El Camino de una Espadachina

Lysianthus

• Orc Warrior
  • Silvestre pero Delicada
    • Ver Perfil
HOLITAS!!! 8) Soy Lysianthus Etistor, pero todos me dicen Sia, HOLA! n.n

Me registre en este foro hace poquisimo porque la guia del Caballero Ozram-sama me cambio la vida!   :-*

y me dio mucho en que pensar... bueno he hecho algunos cambios... pero pues la verdad creo que aun me falta mucho para estar lista...

Me siento mal por hacer tanto estorbo en su guia, asi que abrire este tema especial para poder siguer molestando =P

Aun tengo un MILLON de dudas! por favor no pierdan la fe en mi!

La verdad es que me ayudaron muchisimo con respecto a opciones de equipo, pero aun estoy insegura sobre los stats...

ummmm... esta es la nueva build que desarrolle siguiendo los consejos de Ozram-sama...
(sin nada de equip)

STR 95 +15 (Suficiente fuerza? o devo meterle un poco mas de condimento al golpe?)
AGI 37 +8 (me dijo que la cuadrara a 179 de aspd como me recomendaron con berserk pot + quiken)
VIT 72 + 8( Aqui si tengo una seria duda, no me dejara vulnerable a los status feos o.o?)
INT 10 +2 (Lei aqui en esta guia que la regeneracion se cuadra en multiplos de 6, asi esta bien cierto?)
DEX 51 + 9 (me con toda la build asi me sobran 20 stat points, pienso en DEX para mas daño minimo, estoy bien?)
LUCK 2 + 3 (un puntito de daño extra es un puntito extra n.n)

Como dije arriba, con reset en nivel 99 renacida, con esta build exacta me sobran 20 stat points, pienso ponerlos a VIT si me dicen que si o a STR, aunque tambien la DEX para un poquito mas de daño... que puedo hacer para mejorarla? asi esta bien? OPINEN POR FAVOR!

En cuanto el equipo hay muchas cosas que tengo que conseguir y despues probar, por favor, tenganme paciencia...

Alsak-senpai, creo que tu me dijiste que use head-crush, asi que me quite 5 puntos de endure para comprarla, le dare una probadita, a mi me gusta experimentar con las skills de espada para que no paresca que solo se dar bash/bow bash (por mas que funcione tan bien n.n)

Deje en el ultimo mensaje mi duda y la pongo aqui de nuevo, Endure dice que no funciona en WOEs, pero me parece que menciona que la MDEF +10 si, vale la pena entonces usarlo para pasar el precast? o mejor uso los skill points para otra cosa... como Head crush...
Provoke, lei en la guia varias cosas sobre eso... pero realmente funciona contra tankes? en PVP cual seria su mejor uso?
Autocounter... perdida de tiempo? diganme por favor, siempre le he tenidoalgo de fe a esa skill...

Se que soy una gran molestia pero por favor, tengan esperanza, estoy segura de que puedo mejorar  :)

DRaKo

• Raydric
  • DRK
    • Ver Perfil
STR 95 +15 (Suficiente fuerza? o devo meterle un poco mas de condimento al golpe?)
AGI 37 +8 (me dijo que la cuadrara a 179 de aspd como me recomendaron con berserk pot + quiken)
VIT 72 + 8( Aqui si tengo una seria duda, no me dejara vulnerable a los status feos o.o?)
INT 10 +2 (Lei aqui en esta guia que la regeneracion se cuadra en multiplos de 6, asi esta bien cierto?)
DEX 51 + 9 (me con toda la build asi me sobran 20 stat points, pienso en DEX para mas daño minimo, estoy bien?)
LUCK 2 + 3 (un puntito de daño extra es un puntito extra n.n)

Como dije arriba, con reset en nivel 99 renacida, con esta build exacta me sobran 20 stat points, pienso ponerlos a VIT si me dicen que si o a STR, aunque tambien la DEX para un poquito mas de daño... que puedo hacer para mejorarla? asi esta bien? OPINEN POR FAVOR!

