Uhm, vaya hacia tiempo que no me metia por aqui :P. Haber, no todas las stats se cuadran en números fijos, pero bueno para hacerte un resumen para un job de melee como el LK:
- La fuerza siempre en multiplos de diez con todo sumado(base + equipo, dopes, bonus de job), Ej.: 120 Str total (que podria ser 96 + 24 por ejemplo).
-La dex es mejor dejarla en multiplos de 5 (40 , 45, 50, 55....).
-La agi es más dificil cuadrarla, lo mejor es dejarla en el punto en el que subas de aspd.(Ej. si con 43 tengo 178 ASDP, y con 44 unos 179, pues la dejaria en 44 de agi)
- La luk en múltiplos de 3 por la formula del critico (12, 66, ....)
- La vit en múltiplos de 5, y aún más preferiblemente en múltiplos de 20, para mi 80 es lo ideal.
- La int pues como quieras realmente, ya que no vas a usar MATk.
Todo esto tiene su lógica debido a como funcionan las formulas de los stats, ahm y recuerda que no estar en un multiplo esacto de esos (por ejemplo tener 122 de fuerza), no significa perder el bono (seguirias teniendo el de 120), simplemente significa que no has rentabilizado al maximo tus stat points y que tienes dos puntos extra de fuerza que te han salido muy caros en stat points y que solo dan 1 de atk cada uno.