ayuda donde subir de nivel

dayzke

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
hola a todos
Pues bueno tengo un knight de agi de lvl 83 y no se donde entrenar mis stats son estos:
str:76+8          agi:71+7
vit:20+10        int:2
dex:42+6        luk:1+4
flee:172
aspd:180
hp:7400          sp:260
si me podrian decir donde subir de nivel asta llegar a renacer pliz
grax de antemano


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Agi de espada supongo...
Cosiguete una claymore elemental de WS y vete a:
Hielo: High Orcs
Viento: Izlude Dun a matar mermen

Si eres suicida y bueno, te puedes arriesgar a thor (con un priest de menos), con arma para la mob de ahi...

Igual revisa posts, debe haber algo util en alguno

En lo personal, te falta STR, incluso AGI, puedes de knight de leveo llegar a 184 de aspd facilmente.. y te sobro dex, unos 40 total hubieran estado bien, aclarando que es para leveo
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 21:14 por Berto »


mc_phoenix

  • Visitante
personalmente siendo de agi como eres a ese lvl deberias tener ya agi a 90 al menos, dandote menos str por ahora. Como bien ha dicho el compañero podrias levear bien en high orc, yo a ese lvl en verdad leveo mobeando isis en pyramids lvl4 hasta que soy lvl 90~92, entonces ya empiezo a aventurarme en anubis, siempre lo suelo hacer asi y me va bien.

Mi formula de los lvl superiores a 90 hasta renacer es, matar arbolitos en gonryun hasta tener un minimo de 100 royal jelys, que tambien ganaras buena cantidad en esos ratos, y cuando los tengas vete a los anubis usando los royal, usa bash para stunearlos, se stunarn rapido, mientras estan estuneados ataca normal o bowling, cuando veas que falta como un segundito para que se pase el stun, otra vez bash asta que se stunee, asi sucesivamente. Con esto yo llego genial al 99


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
pues tambien estan las hill wind, buena exp, buena plata y faciles de matar (mi crusader nvl 82 de spear quiker levea bien ahy y como son casi lo mismo)




Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Según yo lo mejor para levear son High orcs a one hit kill.

Tomas una pike mata orcos que puede ser:

+10 pike 3 orc ladys y 1 vadon/hydra.
+10 pike 2 orc ladys, 1 vadon y 1 hydra.

Tomas un buen montón de fly wings (entre 250-300) o mejor aun una creamy card.

Unos detalles como:

-Porcellio card.
-Thara frog card.
-100-110 de STR.
-50-60 de VIT.
-50-60 de DEX.
-Resto AGI.

Para mejorar aun mas tu daño, te ayudas con aloevera si tienes a mano o con auto berserk solo tienes que saber calcular cuantas pociones debes usar para curarte sin subir tu HP sobre el 25%, dicho de otra forma, tienes que ser capas de mantener tu barrita de HP rojita sin morir y por ultimo y casi imperante, llevar Endow Tsunami (endow de aguita) y unos cuantos pergaminos para maximizar la eficiencia del tiempo de leveo... En peor de los casos con equip mas bien pobre quedarías tirando así:

Daño a un High Orc:

Minimum Damage   8163 (2721 x 3hit)
Average Damage   8427 (2809 x 3hit)
Maximum Damage   8673 (2891 x 3hit)
Damage Per Second   11449.73

Bah, me hago el pro, yo la hago con equipo aun mas pobre, simplemente la pike, endow y autoberserk y 100 de STR...

Minimum Damage   7419 (2473 x 3hit)
Average Damage   7680 (2560 x 3hit)
Maximum Damage   7929 (2643 x 3hit)
Damage Per Second   10434.78

Aun así, puedes matar 1 high orc por 1 pierce(6900 de HP) apenas impacta el pierce aplicas alita o teleport y golpeas al primer high orc y repites (es mas rápido que mobearlos) si bien es algo monótono y cansador, puedes hacerte toda una economia con los high orcs, oridecons y orsich axes, leveas muy rápido (segundo método mas rápido después de las kasas y partys por supuesto) y eso, los lugares sugeridos son el field de geffen donde salen los high orcs siempre y en clock tower no recuerdo el piso, ahí buscas...