En cuanto el equipo hay muchas cosas que tengo que conseguir y despues probar, por favor, tenganme paciencia...

Alsak-senpai, creo que tu me dijiste que use head-crush, asi que me quite 5 puntos de endure para comprarla, le dare una probadita, a mi me gusta experimentar con las skills de espada para que no paresca que solo se dar bash/bow bash (por mas que funcione tan bien n.n)

Deje en el ultimo mensaje mi duda y la pongo aqui de nuevo, Endure dice que no funciona en WOEs, pero me parece que menciona que la MDEF +10 si, vale la pena entonces usarlo para pasar el precast? o mejor uso los skill points para otra cosa... como Head crush...
Provoke, lei en la guia varias cosas sobre eso... pero realmente funciona contra tankes? en PVP cual seria su mejor uso?
Autocounter... perdida de tiempo? diganme por favor, siempre le he tenidoalgo de fe a esa skill...

Se que soy una gran molestia pero por favor, tengan esperanza, estoy segura de que puedo mejorar  :)

str ps ta bien pero la subiria un poco mas
vit ps yo uso menos vit en mi build y los stats feos no son muy seguidos y cuando me los logran poner duran poco
int ta bien si no dependes mucho de recuprar tu sola sp
dex me gusta
luk ps jeje si te faltan puntos para cuadrar str quitale ese puntito

head crush seria namas pa meterle bleed a alguien lo malo es que si tiene mucha vit/luk el char le durara poquito o tardara en ponerse el estado

endure en woe no sirve el efecto de que hace que no te retracen los golpes pero, si te pone el bono de mdef+10, y eso es util pal preempe o pa matar magos XP jeje

provoke pues yo aveces lo uso para cortar cast en woe, contra tankes no la suelo usar amenos que vaya a usar berserk

autocounter pues no la uso en woe por que como luego te hechan el mob  :P quedas indenfenso y te matan jaja

ojala te haya ayudado algo  :D
The only and real DRK... me!!

my sword... my soul

EsTaS LiSTo PaRa Que Tu CoRaZoN BoMBee FueGo!!

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil

Nadie que se da el trabajo de leer tamaña guia y entenderla, buildear su propia idea y luego postearla para recibir criticas es una molestia.

Ahora un par de cosas a razgos generales, si tu pj es para WoE no te compliques cuadrando int, es un status que solo te servira para aumentar tu max sp y en parte si quieres hacer mencion un poco de mdef. Porque a WoE iras sobre el 50% de peso (89% es lo mas que puedas y lo recomendable, entre potas equipos e items curativos varios...) por lo que la regeneracion natural de sp no existe.

Sobre los status alterados, siempre debes encontrar el equilibrio entre resistencia a status, cantidad de hp total y cuantas bombas (acid demos) aguantes. 80 VIt me parece una cifra equilibrada. Tienes buena resistencia a status, aguantas mas de 1 acid (obvio) y tu hp es mas que bueno, los LKs son quien mas hp total tienen al natural.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Weichawe

• Dullahan
    • Ver Perfil
puedes que quedes con 90de vit mejor es decir 82+ 8 ahi estas un poco menos vulnerable y le bajas a agi digo yo no se cuant quedarias pero todo lo demas esta bien ^^

Lysianthus

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Shiii, gracias! Pues entonces no me preocupare tanto por subir mas la VIT y quedar vulnerable a los AD o a los Ice pick, pero como dije,
si me puedieran decir que hacer con esos 20 stats que sobran? o.o

Nu me cuardra nada X.X , estoy pensando mas STR, pero con mis ring of muscle y mis superior boots (2 mantis y firelock soldier) queda en 120 de STR con 95 base, nita mas? o.o? la VIT de 80 me gusto, gracias por comentar.

