Cita de: Dragonfang en 14 de Junio de 2008, 23:49critical = ignora defensa no falla y hace el 100% del daño maximoexecutioner = ignora defensa, falla y no hace el 100% del daño, daño erraticoHace el 100% del daño porque ignora defensa xD.Un buen lk no misea
critical = ignora defensa no falla y hace el 100% del daño maximoexecutioner = ignora defensa, falla y no hace el 100% del daño, daño erratico
Si te fijas entre el daño maximo es mas de un 30% del daño minimo, una cifra nada despreciable.
A nice guy BTW
Cita de: dichop en 13 de Junio de 2008, 03:29en loq iron cain t da +1 de def.. en mid yo uso sunglasess cn vanberk, aparte de darte +2 de str, puedes agarrar por 5 seg +100 de crit, osea q eso + frenzy cn executioner.. t piteas a un pala rapido ^^terminare de leer todo lo q escribes a ver si t puedo ayudar en algo mas ^^en up yo uso +7 hellm cn slot con vanberk tb.. ^^Si,y tu te equipas Iron Cain en Mid head. :-[Dejen de ir a la escuela de lobo aullante por dios
en loq iron cain t da +1 de def.. en mid yo uso sunglasess cn vanberk, aparte de darte +2 de str, puedes agarrar por 5 seg +100 de crit, osea q eso + frenzy cn executioner.. t piteas a un pala rapido ^^terminare de leer todo lo q escribes a ver si t puedo ayudar en algo mas ^^en up yo uso +7 hellm cn slot con vanberk tb.. ^^
Cita de: Seyrus en 15 de Junio de 2008, 00:02Cita de: Dragonfang en 14 de Junio de 2008, 23:49critical = ignora defensa no falla y hace el 100% del daño maximoexecutioner = ignora defensa, falla y no hace el 100% del daño, daño erraticoHace el 100% del daño porque ignora defensa xD.Un buen lk no miseaaparte de que con la executioner ignoras def usando las skills algo que con critico no puedes... jeje
si andas en berserk no andaras skilleando ._.
Cita de: DRaKo en 15 de Junio de 2008, 05:37si andas en berserk no andaras skilleando ._.Él habla de usar Bash o Bowling Bash con la Exe.
Cita de: Fenryr en 27 de Junio de 2008, 06:11Cita de: DRaKo en 15 de Junio de 2008, 05:37si andas en berserk no andaras skilleando ._.Él habla de usar Bash o Bowling Bash con la Exe.y yo hablo de usar criticos en frenzy..ell puso: " aparte de que con la executioner ignoras def usando las skills algo que con critico no puedes... jeje "cuando tas en frenzy no puedes skillear asi q puedes ignorar la def cn criticosse entiende???? ._.
y yo hablo de usar criticos en frenzy..ell puso: " aparte de que con la executioner ignoras def usando las skills algo que con critico no puedes... jeje "cuando tas en frenzy no puedes skillear asi q puedes ignorar la def cn criticosse entiende???? ._.
Cita de: dichop en 27 de Junio de 2008, 06:55y yo hablo de usar criticos en frenzy..ell puso: " aparte de que con la executioner ignoras def usando las skills algo que con critico no puedes... jeje "cuando tas en frenzy no puedes skillear asi q puedes ignorar la def cn criticosse entiende???? ._.@_@ No, me has hecho un revoltijo. Repasemos, por favor. Él habla que con la Exe, ignoras defensa, haciendo skills. ¿Estamos de acuerdo? Con Criticals, no ignoras defensas con skills. ¿A qué viene el Frenzy?
que en frenzy no puedes usar skills, que las skill no pueden ser golpes criticos, por eso la exa es mas mala que un golpe critico (?) eso! lo decifre! mi premio?