En busca del hibrido perfecto

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Bueno, alo mejor el titulo es algo exagerado pero en eso estoy siempre me e puesto a pensar cuales son las faculatdes de un hibrido perfecto, y saque la conclucion con base a mi experiencia como Paladin que lo nesesario es tener 110 de str y 174 de aspd con dopes basicos(Bless y agi) este post tiene mucho que ver con el post anterior de Valkirie armor vs silk robe y tambien la pregunta que ise respecto a Ring vs Orlenad Gloveqque algunos votaron y argumentaron muy bien.

Mi build de hibrido siempre a llegado a 110 de str y 174 de aspd pero siempre con muchos cambios de equipos, pero ahora con los nuevos equipos y la futura actualizacion y llegada de cross shield se me abren las puertas para una build de hibrido que cuenta con menos swich de item y un potencial de doble full.

sin mas vueltas pondre la build, alomejor encontaran que esta descuadrada o no encuentran el por ke de los stat pero tiene ke poner el caso, como yo dije en otro post yo swicheo mi build dependiendo que estoy asinedo y que algunos consideren que el sc/martyr es una build para pvp yo la ocupo para woe.

Build

Stat.basico sin swich

Str 77+17
Agi 46+9
Vit 89+11
Int 22+8
Dex 47+13
Luk 1+4

Equipos

F.Beret
Angel Wing Ears
Iron Cain
Valkirie Armor/Marc
Blade /3 Hidras y 1 SW
Cross Shield/Thara Frog
Wool Scarf/Radrick
Tidal Shoes/Fire soldier
Orleand Glove/Horong
Orleand Glove/Mantis

LA build cuenta con tres formas (normal, Martyr y SC) 2 swich de items cada una que serian un acssesorio y el headgear superior sin disminuir ninguna de los stats sino mejorandolos (la ke ocupo actualmente tiene 5 swich de item en las tres formas , imaginesse lo comlpicado del battlemode)

Bueno
aki van el swich

Marytr 174 aspd con dopes
Head gear:Ullies cap con aun no decido que poner
Orlenad Glove con Kukre

Str 77+27
Agi 46+24
Vit 89+11
Int 22+18
Dex 47+25
Luk 1+4

SC 110 de str con dopes
Marionette doll con Vanberk
Orleand Glove con mantis

Str 77+33
Agi 46+21
Vit 89+11
Int 22+18
Dex 47+23
Luk 1+4

Bueno espero que entiendan el modo de juego que tengo como hibrido, lo de valkirie armor(disminuir puntos de stat para mejorrar agi y str) y orlenda glove(dos puntos de dex gastan mas stat que un punto de str) del otro post era para esto, esto puede parecer muy complicado pero es realmente simple.

bueno eso espero que opinen sobre esto es muy importante para mi por que esto si funciona lo are en un server oficial donde no hay vuelta atras, por parte este es mi build secreta y la comparto con ustedes para ver que opinan esta build tiene nombre y apellido asi que es marca registrada XD.
esta build sale de lo tradicional y es algo que esta visto asi el futuro hay otros item que e considerado para esto pero son complicado de sacar como el contineatal guardian seal[1](algo asi, lo vota saatan morroc parece por eso no lo considero en la build)
eso opinen

PD: ahora salgo y no vuelvo hasta mañana asi que se los dejo en sus mano espero llegar y ver buenas criticas con buenos fundamentos

;)

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2007, 00:33 por lionel »

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Bueno, alo mejor el titulo es algo exagerado pero en eso estoy siempre me e puesto a pensar cuales son las faculatdes de un hibrido perfecto, y saque la conclucion con base a mi experiencia como Paladin que lo nesesario es tener 110 de str y 174 de aspd con dopes basicos(Bless y agi) este post tiene mucho que ver con el post anterior de Valkirie armor vs silk robe y tambien la pregunta que ise respecto a Ring vs Orlenad Gloveqque algunos votaron y argumentaron muy bien.

Mi build de hibrido siempre a llegado a 110 de str y 174 de aspd pero siempre con muchos cambios de equipos, pero ahora con los nuevos equipos y la futura actualizacion y llegada de cross shield se me abren las puertas para una build de hibrido que cuenta con menos swich de item y un potencial de doble full.

sin mas vueltas pondre la build, alomejor encontaran que esta descuadrada o no encuentran el por ke de los stat pero tiene ke poner el caso, como yo dije en otro post yo swicheo mi build dependiendo que estoy asinedo y que algunos consideren que el sc/martyr es una build para pvp yo la ocupo para woe.

