Efectiva la combinacion parring - clock card en el lk?

tetsuma

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Hola

Estoy iniciando en un server low rates hace poco y como es muy distinto a los niveles altos y los aspd por ls nubes que he jugado me gustaria saber si es preferible usar la clock card en la armadura para combinarce con el parring y obtener mas defensa en el lk de espada, si no es asi, ¿que carta es mas recomendable para usar en el caso de un lk de espada?
http://www.eternal-ro.net/

Entra a un server con staff profesional -w-


Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
No puedes usar guard (clock card) junto con parrying, porque el guard te pide escudo y el parrying two handed sword.


Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil

tetsuma

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Cierto.

No sabia que el guard era con escudo u.u gracias por la informacion =D
http://www.eternal-ro.net/

Entra a un server con staff profesional -w-


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Mmh... en mi server (XatiyaRO) puedo usar Parrying y Guard (con Clock card). Se supone que son muy fieles a kRO y usan eAthena. Un amigo Assassin Cross también puede usar Guard con esa carta.

A mi me sirve, pero no me rinde. Es mejor una armadura elemental o Evil Druid.


TeeL

  • Moonlight
    • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
all haiL xetiya!

es como si tirases pierce sin lanza, o blitz beat sin poLLo ._. reportalo como bug pero ya


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Yo tiro vulcan con cuchillo :D y va en serio xD aunque lo mio es un error que consigo hacer con los sprite.

Por lo del parry...habrá que reportarlo D:


spack

  • Osiris
    • Mensajes: 214
  • gatitoshh
    • Ver Perfil
bueno depende si es el auto guard o guard por que el guard si lo puedes usar sin escudo y el auto guard que usas como en el paladin si necesitas escudo si no mal me equivoco la clock es guard


(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
bueno depende si es el auto guard o guard por que el guard si lo puedes usar sin escudo y el auto guard que usas como en el paladin si necesitas escudo si no mal me equivoco la clock es guard

¡Ja!

Chúpense esa :) .

Además, ¿lo han probado? El de Clock es Guard, no Autoguard. Olvidaba ese detalle.



Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Autoguard si es igual a Guard  :-[

Autoguard se llama en KRO y Guard en IRO o era al revez no recuerdo pero son la misma skill con otro nombre, como Zen/Dangerous Soul Collect.



Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Autoguard si es igual a Guard  :-[

Autoguard se llama en KRO y Guard en IRO o era al revez no recuerdo pero son la misma skill con otro nombre, como Zen/Dangerous Soul Collect.

Noooooooooooooooooooooo~ (?).

Ok, sí. Pero igual... no creo que sea bug. En otros servers me ha servido.


Sithis

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Oh vaya!

Voy a reportar en mi server la injustice card, ya que el sonic blow es una skill que solo puede usarse con katares y yo he visto a un LK usarla con katana! (?)

Lo que viene significando: Las cartas que dan autoskills se saltan ciertos prerrequisitos como pueda ser el equipo necesario al usarla (usarla, no por autospell)

Respecto a si usar clock card o no... a lvl 3 es un 14%, lo que comparado con el 50% del parrying, te va a salir con un 3% cuado te ataquen, lo que es poquísimo y te durará -2.

En armor, Peco Peco para levear y Evil Druid para woe en grandes rasgos


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Oh vaya!

Voy a reportar en mi server la injustice card, ya que el sonic blow es una skill que solo puede usarse con katares y yo he visto a un LK usarla con katana! (?)

Lo que viene significando: Las cartas que dan autoskills se saltan ciertos prerrequisitos como pueda ser el equipo necesario al usarla (usarla, no por autospell)

Respecto a si usar clock card o no... a lvl 3 es un 14%, lo que comparado con el 50% del parrying, te va a salir con un 3% cuado te ataquen, lo que es poquísimo y te durará -2.

En armor, Peco Peco para levear y Evil Druid para woe en grandes rasgos
para leveo prefiero dark flame, pero es cosa de gustos.

bien sogre el punto del clock+parrying considera que se trabajan de forma independiente dando como resulta que o bloqueas con parry o lo bloqueas con guard o ambos como un doble blindaje.

las card de auto-cast se activan asi nada mas saltando casteo, arma en particular, gemas o cualquier condicion o uso de item y sp.