Guia de Knight de lanza:

Maters HunteR

  • Osiris
    • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Para mi es una cosa asi:


Este es de vit agi hit(es el unico q hice xD):

70+18str
70+3agi
61+10vit
61+10int
67+24dex
1+4luk


Ekipo:(ESTAS CARTAS ES PARA ENTRENAR EN FOCAS)

+4 Wise Helm(CON WILLOW CARD)
Wise Sunglasses(CON WILLOW CARD)
Iron Cain(SIN CARTA)
+4 Full Plate of Ares(CON PECOPECO CARD)                                       +7 Triple Saharic Trident(CON 3 DRAINILIARS  CARD)
+4 Mocking Manteau(CON WISPER CARD)
+4 Green Greaves(CON MATYR CARD)
Nimble Glove(CON ZEROM CARD)
Nimble Glove(CON ZEROM CARD)

Skill:(estos skill no tengo idea si estan bien asi q por favor conriganlos si estan mal)

Skill Swordman:

Sword Mastery Lv.10
Increase HP Recovery Lv.10
Provoke Lv.7
Bash Lv.10
Two-Handed Sword Mastery Lv.0
Magnum Break Lv.2
Endure Lv.10

Skill Knight:

Spear Mastery Lv.10
Pierce Lv.10
Brandish Spear Lv.10
Spear Stab Lv.10
Counter Attack Lv.0
Bowling Bash Lv.0
Peco Peco Riding Lv.1
Cavalier Mastery Lv.3

Hit:
190     
Flee:
192+1.5
Atk:
299-337+35     
Def:
37+56-68
Atk Magic:
12-15     
Def Magic:
0+46     


Bueno espero q les alla gustado y si algo esta mal por favor posteenlo


Maters HunteR

  • Osiris
    • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Ah me olvide los hp y sp q tendria  /heh pero ahora los pongo:
HP 16370 | SP 470 | Weight 4900


Maters HunteR

  • Osiris
    • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Perdon por el error de la int /wah no es 61 es 1


sturm__

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Pos yo ahora me estoy haciendo un caballero, y aunque todavia soy espadachin, tengo pensado subirle al maximo la vitalidad para asi conseguir un defensa mas que aceptable, para luego desarrollar destreza a un nivel medio (con 50 total ya podras dar a todo) y lo que sobre a fuerza. Agilidad la dejo al 9, porque con las habilidades de lanza del caballero (pierce y demas) son mas que suficientes para hacer cantidades ingentes de daño
No lo he probado aun, pero he comprobado que la resistencia de los personajes en este juego es de lo mejor que puedes hacer (ya que la esquiva a la larga contra bichos poderosos no te sirve de mucho), y si a esto le sumas una gran capacidad de dañar enemigos, tu personaje sera bastante decente
Es un tipo de caballero para luchar contra bichos principalmente, en las guild wars pierde potencia contra personajes puros de agi, pero todo es cuestion de aturdirlos a abse bash
Bueno cuando lo tenga mas desarrollado pondre las estadisticas y habilidades definitivas
Un saludo


jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
un knight de lanza tiene 10 formas de matarte en pvp/woe :P



Dingel

  • Thanatos
    • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
pss a mi la primera vez q vi un knight de lanza en una woe  estaba en una torre de castillo de pronto por abajo pasa un knight e su peco, pera hacerme el gracioso lo salude...
grave error....
este se devolvio, 2 lanzasos(spear bumerang) y apareci en el save point XDDDD
esto es para hacer notar q el hit es bastante importante... en una woe y q el  knight puede llegar a ser abominable en las woes XD





Maters HunteR

  • Osiris
    • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
yA SE YO LO UNICO Q KERIA SABER SI ES UN BUEN KNIGHT DE LANAZA NADA MAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS /!  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! /!  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! /omg  /omg  /omg  /omg



Maters HunteR

  • Osiris
    • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Que rayos yo  solo keria su opinion y me icieron pelota me dieron con un lanzallamas /!  /!  /omg


[Sniper]

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
/heh  a mi me parece buena tu build aunqueeeee

yo creo que los knights de lanza no ocupan agi puesto que tienen pierce y brandish spear puedes levelearlo muy facil y algo rapido en Bathorys Clock tower (donde ocupas la underground key) ahi haces mucho mob y las matas con brandish


IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Yo nunka me haria un knight de lanza kon esa build y a mi me parece mala sin animo de ofender  /ok


Maters HunteR

  • Osiris
    • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Y delen demen con todo ya q le tiraron mas mierda a ese knight /an  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /an  /an  /an  /an  /an  /an  /an  /an  /an  /an  /an  /an  /an  /an   /piff  /piff  /piff  /piff  /piff  /piff  /piff  /piff  /piff  /an  /an  /an  /an  /an  /an  /an  /an  /piff  /piff  /piff  /piff  /piff  /piff  /piff  /piff  /!  /!  /!  /!  /!  /!  /!


Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
departida la Build ta mal cerrada xDD

Dice:

70+18str
70+3agi
61+10vit
61+10int
67+24dex
1+4luk

hay ninguno ta cerrado /omg

Ademas si tienes Ekip Agi para q tanta Vit con unos 30+10 basta y sobra y tienes cmo 10k de hp /ho
y trata de cerrar la Build bn pos xD cmo ponle

Str 82+18
Agi+87+3
Vit: 30+10
Int:1+10
Dex: 56+ 24 ( 24 /hmm me parece raro ese bono q pusiste xD )
Luk: 1+4

Un ejemplo no mas xD
y Si vas a Entrenar a Fokas por ultimo Coat con Sworfisfh card (parece q es), y la Lanza del Stormy tb sirve y t ahorras las card Dranliar y tb es preferible 2 Dranliar y Goblin por el % q no se suma, mm...= prefiero Mil veces knight de agi/espada para fokitas D: Con Two-hand Sword con dranliar mas el Tow-Hand Quiken queeda bonito xD

Cya.