Nu se que hacer con respecto alos stats que sobran, pienso mas DEX para el cast y un poco mas de daños minimos, o puedo subirle AGI a 180 pero entonces ya no puedo meterle INT y me sobran puntitos muertos (es decir con todo lleno se quedan como 1 o 2 que no se pueden gastar  :-\)

El reset no es nada barato y no me gusta estar haciendolo a cada rato, pero estoy dispuesta a todo para dejar la build bien asi que por favor ayudenme  8)

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Para la Str, tienes varias opciones:
a) Vanberk card en Sunglasses[1] y dos Ring con Mantis
b) Firelock card en Sandals/Shoes/Boots/Tidal Shoes a +9 y dos Ring con Mantis
c) Aumentar Str y ponerle aparte Vesper Core 02.
d) Mezclar variantes de las anteriores.

¿Por qué te digo eso? Porque a MI me gusta 120 de Str. Sin dopas. De hecho, si te metes Firelock y Vanberk, y usas comida de +8, tendrías 130 de Str. Si pides Blessing, 140. Si llegas a estar en un Gospel y tienes suerte (+20 All Stats), 160 de Str. ¡Ay, madre mía! Hasta yo daría miedo con tanta Str. Claro, es difícil y debes depender de la suerte y de otros, así que por tu cuenta llegas a 130 máximo.

Ahora... a MI... MI, YO, MANCO, no me gusta ir con sobrepeso a WoE. Siempre voy con 49%. Entre Mastelas, cosas de SP (Royal Jelly, Honey, Blue Pot) y dos espadas (PVP y Empe) y mi única armor (Meteor Plate con Evil Druid) voy bastante bien, además de llevar unas 10 Berserk Potions, 10 Authoritative Badges y algunas cajas de Atk y cosillas de elemento. Claro, voy a Kafra cada media hora o algo parecido si muero mucho, pero cuando defiendo puedo darme un momento de paz y recuperar SP. Así me ahorro algo de $$$ y no molesto a los Scholar.

80 de Vit es bastante y es casi suficiente. 80% de resistencia a Stun y Silence. Si crees que aún te pueden meter Silence, te pones Gangster Mask, aunque vas a quedar medio fea... y una Meteor Plate para el Stun.

Ese +10 de Mdef de Endure a mi me gusta. Combinado con una poca de Int, buena Vit, y equipo reductor (Beret, Thara y Silk Robe) y poteando, podrás pasar precast de una manera más sencilla que sin todo eso.

Auto Counter la única función que tiene es contra mobs de mucho Flee (Assasins o mobs de PVM) o contra Paladins de Martyr (no te hace daño pero tú tampoco vas a matarlo a Counters).

Todo lo demás, ya te lo dijeron, aunque a modo personal, no me gusta 2+3 de Luk. Si necesitas Atk, usas Magnum Break antes o consigues cajitas de +20 de Atk (Box of Resentment, salen con Raydric Archer card y matando Demon).

Lysianthus

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
SHIIIII ::) a mi tampocome gusta ir con sobre peso a las WOEs, por eso la INT a 12 para la regeneracion, pero asi como estoy me sobran 20 puntos muertos... que nu se a donde ponerlos, entonces la STR esta bien? o.o? o debo subirle lo que sobra a STR?
o a DEX? lo de luck 2 lo puse porque sobraba pero lo puedo cambiar sin ningun problema...

Para el precast ya me ayudaron muchisimo gracias, y gracias por aclararme lo del Endure, lo seguire usando entonces n.n

mi unica duda sigue siendo entonces como dejar los stats listos y adecuados... asi como estoy(gracias a la guia y su gran gran ayuda n.n) siento que quedo muy bien n.n, pero aun faltan esos 20 puntos al aire que nada mas no se que hacer con ellos...

segun mi aritmetica, 95 base con 15 de bonus y 10 del equipo (dos mantis y firelock) llega a 120 nu? o.o? hice algo mal???

