Dudas con un Paladin

Sidarta Gautama

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Ultimamente veo que en mi server, la cantidad de ghostring ha aumentado mucho...(es low rate 10x).. y me veo en el dilema de que mi martyr esta cada vez mas en peligro.
Hay alguna forma factible de contrarrestar el ghostring?; el mailbreaker no funciona, ya que muchos llevan ghostring el valky armor...me gustaria saber una build de full martyr con una variable que me permita contrarrestar en menor medida o mayor (en lo posible) a estas porquerias....

saludos.

Chelo

• Lord of Death
    • Ver Perfil
    • Hi5
Ultimamente veo que en mi server, la cantidad de ghostring ha aumentado mucho...(es low rate 10x).. y me veo en el dilema de que mi martyr esta cada vez mas en peligro.
Hay alguna forma factible de contrarrestar el ghostring?; el mailbreaker no funciona, ya que muchos llevan ghostring el valky armor...me gustaria saber una build de full martyr con una variable que me permita contrarrestar en menor medida o mayor (en lo posible) a estas porquerias....

saludos.

Si no puedes romper la armadura en donde llevan la ghostring, lo unico q queda es equiparte un arma elemental y usar bash o jugar con holy cross y GC (reitero q esto es en caso de q la armadura del enemigo sea indestructible).

Pero si pudieras romper su armadura simplemete usas matyr cuando sepas q ya los dejaste sin ghostring

Sidarta Gautama

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
mm ya veo..o sea..solo me quedaria la opcion de matarlo a bash?..es que la gente de mi server usa ghostring con valky (siempre, justamente para evitar la skill de bs o creator que le rompan la armadura). En ese caso..como tendria que ser mi build? ya que si soy full martyr..mi str es una porqueria (lo he dejado a 1, entonces mi bash es un chiste) pero si le subo str para un bash decente, tendria q subirle dex tambien..y ahi se me descuadra toda mi build  >:(

gracias y saludos

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Imagino que un Grand Cross rinde más. Porque Bash... no harás mucho con... ¿30 de Str? (máximo y con dopes a menos que sea híbrido). Si puedes, ten Bash a nivel 10 para poder stunearle. Y entonces viene la raza (gente, amigos, bolita) y se lo violan.

¿Otra cosa? Pues... no sé, darle con una Fireblend o Ice Falchion, lol. O con un arma que cause estados alterados y le spameas con Shield Boomerang.

Sidarta Gautama

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
mm eso del shield boomerang podria funcionar..yo una vez habia pensado un blade[4] con 4 marinas, para una vez congelarlo meterle 1 martyr de limpio...pero nunca lo puse a prueba y no se cuaaal efectivo sea..
por lo que veo , si te enfrentas a alguien con gr siendo pala en 1 vs 1 estas medio en el horno... y eso de grand cross, tambien es buena idea..pero como tendria que ser mi build entonces? medio martyr medio gc (digo en stats) ?? o podria sacar martyr/gc y algo de heal?  ;D

bueno gracias por responder
y saludos
« Última modificación: 15 de Enero de 2008, 03:19 por krehan »

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
podrias usar las marinas como ya dijistes convinalo con shield boomeran o usa una armadura con dark flame (para tirar stone curse cuando te pequen)

otra opcion que costara sacar es la mistresstrain (quest mencionada en este sub-foro es un topic relacionado con la executer "buscar no muerde") ese tiene % de tirar stone curse ademas de auto ejecutar la skill, si este fuera el caso lo que podrias hacer es: aprovechar que tiene reflec y meterte en la pelea, al considerarse reflec daño que tu haces se activan las havilidades de la espada como si fuera ataque, y mientras atacas activas la skill

creo que esa serian las formas que mejor podrian contrarrestar la ghosting

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
A esto me entra otra duda.

Que tan efectivo seria usar cartas para hacer Strip como la Metaling? La Metaling Card funciona con Shield Boomerang? Con Shield Chain? Que tal Wickebain Card? (Si mal no recuerdo hace Armor strip)

De tener suerte, el otro jugador no tendria FCP y seria una manera de eliminar la Ghostring.

Chelo

• Lord of Death
    • Ver Perfil
    • Hi5
A esto me entra otra duda.

Que tan efectivo seria usar cartas para hacer Strip como la Metaling? La Metaling Card funciona con Shield Boomerang? Con Shield Chain? Que tal Wickebain Card? (Si mal no recuerdo hace Armor strip)

De tener suerte, el otro jugador no tendria FCP y seria una manera de eliminar la Ghostring.

No conosco la Wickebain Card pero si dices q hace armor strip podrias usarla en un arma y spamear shield boomerang (sirve bien para meter estados alterados) hasta sacarles la armadura y luego matyr. Creo q esa forma podria servir (obviamente si el enemigo no anda con FCP XD).

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
si hablas de la thief de bio tambien es buena opcion pero ojo

contra:
-deven ser ataques melee (magia o gloria domini estan fuera)
-no funciona con tus ataques de rango
-tendras que tener dex y luk para que funcionen bien

pro:
-se te activara con el reflec
-la carta va en accesorio

te recomiendo mas que uses estados alterados y con ello cambien su elemento asi neutralizas en un 100% la ghost, a su vez recomiendo que tengas un arma tipo 2 hydras, 1 de elemento (Karbo o dramilian) y 1 skeleton wolker para aprovechar mejor el daño que aras cuando esten en su cambio de elemento

Sidarta Gautama

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
uy..muchas gracias a todos por responder..se me olvido la wickebain card...deberia funcionar (no funcioona con shield boomerang?) pero igual ya tengo masomenso una idea de como funciona  :)

gracias por responder

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
La LUK nunca ha tenido que ver nada con los strips. Es como meter en el mismo asunto la Luna y la silicona.

En mi opinión: mejor, si puedes, algo que rompa la armadura o pegar Bash elemental.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Sidarta Gautama

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
pero la carta de wikebain si funciona cuando estas haciendo reflect shield? (eso me llamo mucho la atencion).

saludos

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
lo k mas puedes aser en conseguirte una carat k le de elemento holy a tu arma o con naspersio eso es klo k mis amigos pala me han dixo si estoy mal coriganme 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
lo k mas puedes aser en conseguirte una carat k le de elemento holy a tu arma o con naspersio eso es klo k mis amigos pala me han dixo si estoy mal coriganme 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

...

Martyr Reckoning siempre es Neutral.

Chelo

• Lord of Death
    • Ver Perfil
    • Hi5

...

Martyr Reckoning siempre es Neutral.

Supongo q se referia a usar aspersio para pegar con bash... En todo caso si fuera eso daria lo mismo usar holy cross XD.