Guía de Swordman/Knight/Lord Knight x Ozram

Ozram · 362 · 511477

rorrovale

• Cookie
    • Ver Perfil
Exelente guia, aunque si un HP se te aparece con book of death estas un poco en peligro, y en cuanto a las trampas de los snipas yo para sacarmelas usaba charge atack y si este estaba muy lejos me tiraba a alguien que estuviese serca y le pedia perdon xD.

Eso de los creas si es dificil, porque aparte de tirarte acids tienen su p%to homunculo, pero en un low rates solo dependen de su homun y de hiding aunque igual joden.

Muy buena guia te felicito :D

†...Black Metal Its Krieg!!...†

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Si mal no sé, el Charge Attack ya no te jala D: eso o me están timando en mi server.

¿Alguien que me corrija o confirme?

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si mal no sé, el Charge Attack ya no te jala D: eso o me están timando en mi server.

¿Alguien que me corrija o confirme?

Te lleva hasta el objetivo y lo pecha como 6 celdas hacia atras (lol, todo el sentido del mundo acercarse para pecharlo xD, sirve para ponerlo contra la pared). Ademas tambien es util para saltar las traps en el PvP, sin embargo, hace bastante tiempo que ya no salta traps en WoE =o

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil

naxo0o

• Lunatic
    • Ver Perfil
"3xMinorous Card + Carta Racial: Espada ideada para matar MvPs, asi como todo tipo de Boss y monstruos grandes. Añadirle elemento efectivo contra tu MvP objetivo hará que sea completamente imparable."

cn esto ke dijiste no me kedo claro
ke es carta Racial ? :O
si me explikas xfas

PD: La guiia esta muy buuenamen
me inscribi en nifelheim solo para agradecerte ke esta muy wena
me a ayudado arto ^^
saludos

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
"3xMinorous Card + Carta Racial: Espada ideada para matar MvPs, asi como todo tipo de Boss y monstruos grandes. Añadirle elemento efectivo contra tu MvP objetivo hará que sea completamente imparable."

cn esto ke dijiste no me kedo claro
ke es carta Racial ? :O
si me explikas xfas

PD: La guiia esta muy buuenamen
me inscribi en nifelheim solo para agradecerte ke esta muy wena
me a ayudado arto ^^
saludos

ejemplo carta racial

hydra card 20% mas daño a demihuman
peco peco egg card 20% daño a formless monster

Fallen Angel

• Cookie
    • Ver Perfil
En RO, los monstruos pertenencen a diferentes "razas", las cuales son:

Demi-Human
Brute
Insect
Fish
Dragon
Plant
Formless
Angel
Demon
Undead

Cuando mencionan una carta racial, es aquella que afecta a determinada raza, como los ejemplos que mencionó Zerato.

Nota: los jugadores pertenecen a la raza Demi-Human.
              Brisa...en Noche Monocromática ~ Sinfonía Nocturna               =[''' '' ' '            

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Copiar/pegar? xD

Una muy buena forma de elegir cartas para dar duro a distintos Mobs... es tanto Tamaño/Raza/Elemento...hay que tener eso en cuenta antes de atacar nomas ^^

:aburrido:

davoker

• Munak
    • Ver Perfil
la virgen... no se q te tiraste para hacer esa guia, por yo perdi la cuenta de loq levo en leerla hace media hora xDDDDDD

muy buena guia tio, a mi me aclaro muuuuuuchas cosas, yo soy de esos q se conforman( mal echo por mi parte) con un equipo normal/mediocre y levelear a topo y luego hacerse con equipo pvp dado el caso xD

y buen debo reconocer q no sabia una mierda despues de leer esta guia se ha quedado mi auto estima por lo suelos LOL

aunq no lo parezca por la ultima frase q eh dicho te estoy agradeciendo la guia jajaja muy currada si señor!!

saludos ^^

naxo0o

• Lunatic
    • Ver Perfil
si pongo 3 minorus card en una katana +10
podre matar mvps facil y solo ? :O

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
si pongo 3 minorus card en una katana +10
podre matar mvps facil y solo ? :O

Algunos MVP, sí, no muchos. Y recuerda que no todos los MVP son Large, así que habrá que limitarse a eso. La mera verdad, para un MVP, convienen más dos cartas raciales y dos de tamaño/elemento. Si vas con Endow, mucho mejor.

centboy

• Poring
    • Ver Perfil
he leido que se a corregido el ASPD en frenzy del LK y la habilidad concentration solo llega al lvl5 ya no funciona lo de 1 de AGI ASPD190?

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
he leido que se a corregido el ASPD en frenzy del LK y la habilidad concentration solo llega al lvl5 ya no funciona lo de 1 de AGI ASPD190?

Conce siempre ha sido lvl 5. Se habrán equivocado en el servidor y la habrán puesto a 10.

190 de ASPD = 1+8 de Agi + Two-Hand Quicken + Berserk Potion + ¿20? ¿30? de Dex + Frenzy.

Para que el Renewal llegue a eAthena, falta un buen rato. Esos cambios que mencionas son del Renewal.

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
Actualización:

He renovado la guía, poniendo un poco de equipo nuevo:

- Añadidos Tidal Shoes, Wool Scarf, Meteor Plate y Variant Shoes.
- Modificados algunos refines, y borrado equipo viejo.

El poder sin control no sirve de nada.

erokaiser

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
17 paginas de comentarios no las lei todas asi k no se si te dijeron esto:

tienes 3 hydrasY UNA SW en la katana xP segun tengo entendido deve ser

2 hydras 2 SW?

comentario en caso de k no t lo ayan dicho antes

muy buena guia.