Build

Stat.basico sin swich

Str 77+17
Agi 46+9
Vit 89+11
Int 22+8
Dex 47+13
Luk 1+4

Equipos

F.Beret
Angel Wing Ears
Iron Cain
Valkirie Armor/Marc
Blade /3 Hidras y 1 SW
Cross Shield/Thara Frog
Wool Scarf/Radrick
Tidal Shoes/Fire soldier
Orleand Glove/Horong
Orleand Glove/Mantis

LA build cuenta con tres formas (normal, Martyr y SC) 2 swich de items cada una que serian un acssesorio y el headgear superior sin disminuir ninguna de los stats sino mejorandolos (la ke ocupo actualmente tiene 5 swich de item en las tres formas , imaginesse lo comlpicado del battlemode)

Bueno
aki van el swich

Marytr 174 aspd con dopes
Head gear:Ullies cap con aun no decido que poner
Orlenad Glove con Kukre

Str 77+27
Agi 46+24
Vit 89+11
Int 22+18
Dex 47+25
Luk 1+4

SC 110 de str con dopes
Marionette doll con Vanberk
Orleand Glove con mantis

Str 77+33
Agi 46+21
Vit 89+11
Int 22+18
Dex 47+23
Luk 1+4

Bueno espero que entiendan el modo de juego que tengo como hibrido, lo de valkirie armor(disminuir puntos de stat para mejorrar agi y str) y orlenda glove(dos puntos de dex gastan mas stat que un punto de str) del otro post era para esto, esto puede parecer muy complicado pero es realmente simple.

bueno eso espero que opinen sobre esto es muy importante para mi por que esto si funciona lo are en un server oficial donde no hay vuelta atras, por parte este es mi build secreta y la comparto con ustedes para ver que opinan esta build tiene nombre y apellido asi que es marca registrada XD.
esta build sale de lo tradicional y es algo que esta visto asi el futuro hay otros item que e considerado para esto pero son complicado de sacar como el contineatal guardian seal[1](algo asi, lo vota saatan morroc parece por eso no lo considero en la build)
eso opinen

PD: ahora salgo y no vuelvo hasta mañana asi que se los dejo en sus mano espero llegar y ver buenas criticas con buenos fundamentos

;)

Esta muy bueno,bien armado,solo una cosa,tiene cosas bastante dificiles de conseguir,como orleans glove.Y no se donde lo lei,pero el Cross Shield q esta por salir tendra slot? porq no recuerdo donde decia q no xD.
/gratz

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
mm cross shield si viene con slot y no te preocupes de la dificultad tengo arta pasiensia ademas esa es la idea aver que les parece la build para ver si vale la pena sacar tantos equipos complicados

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil

???

NAdie opina parece que ta mala la build

:'(

si la encuentran mala diganlo

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

???

NAdie opina parece que ta mala la build

:'(

si la encuentran mala diganlo

La verdad nadie opina es raro xD yo no lo hago porque mi experiencia en palas es inferior a la tuya XD

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Yo... como opinar no sabría, se nota que lo tienes bien armado según tus expectativas, y yo idea de hybrids tengo poca... Pero te recomendaría simplificarlo de forma que no tuvieras que switchear tanto. Me parece bastante imposible ya que lo veo muy bien pulido, pero bueno, ahi dejo caer la idea.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
swichar menos es dificl igual de 5 a solo dos es bueno en consideracion el swicheo es solo para mejor las skill si te das cuenta cada ves que swicheo no disminuyo la otra skill

siempre mi build conto con 90 str 100vit y aspd 170 ahora esto se manbtien solo ke con swich mejora una de dos

vale por tu comentario silver grande perro zorro perro

sin mentirete veo muy buena esta build es balanceada y buena pero algo me dice que que no confie en ella pero no se que es realmente

:-[

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
mm mira es nomral que cuando haces algo neuvo anque lo veaz bien digas no alhy algo pro que pro que es neuvo, solo te resta probarla bastante hasta que quedes conforme, no habia posteado por que mi noobes solo seria un caos aqui  ;D

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
no importa si son comentarios basicos o noobs como dices tu pero mientras tenga algo de razon esta bien no vean esto como solo para pros sino es para todos

:(