Frenzy/Berserk????

Artifice

• Cookie
    • Ver Perfil
Ayuda! ¿Como narices consigo la Skill? Ya estoy con el LKnight al maximo de Job y no se como sacarlo (me sobra su skill point xD), es el primer LK que me hago en mi vida, no se donde cojerla  :-\

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Juegas en un high rate o que o_O? Porque si el LK llega a job 50 le sale sola la skill no entiendo como llegando a 70 de job no te a salido =/

Edit: intenta buscarla bien y si no asignaste puntos asignarlos haber si sale.
« Última modificación: 26 de Junio de 2007, 19:43 por Kofmaster »

Artifice

• Cookie
    • Ver Perfil
Es un Medium, se lo dire al Admin porque estoy a 70 Job... bueno, gracias O_o al menos ya se cuando deberia salir.

hibike

• Visitante
no nececita otars skills a cierto lvl como rperequisito??? (al igual que tener job 50)

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

hibike

• Visitante
entonses deve ser un bug, es que cuando jugava en dark ro high rate me pedia tener two hand quiken al 10 y cosas asi, por eso decia

Disease

• Dullahan
  • The Murder Inc.
    • Ver Perfil
Que extraño, al obtener job 50 Berserk aparece automaticamente.
Se supone que el unico requerimiento es job 50.
Oficialmente debería ser así, porque ninguna Skill deriva para Berserk.

Dracko

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
recien me he enterado ke en algunos servers nu oficiales han limitado e incluso betado algunas skills de varios pjs, como la del lk, antes kon berseker mi hp llegaba hasta 86kaora el maldito gm la limito a ke todos los lk llegaran kon el berseker hasta 50k k,segun el somos una abominacion ya ke nuestro hp es muy muy grande, y komo nu estuve deacuerdo kon ello, ya ke luche por 5meses para poder hacerlo lk me fui del server junto kon otros 15 amigosy resientemente me entere ke abia cerrado el server ^^ se lo tiene bien meresidoo

Marciano

• Lord of Death
    • Ver Perfil
Creo que deberias hablar con el GM....
El unico requerimiento de Berserk es lvl 50 de job..
Quizas sea un bug..

me entere ke abia cerrado el server ^^ se lo tiene bien meresidoo

Bien por irte ^^

Marciano
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
Cita de: Hibike
entonses deve ser un bug, es que cuando jugava en dark ro high rate me pedia tener two hand quiken al 10 y cosas asi, por eso decia

en las descripciones antiguas de las skill salian algunos skills como prerequisitos, pero desde q yo juego almenos siempre e sabido q sale automaticamente al job 50

PD:(= una vez hace tiempo instale un emulador del ro, q no recuerdo su nombre, supongo q era muy viejo, y ahi los lk tenian una skill llamada FURY q creo q solo daba el aspd del berserk en este el berserk si necesitaba los prerequisitos y el FURY aparecia al job 50(bueno fue hace tanto q no recuerdo bien, pero creo q asi era) XD pero bueno esto no tiene q ver con el tema XDD)

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Lo del Fury es cierto, la primera vez que jugue yo hara cosa de dos años mi primer Lord también la tenía (Aunque creo que estaba quitada de antes, el server en el que jugaba era una mierda con todas las letras ^^U).
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
Y que diferencia hay entre fury y frenzy?

Algo abismal ^^U:

Fury:
Skill dismissed by Gravity.

Frenzy:
Max Level: 1
Type: Active
SP Cost: 100
Target: Self
Cast Time: Instant
Cool Down: None (plus special delay, see below)
Duration: 300 sec or until 100 HP reached
Effect: Requires you to have a JobLV of at least 50. It triples your HP and replenishes them (to the now tripled maximum), doubles your Damage, increases your ASPD by 30%,
increases your movement speed (does not stack with other increase except Peco Peco), gives the Endure effect at no further cost but halves your Flee Rate and sets ALL DEF AND MDEF to 0 for the skill's duration.
It also drains 5% of your current HP every 15 seconds. You cannot chat (chat mute), change equips, use any healing items or receive any heals while this skill is in effect.
You do not regain HP and SP naturally for 5 minutes after the skill ends (you can be healed or use items though). The Skill cancels out if your HP drops to 100 or below. Can be used during Guild Siege.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
A mi es que el server donde estaba era tan sux que me salia ese mensaje xD pero si miras el mensaje de Dingel él dice que te daba solo la ASPD de Berserk/Frenzy.