eso ya es a gusto de cada uno, yo prefiero BB siempre contra MVP, si tu prefieres usar pierce es cosa tuya
Ah, pero ahi arriba tu dijiste que Pierce NO rinde en MvP, y estas MUY equivocado, de hecho es mas fácil buildear un Knight (si, desde knight) para MvPear con Pierce que BB...
Porque? fácil, como dijeron arriba es poque la gran mayoría de MvPs son Large y con eso supera muchisimo el daño que pueda llegar a hacer BB... la mob? pues para eso existe BS, MB, tiras uno o dos y te concentras en el MvP hasta que spawnee slaves de nuevo.... Otra razón? claro!, la build de BB para que llegue a un daño considerable necesita AGI, mucha mas de la que una Pierce necesita, lo que hace que el knight de lanza pueda subir VIT, que por cierto tambien te ayuda contra MvPs...
Ahora, el del tema...
en stats está bien... recuerda que es facil conseguir comidas +3
En equipo tienes de dos, combo odin/magni's con cartas elementales o:
de armadura tienes (otras) dos, Silk Robe (para mvps "magicos") y Meteo Plate,
otra opción en caso de que no uses odin es usar diabolus armor+accs (aunque no es muy recomendable, yo no me haria un juego de diabolus armors elementales xD)
En escudo, Alice no rinde a menos que vayas vs MvPs con mob debil, mejor llevate otra cosa que reduzca daño..
Los accs, vete por algo que te de MDEF, mas alla de eso no hay mucho que hacer (los clasicos ring of muscle podrían servir)...
creo que seria todo D: