El mejor equipo para lk????

Xeroxin

• Poring
    • Ver Perfil
Bueno la verdad que soy algo nuevo en esto del lk, y en el server que estoy nadie quiere compartir sus "secretos".....
decidi coleccionar cards de mvps, con mi assa.

ahora tengo un lk con unos buenos stats.

Pero el equipo sux.

como tengo la mayoria cards de mvps y las que no tengo las conceguire.

me gustaria que me aconcejaran con que cards ponerle en el equipo.

head,armor,shoes,garment,acces... y sobretodo weapon.

mi Lk es de lanza.

gracias de antemano

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
=x Mi Primer consejo seria que... dejes de jugar High Rates, son malos para la salud (?)

Al menos imagino que juegas en un High Rates ya que mencionas cartas MVP como si fueran cualquier cosa xD Asi que, poco de lo que te podamos recomendar aqui te servira.

Igual revisa las guías que estan fijas al tope de este mismo subforo, algo te servira =x

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Con mvps... ¿te refieres a cualquiera?

Si es asi, probablemente estas en un HR... y aca no se pueden tratar los temas de forma "fuera de margenes" de lo que es lo normal en RO...

Igual, mandame un PM especificando o mejor dicho, diciendome cual es tu server, asi me puedo hacer a la idea de en que ambiente vives para guiarte mejor...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Silver.Galford

• Dullahan
  • your time has come
    • Ver Perfil
los high rates son esos donde la vida es de una cantidad impresionante? y superas el lvl 99? esos servers apestan.
ONLY DREAMS WITHOUT END

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
los high rates son esos donde la vida es de una cantidad impresionante? y superas el lvl 99? esos servers apestan.

Gracias por el spam ^^ pero no, no apesta, simplemente no se les entiende ^^u

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Nagrarok

• Loli Ruri
  • Silver Dragoon
    • Ver Perfil

Gracias por el spam ^^ pero no, no apesta, simplemente no se les entiende ^^u

yo una vez jugue en un high rates, en 2 horas ya era max lvl y con cards de mvp, y ese mismo dia lo deje, con el tetris attack al menos mantengo el gusto por mas de 2 dias   :ah:

apoyo a sousuke, lo mejor que puedes hacer es al menos probar un low rates o el valkyrie  :atencion:

y si apestan :acusa: