[Duda]Urgente!!!

sebaschodbz

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Hola yo otra vez esk tengo muchas dudas bueno al grano. estaba viendo los equipos para hacerme lord knight de lanza y vi esto

+7 Full Plate ( Evil druid card o Peco Peco Card o Marc Card )
+7 Poll Axe (1 Hydra card)
+7 Buckler ( Thara frog )
+7 Manteau (Raydric card )
+7 Boots : (Verit card)

pero con eso de +7 como se hace, por favor expliquenme con detalles que soy muy noob


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
tratare de no ser tan malo ?

los +7 son refinamiento de las armaduras y/o armas, te pongo un link para que leas tu mismo como se refina, por que dijsite que eres noob y no deves saber. AKI


Majora

  • Moonlight
    • Mensajes: 163
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
Hola yo otra vez esk tengo muchas dudas bueno al grano. estaba viendo los equipos para hacerme lord knight de lanza y vi esto

+7 Full Plate ( Evil druid card o Peco Peco Card o Marc Card )
+7 Poll Axe (1 Hydra card)
+7 Buckler ( Thara frog )
+7 Manteau (Raydric card )
+7 Boots : (Verit card)

pero con eso de +7 como se hace, por favor expliquenme con detalles que soy muy noob
tratare de no ser tan malo ?

los +7 son refinamiento de las armaduras y/o armas, te pongo un link para que leas tu mismo como se refina, por que dijsite que eres noob y no deves saber. AKI

Ahí te ha dejado Worlan la tabla con los items, zeny y % de exito (puede fallar y perderás el equipo) para refinar tu equipo usando el npc por defecto para ello (estos npc están situados en algunas ciudades, por ej: dentro del edificio que hay por el centro de Prontera, a la derecha xD) o también puedes buscarte un Mastersmith para que te lo refine (el % de exito depende de las caracteristicas del ms).

Aparte ese equipo está desactualizado... Usa Valky Shield con Thara Frog , Wool Scarf con Raydric/Noxious, Tidal Shoes con Green Ferus mejor. Hunting Spear + Hydra > Pole Axe + Hydra, asique si es posible piyate una Hunting Spear.

Un saludo.

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 01:39 por Majora »

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X


sebaschodbz

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
y otra cosa ahi esta hablando del arma o armadura nivel 1 o nivel 4?


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
y otra cosa ahi esta hablando del arma o armadura nivel 1 o nivel 4?

sip, hay armas nivel 1, 2, 3 y 4, cuando le das click derecho al arma en el juego, te sale la descripcion y la fotito del arma,  una de todos los datos dice: Weapon nivel: ", hay sale el nivel del arma, entre mas alto mas cuesta refinarla y tiene menor probabilidad de exito pero da mucho mas ataque.