El Camino de una Espadachina

DRaKo

• Raydric
  • DRK
    • Ver Perfil
pues una peco peco yo no la meteria en una meteor plate amenos que te fuera facil sacarlas.. jeje

esa card es mas para levelear en mi opinion

como habras visto en la guia de ozram (que es la mejor que he visto jeje) a una meteor le meteria una evil o una marc que son mejores para pvp o woe  8)
The only and real DRK... me!!

my sword... my soul

EsTaS LiSTo PaRa Que Tu CoRaZoN BoMBee FueGo!!

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Stil, si consigue fácil la Peco Peco o la Meteor Plate, puede rendirle. Ese 10% se haría 30%, ¿no?

:P Deja de decir que eres una molestia, porque, créeme que no lo eres. Si te ayudamos tantos, por algo será, ¿no? Además, yo también soy preguntón y no sé todo ... además, nos haces pensar, jojo.

Lady Sia FTW!

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Creeme,como dice Fenryr,no eres una molestia. Una molestia es la gente que busca las cosas con comodidad,y prefiere que le digan todo. Cuantos posts ya eh visto que dicen "denme una build de high wizard". y se acaba el post. xD. Sobre la build,no entiendo nada. Haz un post que muestre los status cuadrados con equipos y luego los equipos,porque no entendi. xD

Lysianthus

• Orc Warrior
  • Silvestre pero Delicada
    • Ver Perfil
 :-* WOW! Gracias por todo su apoyo! y por toda su ayuda! Estoy acostumbrada a que me digan "Aprendelo sola" o "preguntando no se aprende nada" o a que no me hagan caso por ser "noob" como dicen...

En verdad todos son SUPER amables!  :-*

Bueno para responder a todos sus animos les dare entonces el avanze de "El Camino de la Espadachina"

La build de stats, gracias a las aportaciones de TODOS, pero en especial a las de Ozram-sama y su guia y a los consejos de Fenryr-senpai es la siguiente...
(sin equipo)

STR 95 + 15
AGI 46 + 8
CON 72 +8
INT 6 + 2
DEX 51 + 9
LUCK 2 + 3

Como dije antes... al final quedo super parecida a la build de "Maestro de la Guerra" de Ozram-sama, solo que con menos INT y mas STR.
La verdad no queria ser una copia, pero parece que Ozram-sama lo tenia todo bien planeado cuando la desarrollo porque esta GENIAL.

las Skills son todas de Espada, ya se que se supone que el poder esta en el Hibrido, pero les demostrare que con toda su ayuda puedo hacer que la espada funcione! (Gracias Fenryr-senpai  O.O eres una INSPIRACION!  8))

Me gusta mucho eso de "Siempre a tu Lado"- Dijo La Espada :-*

Swordman skills

Sword Mastery 1
2Handed Sword Mastery 10
Increase Recuperative Power 10
Provoke 5 (10)
Endure 4 (10)
Bash 10
Magnum Break 10

Lord Knight Skills
Spear Mastery 5
2Handed Quiken 10
Counter Attack 5
Bowling Bash 10
Peco Peco Riding 1
Cavalry Mastery 5
Parrying 10
Aura Blade 5
Concentration 5
Tension Relax 1
Frenzy 1

Sobran uno cuantos puntos que uso para dejar Endure en 10 y Provoke.

Ahora con el equipo recivi muchisima ayuda gracias a todas sus opiniones n.n

El equipo que ya tengo es...

Head top: Feather Beret(Aun tengo que refinarla hasta un nivel agradable pero por ahora tengo la mia a +4 n.n)
Mid: Sunglasses con Vanberk (ya los tengo n.n)
Low: Iron Cain (Yap yap n.n)

Armor: Aqui es donde recivi para mi gusto, el mejor de los consejos, gracias a las recomendaciones de todos, pero principalmente me parece que fue Ozram-sama o Fenryr-senpai los que me abrieron los ojos ante esta genial idea,

Silk Robe con Evil Druid, por que Silk Robe y no otra? porque pues quien me va a congelar? un Assa Cross? no lo creo...
Sera cuando enfrente Hechizeros, asi que la Silk Robe es la mejor opcion por la MDEF, gracias por sus ideas! :-*

Ahora con la Armor pesada tengo muchas dudas... yo pensaba en mi siempre confiable Full PLate con slot... no me decido por una carta aun... la Peco Peco me gusto cuando me la recomendaron... pero luego me dicen de esta Meteor Plate...
Pero nu la conosco!  :(  me pueden decir quien la tira o donde la puedo encontrar? y que carta podria ponerle por favorcito!

