Guía de Swordman/Knight/Lord Knight x Ozram

Ozram · 362 · 497192

Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
critical = ignora defensa no falla y hace el 100% del daño maximo

executioner = ignora defensa, falla y no hace el 100% del daño, daño erratico



Hace el 100% del daño porque ignora defensa xD.
Un buen lk no misea

Como ya dije antes, eso no es cierto. No harias el 100%. Si la executioner estubiera refinada a +4 por ejemplo, tendria unos 155 + 28 = 183 de atk. Con 60 de dex harias de 60 a 183 de daño (un valor aleatorio entre esos dos) + atk de la fuerza (presumiblemente 244 con 120 de str). Vamos en resumen sin criticos harias 304~427 mientras que los criticos harián 427 de daño siempre. Si te fijas entre el daño maximo es mas de un 30% del daño minimo, una cifra nada despreciable.

El poder sin control no sirve de nada.


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Si te fijas entre el daño maximo es mas de un 30% del daño minimo, una cifra nada despreciable.

Pero de hacer una build de Criticals a usar una Vanberk card, ya es otro rollo. A mi no me gusta la de Criticals.


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Ni a mi la verdad  ;D pero solo estaba informando  ;)

El poder sin control no sirve de nada.


~VeGeTa~

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
man muy buena tu guia eso hace k no se vayan abriendo ams temas como como me puedo hacer un knight de agi o de vit aka esta todo incluso esta como puede ser el lk y su ekip y todo  :-*xDD se valora tu dedicacion por hacer esto con paciencia y tiene sus frutos aora mismo anoto pa poder empesar ha hacerme un knight y luego lk ;)

PD:en la parte de lk de lanza pusiste k su hp con berseker era 658169(noce si sean esos nº pero la cosa era decirte eso) porke en una de esas alguien lo ve y dice wooooooo cuanto hp y todo se lo hace y cuec xDDD(uno k se leyo la guia enterita se dara cuenta de eso XDD)

bueno no cabe mas recalcar k la guia es super buena y completa y le doy un visto bueno y si puedes hacer mas guias haci de otros jobs se te agradeceria mucho ya k serias la base para alguien k kiera empesar con estos jobs como yo k la lei y decidi ha hacerme un knight,lord knight y con todo lo leido se transformara en mi pj favorito por las miles de cualidades k tiene ;)



oscave10

  • Gryphon
    • Mensajes: 86
    • Ver Perfil

dichop

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
en loq iron cain t da +1 de def.. en mid yo uso sunglasess cn vanberk, aparte de darte +2 de str, puedes agarrar por 5 seg +100 de crit, osea q eso + frenzy cn executioner.. t piteas a un pala rapido ^^


terminare de leer todo lo q escribes a ver si t puedo ayudar en algo mas ^^

en up yo uso +7 hellm cn slot con vanberk tb..  ^^

Si,y tu te equipas Iron Cain en Mid head.  :-[

Dejen de ir a la escuela de lobo aullante por dios


lee biem.. puse loq.. pero era low.. el iron cain ._.!

y si la exe ignora def xD!
pero se vne prah los criticos y no siempre usaras exe asi q = rinde usar la vanberk...



critical = ignora defensa no falla y hace el 100% del daño maximo

executioner = ignora defensa, falla y no hace el 100% del daño, daño erratico



Hace el 100% del daño porque ignora defensa xD.
Un buen lk no misea

aparte de que con la executioner ignoras def usando las skills algo que con critico no puedes... jeje



si andas en berserk no andaras skilleando ._.
« Última modificación: 27 de Junio de 2008, 02:05 por dichop »


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

dichop

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
si andas en berserk no andaras skilleando ._.

Él habla de usar Bash o Bowling Bash con la Exe.

y yo hablo de usar criticos en frenzy..


ell puso:
" aparte de que con la executioner ignoras def usando las skills algo que con critico no puedes... jeje "

cuando tas en frenzy no puedes skillear asi q puedes ignorar la def cn criticos


se entiende???? ._.



Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
si andas en berserk no andaras skilleando ._.

Él habla de usar Bash o Bowling Bash con la Exe.

y yo hablo de usar criticos en frenzy..


ell puso:
" aparte de que con la executioner ignoras def usando las skills algo que con critico no puedes... jeje "

cuando tas en frenzy no puedes skillear asi q puedes ignorar la def cn criticos


se entiende???? ._.



en frenzy SI se puede skilear...

Gryphon card... violet fear... injustice... usen su imaginacion por dios!

claro quien le va a meter una injustice card a una executioner... tampoco imaginen tanto xD!!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
y yo hablo de usar criticos en frenzy..


ell puso:
" aparte de que con la executioner ignoras def usando las skills algo que con critico no puedes... jeje "

cuando tas en frenzy no puedes skillear asi q puedes ignorar la def cn criticos


se entiende???? ._.



@_@ No, me has hecho un revoltijo. Repasemos, por favor.

Él habla que con la Exe, ignoras defensa, haciendo skills. ¿Estamos de acuerdo? Con Criticals, no ignoras defensas con skills.  ¿A qué viene el Frenzy?


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
y yo hablo de usar criticos en frenzy..


ell puso:
" aparte de que con la executioner ignoras def usando las skills algo que con critico no puedes... jeje "

cuando tas en frenzy no puedes skillear asi q puedes ignorar la def cn criticos


se entiende???? ._.



@_@ No, me has hecho un revoltijo. Repasemos, por favor.

Él habla que con la Exe, ignoras defensa, haciendo skills. ¿Estamos de acuerdo? Con Criticals, no ignoras defensas con skills.  ¿A qué viene el Frenzy?

que en frenzy no puedes usar skills, que las skill no pueden ser golpes criticos, por eso la exa es mas mala que un golpe critico (?) eso! lo decifre! mi premio?

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


DRaKo

  • Raydric
    • Mensajes: 65
  • DRK
    • Ver Perfil
que en frenzy no puedes usar skills, que las skill no pueden ser golpes criticos, por eso la exa es mas mala que un golpe critico (?) eso! lo decifre! mi premio?

pues ahorita estaba viendo en una calculadora y en mobs demihumanos el critico usando la muramasa y el daño hecho por la exe (sin slot) usando frenzy, es practicamente el mismo asi que no seria mucha la diferencia entre las 2 aunque en algunos mobs de bio les sacaba mas la exe jeje
The only and real DRK... me!!



my sword... my soul

EsTaS LiSTo PaRa Que Tu CoRaZoN BoMBee FueGo!!


street killer

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
wenas muy buena e interesante guia pero tengo una duda

sobre una carta que e tratado de buscar de todas las formas en el servidor que juego esta era la Racial Card

porque era una +10 katana [4] 3 Minorius card + Racial card.

tu me puedes informar que carta puedo poner en vez de la Racial card
o decirme en que parte sale el Racial porfavor . ;)
xD


DRaKo

  • Raydric
    • Mensajes: 65
  • DRK
    • Ver Perfil
mmpues el mob racial no existo y si existe no lo conozco jaja

tal vez se referian a
racial card =carta para una determinada raza de mob

como por ejemplo
con hydra card le bajas mas a los monstruos que son raza demihuman (chars)

y creo que tu katana es para mvp asi que tendrias que ver que mvp quieres matar y ponerle la carta con la que le bajes mas a la raza del mvp
The only and real DRK... me!!



my sword... my soul

EsTaS LiSTo PaRa Que Tu CoRaZoN BoMBee FueGo!!