Master Music

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
weno pos me presento soy nuevo en el foro, espero llevarme bien aki y ayudar en lo k pueda, weno vengo kon un par de dudas sobre mi pj un lk de BB weno mis dudas sonk arma rinde mas:
-claymore[2] kon 2 hydras(40%)
-katana[4] 3 Hydras (20%) + 1 SW(15%)=183% aproximadamente
-executioner (+10% daño recivido(esto me da =) +20% daño y ignora def)

pues kisiera saber en k orden rinde mas cada una

EDIT:tmb nitaria k me dijeran apartir de + cuanto rinde una mas k otra
« Última modificación: 14 de Enero de 2008, 00:09 por Master Music »


Dio

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 33
  • Te doy 7 días...
    • Ver Perfil
weno pos me presento soy nuevo en el foro, espero llevarme bien aki y ayudar en lo k pueda, weno vengo kon un par de dudas sobre mi pj un lk de BB weno mis dudas sonk arma rinde mas:
-claymore[2] kon 2 hydras(40%)
-katana[4] 3 Hydras (20%) + 1 SW(15%)=183% aproximadamente
-executioner (+10% daño recivido(esto me da =) +20% daño y ignora def)

pues kisiera saber en k orden rinde mas cada una

EDIT:tmb nitaria k me dijeran apartir de + cuanto rinde una mas k otra
Lo % no ce miran así no mas y se suman, tienen un cálculo especial, si alguien lo puede faciliar, rlz xd
pensado para BB Sirven mas:

-Katana [4] (PERO) cn 2 hydras y 2 sw
-Claymore [2] 2 Hydras
-Executioner

esto se puede ver cn calculadora ps acá una rápida: http://rode.doddlercon.com/db/calc/index.php

espero te sirva
salu2


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Primero, son 2 y 2. No 3 y 1.

Segundo... ¿qué tan fácil vas a conseguir todo? La +10 Katana con dos Hydra y dos Skeleton Worker, si compras los ingredientes, sale en menos de 1 hora (buscando en tiendas de Merchant Class). La Claymore[2] no sale tan fácil. Es cosa de tener $ más que nada. Y la Executioner... PFT. Necesitas 10 Bloody Edge. Y lo suelta la Valky MVP (también el Executioner, pero un drop mucho menor). Yo haría primero la clásica: +10 Katana Doble Bloody Doble Boned. Si tienes posibilidad de una Executioner, adelante.

Nota: hablo de un Low Rates. Yo entiendo que estás en uno al mencionar una build específica.

Tercero: usa la calculadora.


Dio

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 33
  • Te doy 7 días...
    • Ver Perfil
en fin, se puede conseguir ¿no?

aunque en lo personal prefiero la +10 doble bloody doble boned katana.

y definitivamente usa la calculadora xdd

salu2


Master Music

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
@Die: si te das cuenta, las cuentas de % dan 183% esta bien calculado, nu las sume sino k ice la suma de el % de hydras +60%, kedando 160% y ahora el 15% de ese 160% de manera k dio 183% aproximadamente, nu los sume asi komo asi sino kedaria 175%. thz por la kalkuladora la mia nu rulaba

@Fenryr: la Executioner es dificil pero kon tempo todo se hace y mas siendo lk, k saka dinero/items super facil. K lo suelte la valky en verdad es un problema... tenes k montar un stargladiator para matarla kosa k ya tengo xD y si, juego en server low kon stats/lv normal

weno de manera k al kalkular y tal pues la k mas rinde al final es Zweinhander [2] a +10 k es indectrustibe kon hydra y sword master card (150% atk) k pega buenos mamporrazos pero es imposible de sacar :P asik mejor la katana