Usaba antes las Goibnes Greaves, pero esta mejor las Boots +9 con Firelock, tendre que refinarme unas y conseguir la carta n.n

De Garment tambien usaba los Goibnes Spaulders. por la resistencia a rango, pero la verdad tienen razon, Raydric es mejor, y solo para demostrar que me tome en serio todo lo que me dijeron, me voy a conseguir mis Pauldron n.n apuntare a ganar! =D

Accesorios: Habia juntado el combo de tarou y cramp, pero Fenryr-senpai me abrio los ojos y decidi regresar a los siempre confiables Muscle Ring, es decir rings con mantis n.n
Por cierto, tengo mi clip con horong para esos esquivos assas y stalkers y para contrarrestar la smokie n.n
Se llevo una sorpresa ese assa aquella vez! WOW mi primera Victoria por mi solita  8)

En las armas si tengo la ventaja, me han dado muchos regalos y tengo un repertorio bastante amplio de espadas, siempre he utilizado bien las espadas, pero como todo lo demas estaba... pues por lo visto *mal*  :-\ pues por eso parecia que nada mas no podia ganar...

Siempre llevo mi Very Very Very Claymore de Tierra (Me gusta porque la Tierra es el elemento de las plantas y SI,
las FLORES tambien :-*) la llamo "La Espada de la Rosa" n.n

Me acaban de dar una Executioner hace poquito, asi que estoy un poquin ansiosa por probarla  ::)

Para los Emperiums, use la Katana que me sugirio Ozram-sama en su guia (Triple Damned Gigantic katana +10)

Y tambien pienso hacerme esa que decia con 3 minoruros para los Boss n.n

Pero como los WS siempre me rompen todo mi equipo y me dejan sin NADA!  :-\ Ahora tengo una hermosa Zweihander, logre encantarle los slots, asi que estoy pensandome MUY bien que cartas ponerle para volverla letal y mi respuesta contra ellos n.n

Con todo esto, bueno, con lo que YA tengo a mi alcanze, mi STR queda en 120 (122 cuando tenga mis Superior Boots n.n)

Lo demas queda mas o menos igual, me fije que con los lentes (o con las botas) puedo hacer un cambio, pero la verdad prefiero dejarlo asi para cuando cambie un ring por la horong no pierda tanta STR n.n

Bueno, pues Seyrus-san, aqui esta el avanze de mi progreso... nada seria posible sin TODA su ayuda...

MUCHISISISISISMAS GRACIAS A TODOS POR TODOS SUS CONSEJOS! DE VERDAD! ESTE ES EL MEJOR FORO DE TODOS! :-*

Bueno... por favor si tienen mas consejos soy toda OIDOS!  ::) por favorcito digan y lo tomare en cuenta n.n

ADIOSIN! (por ahora =P)

R h a p~

• Cookie
    • Ver Perfil
Hola...Bueno.. al grano xD
Te presento la Meteor Plate

La tiran los Salamanders en Thor Vulcano

Tus stats me parecen bien..

Lo que asi le hice cara de "o_O"
Es la Pauldron.. mejor consigue La Wool Scarf.. da menos Def que la Pauldron..
Pero da +4 Mdef.. y con Noxious Card que da 15% Red. alos de rango.. Me parece muy pero muy buena para pasar Precasts... Y si consigues +9 Tidal con Firelock.. pues al 100! xD Pero es como un Sueño.. las Boots estan mas ubicadas...

Otra cosa.. 3 y 1? (cartas)
Creo que es mejor 2 y 2.. para pvp woe

Para Mvp pss 3 Mino para que te evites la molestia de sacar tantas katanas para cada Mvp xD..

Para lo de la Arma rota..
Consiguete una Valk Randgris Card al mero estilo de lobo aullante.. (?)
Na.. xD
2 Hydra 1 Skel Worker 1 Golem??
O la 2 y 2 pero con Full Chemical Protection..

