Esta Es Mi Build De Matyr/SC ... Porfavor Recomendaciones

Meroveo II

• Smokie
    • Ver Perfil
Hola chicos

Bn luego de mucho tiempo off del RO entre a jugar (seme olvido la contraseña de mi antigua cuenta aki asique hice otra) para comensar me hare un pala en mi server 5X y aqui esta mi build:

STR   71 + 19
INT    13 + 7
AGI    40 + 9
DEX   52 + 8
VIT    97 +13
LUK     1 + 3

Arma: +10 Maingaunche [4] 3 Hydras 1 Skel Worker

Cabeza Up: Alice Doll [1] Gran peco        Cabeza mid: Evil wing ears      Cabeza low: Iron Cain
Armadura:   Meteor plate [1] Peco Peco
Escudo:      Strong Shield [1] Thara
Capa:         Wolf Scraft   [1] Noxius
zapatos:     Tidal shoes   [1] Matyr
(Todo + 4)

Accesorios: 2 Rings [1] con Mantis

Con este equipo tengo:
23678  de HP
711     de SP
170.24 de ASPD

Skills: rapida mente

faith 10:   Reflect shield 10:   Def aura 5:   Guard 10:   Holycross 6:   Grand cross 4: Shield boo 5:   Smithe 3:   Matyr reckoning 5:   Golria domini 1:   Shield Chain 5:   Sacrifice 5:
Con este equipo pego unos 5831 por cada golpe e matyr, pego toda la ronda de matyr en mas o menos 3 segundos.

Lo que necesito es que me den sus opiniones recomendaciones criticas etc, cualquier aporte es valioso, ademas  me gustara saver que armadura es mejor que la Meteor plate una que venga con slot, el Alice Doll en mi server se saca por donacion asi que si hay un mejor hat con slot no lo conosco, me gustaria saber mas omenos cuanto le pega el shield chain a un pj advanced promedio contando la def, el aspd lo considero bueno, no se si el sacrifice sea conveninte al 5 solo me sobraron dos puntos y se los meti, no se en que mas meterlos, si hay mejores equips, porfavor dianme esta build es una build de Matyr/SC pero mas que todo inclinada a Matyr.

Ademas me gustaria saber buennos lugares para  levear un crusado de lanza agi

Y por ultimo me gustaria saber si hay algun mod, una posibilidad o aguna forma de gaarle cone ste pj a un creador de acis bombs

Gracias chicos :D

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
hice algunos ligeros cambios epsero te guste, me base en amximizar lo mas pisble el daño, utilize como base el strong shield auqnue si puedes tener acceso al Cross Shield seria mejor, sin mas preambulo
--------------------------------------------------------------------------
STATS[/b]

str: 85+25
agi: 35+15
vit: 90+15
int: 27+3
dex: 42+13
luck: 1+3

ASPD: 170.16
HP: 21393 sin peco peco card
               23176 con peco peco card
SP: 770

EQUIPO

uper: Alice Doll [1]>Nigthmare*
                 Feather Beret
midle: Sunglases [1]>Vanberk**
lower: Iron Cain
Armour: Slik Robe [1]>Marc
Garment: Wool Scarft [1]>Noxius
Footwear: Tidal Shoes [1]>Matyr
Accesory: Ring [1]>Mantis X2
Shield: Strong Shield [1]>Thara Frog
                   Valkyrie Shield [1]>Thara Frog
Weapon: +10 Blade [4]> 3 Hydra, 1 Skel Worker***

*Nigthmare por el sleep del Alice Doll y el 1 de Agi
**Vanberk por que da 2 de str, las angeal earwings solo dan 1
***+10 solo por que si XD y blase tambien solo por que si XD
NT: todo refinado lo mas posible (minimo +5)

DAÑOS A MOBSTER

Matyr con peco card: 5708
Matyr sin peco card: 5268
Shield Chain: 8860*

*El daño del Shield Chain fue calculado con +5 de refine
--------------------------------------------------------------------------
en cuanto en donde levear un crusader de lanza, un muy buen sitio es Bybalan 5 (mermans), el punto es que tengas acceso a lanzas elemntales con eso leveas casi en cualquier lado.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
pero no hay que traumarse con una blade +10 toda arma 4/s sirve de inclinacion espadas/dagas porque tienen la misma aspd solo que una tiene menos peso, asi que si tienes una snife +10 usala sin remordimiento

sobre la Stong, no la recomiendo todo el daño aumenta en un 20% y en gw eso te baja demaciado el rendimiento, en ese caso usa otras opciones, pero si vas a Thor a matar master bow ocupala o en general en leveo ese escudo es a mi parecer es indispensable.

la vit lo encuentro alta con esos 5 puntos de sobra yo se los daria a la dex y  que este cerrada en 47+13 ganaras el bono de reduccion de cast vital para el SC

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
si lo vas a inclinar a matyr, bajale vit a quedar 90+10, subele agi.

No uses Strong Shield y menos con thara, lo unico que hace la thara es anular el efecto negativo del strong D:. Mejor usa otro escudo total el daño de shield chain de por si ya es muy bajo.

Tambien pon equipo que usaras woe/pvp para no cerrar stats con el combo de peco, como feather beret y marc.

Y de por si anda odiando a los creators, si vien con deviling y mas cartas es posible reducir su daño es jodido sacar ese equip D:.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Strong Shield no va a WoE debido a que no es suficiente el daño que aumenta para tomarlo en cuenta (quiza defendiendo pero aun asi no). Otra razon es porque el proposito para el que esta hecho ya existe en WoE sin usarlo: el no Knockback.

