demasiado al ASPD ...A pesar de esto no esta de mas tenerla pa tirar uno q otro Spear Boomerang asesino o q se yo usen su imaginación pus xD
- Emp Beaker:
NINGUNA
- Statusear: (La idea de tirar Status con lanza es usando Spear boomerang en un objetibo a distancia)
Javalin o Pike(4 Magnolia Card)
Javalin o Pike (4 Metaling Card)
Javalin o Pike (4 Savage Babe Card)
Two Handed Swords: (Solo a falta de One hand Swords o Link)
- Matar Gente:
+10 Katana (2 Hydra Card 2 Skeleton Worker Card)
*Existe una Two Handed Lv2 Con [3] Slots, creo q la dropea un Mvp si alguien save el nombre del arma q lo postee, porq quiero sacar algunos calculos con ella... Es similar en todo aspecto a la Bastard Sword, pero mejorada, aun asi no se si será superior a la Katana...
- Emp Breaker:
+10 Katana (2 Abysmal Knight y 2 Orc Skeleton)
+10 Katana (2 Orc Skeleton y 2 Desert Wolf) (a falta de Abys Knight Card)
- Status:
Atroce Blade (Metaling Card)
Katana (4 Magnolia Card)
Katana (4 Savage Babe Card)
RESUMEN ARMAS: (Se utilizan basicamente de esta forma)
1º One Handed Swords + Valky; para todas las funciones, Matar, Statusear o Romper el Empe.
2º Combat Knife + Valky; solo para posturas defensibas o Matar en el caso de no haber Link sobre todo a pjs con mucha DEF.
3º Spears de Status + Valky; para Statusear a un solo objetibo a distancia con Spear Boomerang
4º Two handed Swords; Se aplicaran supletoriamente a falta de las anteriores o a falta de Link o cuando se estime pertineente (Recuerden q hacen menos daño q las One Hand Swords)
Skills:
High Swordman:
Sword Mastery 1
Two Handed Sword Mastery 10
Increase HP Recoverty 10
Bash 10
Provoke 5
Magunm Break 5
Endure 10
*Skill Quest:
Moving HP Recovery 1
Fatal Blow 1
Auto Berserk 1
Lord Knight:
Spear Mastery 5
Pierce 3
Spear Boomerang 5
Two Hand Quiken 10
Counter Attack 5
Bowling Bash 10
Riding 1
Calvary Mastery 5
Aura Blade 5
Concentration 5
Tension Relax 1
Frenzy 1
Parring 10
One-Hand Quicken (Se obtiene con el Spirit of Knight, Link de Soul Linker)
*Skill Quest:
Charge Attack 1
Sobran 2 Skill points q puedes poner en o entre Magnun Break, Proboke o Tension Relax, como prefieras pero para Traumatic Blow no alcanza ya q pide en level 9 Spear Mastery
...Bueno espero te sirva, a mi me sirvio caleta* xDDD me iso recordar los viejos tiempos con nostalgia, amo los Sword class ...Wasted Years~!
*En tal extremo q pretendo rearmar mi LK nuevamente /gg
Luego si kieres posteo una Build con un ekipo más de "Elite" xD
Cualquier critica, comentario, sugerencia o insulto posteen, (La isea a la rapida se me puede aver olvidado algo) , Suerte!