Yo no soy experto con los Swordman class... pero si conozco lo basico..
Asi que alo mejor me pude equivocar en algo..
como digo... todo llevamos un n00b dentro xD

Saludos y muchisima suerte con tu LK ^^

Deltha-Ro
http://deltha-ro.com/
         5x5x5x

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
La meteior plate tiene slot, le puedes meter peco peco, y es una recomendación mia porque teniendo ya la armadura de status, una armadura que te de 10% mas de Hp, buena def y 30% defensa contra stun y cobnjelacion. Es perfecta para PvP donde no te va a haber mucha menos gente intentando conjelarte, y en cualquier caso siempre puedes switchear a la otra. Sinceramente esque yo mismo la uso en PvP junto a unas sunglasses con grand peco cuando voy en lanza en PvP, y el 90% de veces no me veo obligado a switchear a la de evil druid. WoE es otro asunto, ahi siempre llevo la marc, y suelo switchear a evil para petar empe (aunque tampoco hay que ser ya tan estrictos xDDD).

El poder sin control no sirve de nada.

Lysianthus

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
METEOR PLATE! :-* SUGOOOY! ;D

Muchisimas gracias por presentarmela! tratare de hacer party para poder conseguirla 8)

Y muchisimas gracias de nuevo Ozram-sama por tus consejos! entonces si conseguire la Peco Peco para ponersela tambien! n.n

emmmm ummmm
 O.O

Son muchas cosas que conseguir.... tengan paciencia! que tratare de juntar todo! :D

DRaKo

• Raydric
  • DRK
    • Ver Perfil

Siempre llevo mi Very Very Very Claymore de Tierra (Me gusta porque la Tierra es el elemento de las plantas y SI,
las FLORES tambien :-*) la llamo "La Espada de la Rosa" n.n

Me acaban de dar una Executioner hace poquito, asi que estoy un poquin ansiosa por probarla  ::)

Para los Emperiums, use la Katana que me sugirio Ozram-sama en su guia (Triple Damned Gigantic katana +10)

Y tambien pienso hacerme esa que decia con 3 minoruros para los Boss n.n

Pero como los WS siempre me rompen todo mi equipo y me dejan sin NADA!  :-\

jeje hace tiempo yo tambien usabade elementos pero usaba la claymre defuego jaja por que me daba pereza sacar las cartas pero despues me puse abuscarla porque todos me decian eso y cuando la logre obtener hasta los enemigos de pvp me decian que ya habia conseguido una espada descente XP

aaam y otra cosa eres mi idola yo en mi vida en un low rates he sacado una executioner, con esa espada eres practicamente mmm como decirlo... dios jaja

Son muchas cosas que conseguir.... tengan paciencia! que tratare de juntar todo! :D

para ser bueno hay que invertirle tiempo (algo que ultimamente no tengo :() pero viendo todo tu empeño por mejorar se que vas a encontrarlo todo en poco tiempo jeje
The only and real DRK... me!!

my sword... my soul

EsTaS LiSTo PaRa Que Tu CoRaZoN BoMBee FueGo!!

Lysianthus

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Gracias por tus palabras Drako-san! 8)

Pero lamento decepcionarte,  :( pero la Executioner no la saque yo... me la regalaron ms Hermanos...  :(

Pero por eso estoy tratando de aprender y mejorar para poder valerme por mi misma y conseguir mis propias cosas....

Pero gracias por tus palabras de animo! de todas maneras si estoy buscando lo mio y me esforzare por ser mejor!  :)

ADIOSIN!

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Traten de no solo mencionarles un equipo para WoE. Los encuentros con un High Wizard y con un Assassin Cross son muy diferentes, y de nuevo digo, demandan equipos diferentes. Donde uno necesita mucha MDef, en el otro se requiere la mayor cantidad de Def posible. Ozram y habia mencionado esto.

En tus combates te daras cuenta de esto, y aprenderas a como combatir a cada clase.

Lady Sia, yo creo que ya eres de las favoritas del foro, a pesar de tu corto tiempo con nosotros.

Lysianthus

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Shiiii! Para los assas ya tengo el clarivoyant clip (horong) ya se llevaron una que otra sorpresita Ju ju ju 8)

Lady Sia, yo creo que ya eres de las favoritas del foro, a pesar de tu corto tiempo con nosotros.

OMG... o.o "Favorita"... eso es... mucha PRESION ;D

Pero ya veran... nu los defraudare! Gracias a todos por su apoyo! :-*

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
raydric > noxius en swordman class

comentaría más pero estoy semiempanado y no me enteré de nada del post :/