Strong Shield solo va contra mobs que usen mucho ataques con knockback, donde seas tanque y te saquen del Safety Wall.

Meroveo II

• Smokie
    • Ver Perfil
Ok chicos parece que no lesgusta el stong shiled, pero nose con alice son mas de 2K de diferencia, ?laguien podria poner el daño a un pj promedio cn el strong y con el stone buckler? con la build que mande?

Jaggerjack viejo no entiendo como te salen esos bonus:

Con equipo y todo ami solo me sale esto:

STR   71 + 19
INT    13 + 7
AGI    40 + 9
DEX   52 + 8
VIT    97 +13
LUK     1 + 3

no se ... si me saliera asi podria hacer una mejor build, creo, y claro que podria vajar esos 5 puntos asignados a la vit .

Mm el trong me parece muy bueno, la verdad nunca lo he usado en woe no lo conosco con las reducciones.

Algunas alcaraiones, el alice doll conta el Fberet se queda , prefiero pegar 2915 de mas ( cn mi build ) a dejar de recibir unos 2400
El strong pues no se, lo vi en la calculator y habia una diferencia de mas de 3K con el stone, nose cuanto e esto e we pero si en woe se pega menos el 40% unos 7.2K contra 4.8K d stone (lo hice con aliza), con 3 rapid la diferencia seria de 9K, me pegan 20% mas pero no creo qu se a mucho

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es que te explico si usas strong shield es como si no llevaras nada puesto, ese aumento de daño se nota contra jugadores y lo toman en cuenta, la unica funcion que veo seria para reflejar sonics y azuras con mayor efectividad de que mueran los 2 xD.

Es que el shield chain en si es una skill muy reducida ultimamente, a alguien con mucho equipo le vas a hacer una basura de daño ya que los palas son mas suport/tanque.

Prefieres pegar un poco mas que aguantar un poco mas? Entonces te equivocaste de personaje, hacete un LK =/.

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
Jaggerjack viejo no entiendo como te salen esos bonus:

ups ligero error olvide mensionar que le anexe comidas de 5 a Vit, Str, Dex y Agi, po otro lado si puedes tener acceso al cross shield es bastante mejor que el strong, si no sigue usando el strong yo no tengo anda en contra soloq ue ensesitarsa swtchear con uno mejor (Valkyrie) paa cuanod no estes pegandole a alguien escudasos
« Última modificación: 04 de Junio de 2008, 20:28 por Jaggerjack »

Meroveo II

• Smokie
    • Ver Perfil
Ok yo tambien estaba pensando en comidas pero para duelos especiales, por que me sale muy caro XC

Pues estaba pensando en el swtch pero mmm ,pensaba en el Sacred Mision sloteado pero tendria que nivelar la buld por los 3 de vit y al final terminaria con dos escudos, el strong para SC, y el sacrted para nivelar la build de Matyr, hablando del Matyr porque dijeron ue le sobran 5 puntos a la vit? la vit no se cierra de  5 en 5 o mejor a un de 20 en 20?.

Si conocen algun mejor ekipo que l mio porfavor haganmelo saber este es el mejor que conosco, tomare los Sun Glasses cn la Vanberck
y en mi server todavia no se consigue el Cross Shield asi que  :D

Creen que andar cambiando escudos es facil o conveniente? digo espero combinar Matyr con SC, no existe Platinum Shield con slot? :D creo que no pero no falta pregntar.

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
mmmmmmm

BASTANTE PATETICO

llega a latiar leer los post, saben ahi una forma de kitar mas sin pagar demas y eso radica en lo ke nadie ve

primero unos consegos si tines aceso a alice doll deveria tener aceso a Baphoment horns da 12 % mas de daño a demi human y su secreto mas oscuro wuaaaaaaa (yo juego en gaia 3x3x3x y tengo acseso a item premium atraves de eventos y donaciones) el secreto de bapho es ke da mas atk mientras mas alto sea tu nivel de job pero e ahi la diferencia ese bono de atk si afecta el daño de SC y de unamanera increible mas de 20% de daño osea 32% mas de daño con SC y 12% mas de daño con matyr asike alice doll la masca.

Cross shield esta ke sale, en mi server y lo imprementaron asi ke no gasten esfuerso en escudos mediocres si keda tan poko tiempo.

mejor ke meteor plate es silk robe es la armadura reina de woe liviana y mas defensa magica

sabes no te critico nadamas voy aponer mi build y traten de aserla mierda y solo traten por ke no lo lograran.......

ahi veras una build donde encontraras un ejemplo espectacular

:P

PD me salio algo levantao de raja pero algunos ya me conosen XD

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
 :-\ a quien le dices patetico Lionel  :'(

si yo no puse el Baphomet Horn es por que en casi ningun server los han implementado :(

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
no llores man solo digo ke ahi cosa ke no muchos veny otraves indagando en lo mismo siempre ya es latero y patetico

innobar y adaptense a nuevas build con nuevos ekipos esta la magia

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
La verdad yo tampoco armaria build con equipo que solo algunos servers tiene y mas que se obtengan por donacion =/, aunque si tiene alice doll es posible...

Meroveo II

• Smokie
    • Ver Perfil
Ok bn gracias por sus aportes, pss no se laverdad nunca he tenido encuenta todo el ekipo nuevo para usarlo e build, solo el mas famosso que llegue amis oidos, estan buenos esos items Lionel me tomare la molestia de  revisar los correos de actualizaciones que tengo de  Rune Nifel (son muchos :-\) para ver que encuentro.

A Todos Gracias  Por Sus Aportes