Gracias de nuevo por su apoyo, no los defraudare tengan fe plz!!   :D

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Sep, son 120. Y esos puntos van donde tú quieras... ¿Más Int? ¿O quizá Agi? Trata de cuadrar y que no sobren puntos.

Lysianthus

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
 ??? donde YO quiera..... ???

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....

bueno... pues trate de acomodarlos asi comoestaba todo pero sobraba UN solopuntito muerto y no me guto nada  :-\

asi que la modifique un poco,por favor Fenrir-senpai, dime si esta bien asi...

Tu eres espadachin solo, como yo quiero ser, asi que pues confio mucho en tus palabras  :)

la build entonces quedo asi:
(sin equipo)

STR 95 +15
AGI 46 + 8 (cuadrada a 180de aspd con todos mis buffitoz ^.^)
VIT 72 + 8
INT 6 + 2 (lo siento, nada mas no habia como dejarla en multiplos de 6 para la regeneracion u.u)
DEX 51 + 9
LUCK 2 +3 (ya se ya se, me dijiste que nu, pero pues... para qudar con INT 7 +2 o.o mejor ese puntito de atk nu? o.o?)

Y asi si se queda todo lito y no se desperdicia UN solo puntito  ::)

SHIIIIII, ya vi la ganster mask pero me veo HORRIBLE! no quiero >.<, mejor pense en la flu mask que hace casi lo mismo...
pero en si en si, nu esta mejor la iron chain? o.o? por ese puntito extra de def?

Se que soy un estorbo constante, pero pues gracias por aguantarme =P

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
Bueno, como ya te han dicho con 80 de vit eres prácticamente inmune al stun, y si te lo hacen apenas te durará medio segundo. Además los más probable esque te stuneen en PvP y no en WoE, y precisamente la meteor plate da +30 % de resistencia a stun y conjelado. Que te muteen también es improbable, pero en cualquier caso usa pociones verdes que curan el mute instantaneamente. La meteor plate la debes refinar hasta donde puedas simplemente. Si puedes sacar muchas adelante, pero si te es dificil con que tengas una a +4 vas que chutas.

El Endure claro que sirve en el precast, pero el provoke en otros pjs no baja la defensa por armadura que es la importante, por lo que no es tan efectivo contra paladines, (a no ser que quieras subirles el ataque O_O); además en cualquier casi si tienes executioner yo ni la usaría.

Y el iron cain claro que queda bien por la defensa extra. Yo creo que la build la tienes perfecta ya. 120 de str con 180 de ASPD y 60 de dex es perfecto para el bowling bash, y si además vas con blessing y agi ya deja como resultado una Lady Knight muy terrible (LK -> Lady Knight  ;D).

P.D.: Esto no se si lo sabes tu, pero seguro que hay gente que no lo sabe. Ve siempre con el autoberserk activo, que solo gasta 10 de sp al activarlo pero te dura hasta que te maten, y hace que cuando estes con la vida en rojo tengas un 32% mas de ataque (donde antes hacias 3000 harias ahora 4000), y solo pierdas un poco de vit defense (si antes te hacian 1000 de un golpe, ahora te harián 1050). Esto hace que tus ultimos golpes antes de morir sean completamente demoledores, y aveces una garantia de victoria. Además para mayor ventaja al bajarte la defensa de vit, ataques como los occult del champion te hacen menos daño.

El poder sin control no sirve de nada.

Lysianthus

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
 O.O Sugoy! Gracias!

Shiii, siempre uso auto-berserk 8) y pues conseguire mi meteor plate con peco peco entonces, o me recomiendan otra carta?