Ahora bien, si tu server no tiene reset, solo toma una espada de viento, subes mas de STR (100 mínimo, si no se tienen 100 de STR no se es knigth, a menos se tenga ice pick y aun así D:!) y subes mas VIT, te vas a matar marcs hasta que caiga la card y luego te vas a mermans a mobear con bowling bash, no es rápido pero tampoco es lento =X

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"



Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil

Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Marcs hasta 99.

*u*

No es rapido, pero productivo que te cagas, dependiendo del server tanto marc como swordfish y katanas son buen loot =D!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

aefwork

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Marcs hasta 99.

HORRIBLE DE NOOB tu respuesta
marc solo hasta 80
despues a Merman
y si tienes un buen chara, ve a Glast Heim hasta 95, luego mata Gallion(al lado de hill wind), o Mavkas en moscovia, o ve en party a odin
eso
xau


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Que ganas de trollearme en noche buena..

mm malo el equip que postularon aqui
mira
usa espada: Assaulter Katzbalger +5 la dan en bg, o si no la katana+10 con 2 hydra y 2 sk
una undershirt con raydric o una +7 skin of ventoss
una pantie con marc
2 brooch cn kukre
evil /angel wing ears o robo eyes, o sunny glasses cn una buena card
y las botas, trata de buscar unas Fricco shoes cn slot, le agregas matyr
y si no unas boots+7 con matyr

eso man


No dire nada, solito te tiras de cabeza..

En un server 5x o mas, se sube facil hasta 99 en Marcs/Swordfish, mobeando y BB. Ya cuando seas LK te compras el equipo mas brigido que exista en el server, y rinde en exp igual..

Feliz Navidad xd


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Que ganas de trollearme en noche buena..

mm malo el equip que postularon aqui
mira
usa espada: Assaulter Katzbalger +5 la dan en bg, o si no la katana+10 con 2 hydra y 2 sk
una undershirt con raydric o una +7 skin of ventoss
una pantie con marc
2 brooch cn kukre
evil /angel wing ears o robo eyes, o sunny glasses cn una buena card
y las botas, trata de buscar unas Fricco shoes cn slot, le agregas matyr
y si no unas boots+7 con matyr

eso man


No dire nada, solito te tiras de cabeza..

En un server 5x o mas, se sube facil hasta 99 en Marcs/Swordfish, mobeando y BB. Ya cuando seas LK te compras el equipo mas brigido que exista en el server, y rinde en exp igual..

Feliz Navidad xd

Wnes noob, la cagaron, lo mejor es levear en smokies con una fricco sloted con hydra adentro hasta 99, luego te dedicas al trafico de smokies D:!!!

PD: 50% de alcohol en la sangre, no esperen que diga nada constructivo...


"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Que ganas de trollearme en noche buena..

mm malo el equip que postularon aqui
mira
usa espada: Assaulter Katzbalger +5 la dan en bg, o si no la katana+10 con 2 hydra y 2 sk
una undershirt con raydric o una +7 skin of ventoss
una pantie con marc
2 brooch cn kukre
evil /angel wing ears o robo eyes, o sunny glasses cn una buena card
y las botas, trata de buscar unas Fricco shoes cn slot, le agregas matyr
y si no unas boots+7 con matyr

eso man


No dire nada, solito te tiras de cabeza..

En un server 5x o mas, se sube facil hasta 99 en Marcs/Swordfish, mobeando y BB. Ya cuando seas LK te compras el equipo mas brigido que exista en el server, y rinde en exp igual..

Feliz Navidad xd

Wnes noob, la cagaron, lo mejor es levear en smokies con una fricco sloted con hydra adentro hasta 99, luego te dedicas al trafico de smokies D:!!!

PD: 50% de alcohol en la sangre, no esperen que diga nada constructivo...

WEON PENCA


EXECUTIONER SLOT CON PECO PECO EGG LA RE HACES EN WOLFFS