Gospell / Battle Chant

Tzadkiel

• Smokie
    • Ver Perfil
bueno hola... la verdad es que yo no soy ni tengo Crusader / Paladin pero estaba viendo builds en caso de que me quisiera hacer uno y me di cuenta que casi no hay builds con este skill en mente (otra cosa es que soy muy dado a intentar builds fuera de los tipicos). Entonces supongo que mis preguntas para todos los que lean serian:

¿alguien ha usado este skill?
¿alguien podria comentar hacerca de este skill?
¿que status podrian estar mas relacionados con este skill?
¿alguien tiene una guia que describa un poco mas este skill? (que no sea la descripcion de iRO "causa efectos negativos a tus enemigos y positivos a tus aliados")

gracias.

P.D.: no estoy preguntando si lo vale o no, ni si es mejor o peor que cualquier otro build.

Dingel

• Thanatos
    • Ver Perfil
yo nunka e sido paladin tpoko, pero si e estado en party con varios q tienen esta skill y es bastante buena, para la party..
a los aliados, tiene la probabilidad de darles:

-x2hp
-x2sp
-atake x2
-todos los stats +20
-mas 50 de hit y flee
-y creo qw tb probabilidad de darle holy al arma o armadura
- no se si algo mas
todo esto es al azar, puede dar todo a la vez, como tb nada, de todos modos es un muy buen skill para supirt la party =P

sobre los stados q da al enemigo, yo solo e visto curse =P no se q mas ara

Tzadkiel

• Smokie
    • Ver Perfil
orale... y no sabes que build puede estar relacionado con est? supongo que vit int dex pero la verdad no se bien como stara... porque tambien me interesaba ponerle sacrifice para tomar los golpes... o que build me recomendarias tu que pudiera funcionar, en un skill simulator vi que si puedo llegar a tener gospell, sacrifice y gloria domini y me interesaria saber como aprovechar mis stats

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Aprovecho de poner una duda que tengo hace tiempo y me parece muy rara -.- miren me a tokado enfrentarme con un pala varias veces soy stalker, Lo stripeo pero el pala hace battle chant lo desactiva y se pone el equip denuevo o.o!! entonces como no entiendo de pala casi nada no se si esta bn o es bug del server pk si es asi para avisar /heh aver si alguien q conosca la skill me dice /ok

Templar Thony

• Drake
    • Ver Perfil
    • http://www.elforo.de/eclipse
Según la descripción de la Skill, cuando activas el battle chant, al paladín le desaparecen todos los dopes. Lo que hasta ahora no sabia es que se van todos ya sean buenos como malos o.O Pero si, es posible que sea asi ^^

drenaline

• Poring
    • Ver Perfil
una vez en un high rates yo me hise un pala, y al hacer la skill me kitaba los dopes, incluido el full chemical protector, yo pense ke era bug, pero ahora ke mencionan eso del full strip tendria sentido la cosa.
hhh si! soy sexy! =P'''

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Da efectos positivos en ti y tus aliados y negativos en el enemigo,siempre que esten cerca del campo de efecto de la skill,tiene un % dependiendo de la Skill Level y al llegar a X nivel sube el uso de HPs/SPs por sec que normalmente toma(por eso no la maxearia,la dejaria en 70% probabilidad)

spack

• Osiris
  • gatitoshh
    • Ver Perfil
olle como le hago para quitarlo despues de usarlo o por lo menos moverme o hacer algo por que siempre que lo uso ya no puedo hacer nada hasta que se quite

(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Pues yo desde mis 1ºros pasos en los High Servers jamas supe con certeza como cancelarla pero la Duracion de Gospel es hasta que tus HP o SP se queden a 0 o equivalente suficiente como para no poder costearte los daños por sec que Gospel hace a cada una, si acaso logeando se te quita, si puedes,que es como yo la quitaba
Tambien si te Silencian se quita
Moverte no puedes, es el problema de la Skill, la pones y ya te quedas ahi

spack

• Osiris
  • gatitoshh
    • Ver Perfil
entonces es basura si no te puedes mover y estas en pvp o woe o algo asi alomejor como tanke pero es basura

(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Completamente equivocado en lo 2º, en WoE a la hora de Defender,pongamos que tienes un Castillo de tu Guild en una sala de WoE muy estrecha donde no hay mucho espacio y os poneis todos casi al lado de la entrada, a la hora del combate tu puedes castear Gospel justo al lado de tus compas y los dopas dandoles muchas ventajas y si el enemigo te queda al lado o bien viene hacia a ti al rato se lleva los debuff
Lo que sigo sin explicarme como cancelar Gospel, en WoE una vez logeas te sacan del Casti,osea que no se que puedes hacer alli

TeeL

• Moonlight
    • Ver Perfil
para cancelar gospel simplementes vuelves a usar la skill o_o

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Estas seguro de lo que dices?
Cuando yo la tenia en mi Pala no podia

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Cita de: "Devion"
Da efectos positivos en ti y a tu party y negativos en el enemigo y a los que no estan en tu party,siempre que esten cerca del campo de efecto de la skill,tiene un % dependiendo de la Skill Level y al llegar a X nivel sube el uso de HPs/SPs por sec que normalmente toma(por eso no la maxearia,la dejaria en 70% probabilidad)

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
No entiendo, eso se puede considerar flood? /hmm