Shiii me fije que la VIT esta muy bien ashi, por el silence tengo flu mask, pero prefiero el iron cain =P

Creo que entonces solo me falta conseguirme el equipo y pues hacer lo mejor! Muchisisisisisisisimas gracias por TODA su ayuda, se que fui una pequeña molestia durante unos dos dias maso menos pero pues voy a demostrar que valio la pena! ::)

Por cierto me fije de algo que me da un poco de verguenza /shy, esta build como quedo al final es la misma que usted maneja en su build de "Maestro de la Guerra" pero con menos INT y mas STR, PERDONEME Ozram-sama! no queria robarle sus stats!  :-\

Pero pues parece que ya la tenia bien medida ute desde un principio porque despues de pruebas y seguir sus consejos y los de los demas esa fue la mejor opcion despues de todo ;D

No fue mi intencion copiarle u.u, pero hare honor a la build siendo una "Maestra de la Espada"  :-*

Muchisisimas gracias a usted, a Fenir-senpai y a todos los demas por darme tantos consejos! no los decepcionare!  ;)

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
A mi gusto la build definitiva es la segunda.

Sobre tus dudas te responderé algunas, las demás otro día que empieza un partido de fútbol ahora y no tengo mucho tiempo.

Para empezar endure da mdef en cualquier situación, pero no compensa el gasto de mdef por lo que reduce, mi consejo es usarlo antes de entrar a precast y ya está, pero eso sí, dar puntos a esta skill no porque frenzy ya te pone endure automático.

El auto counter ese no sirve, había builds antiguamente que se basaban en ella pero actualmente no rinde, no te lo aconsejo.

Eso es todo, de momento...

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
El auto counter ese no sirve, había builds antiguamente que se basaban en ella pero actualmente no rinde, no te lo aconsejo.
No es que no rinda, sino que requiere varias condiciones para que sea efectivo y es algo lento en la mayoria de los casos y a niveles altos, donde se prefiere hacer grandes mobs o combatir contra enemigos que ahora usan demasiadas skills de varios tipos.

Digamos que, cuando recien eres Knight y no cuentas con mucho equipo o dinero, es una buena manera de ahorrarte gastos mientras mejoras.

Lady Sia, un consejo que cualquiera de aqui te daria para futuras builds de cualquier job, es que consideres primero todo el equipo y cartas que usaras, luego organize todas las skills que vayas a tener y coloques los stats para que estos queden redondeados segun el equipo que uses, ya sea para PvP o WoE.

Lysianthus

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
 "Lady Sia"  :'( nadie me habia llamado asi jamas... me gusta!  ::)

emmm ummmm, grashiash por eso y por sus consejos y paciencia en serio este foro es lo mejor! n.n

Pues si pense primero en los equipos antes que en la build, pero no sabia muchisimas cosas que aprendi en tan poquito tiempo gracias a todos ustedes O.O, asi que denme solo tiempo para conseguir las cartas que voy a ocupar ahora y les mostrare que valio la pena que gastaran sus llemitas en teclearme todos esos geniales consejos para que pueda mejorar :)

Aunque pues la verdad siempre que hago algo, me salen aun mas dudas y luego mas y mas /spin

De entrada la meteor plate no la conosco o.o, la buscare porque me la recomenadon musho, pero que carta le puedo poner? me decian peco peco, esta bien esa carta?

Ya no quiero seguir molestando a nadie con mis interminables dudas... no quiero que piensen que no puedo hacer nada por mi misma...

Pero tengo tantas ganas de mejorar, hare lo que sea!  ;D

En fin muchisimas gracias de nuevo a todos los que han tenido la amabilidad de leer todo y poner sus consejos, en serio lo tomo todo en cuenta para mejorar n.n

No quiero propasarme musho, diganme cuando ya esten hartos de mis dudas y me dejare de ponerlas u.u

Weichawe

• Dullahan
    • Ver Perfil
bueno yo creo que este es un foro de build consulta y ayuda a si que no te aproblemes en preguntar igual aveces leo cosas para ver que puedo arreglar de mi build o que armas puedo ocupar siempre hay personas que saben ams que uno y para aprender es mejor preguntar diho yo XD!