Guía de Swordman/Knight/Lord Knight x Ozram

Ozram · 362 · 497242

KENSOTE

  • Dracula
    • Mensajes: 300
    • Ver Perfil
mmm de hecho ya hay una seccion renewall, puedes preguntar ahi, pero si vas a preguntar por server privado te van a llover los insultos y criticas de los elitistas jugadores de renewall en Kro


reiither

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
GRACIAS LO SAQUE NO TE PREOCUPES !!  , TE PASASTE TENGOQ E LLEER DENUEVO LA GUIA DEL FORO


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
mmm de hecho ya hay una seccion renewall, puedes preguntar ahi, pero si vas a preguntar por server privado te van a llover los insultos y criticas de los elitistas jugadores de renewall en Kro

Ahora se quien fue el idiota wey que lo llevo alla....



KENSOTE

  • Dracula
    • Mensajes: 300
    • Ver Perfil
si te dije que no saben explayarse sin insultar, pero es lo que hay en el foro, ojala hayan respondido tus preguntas


reiither

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
necesito SABER SOBRE UN LK EN UN PSERVER CON BAJA ASPD , COMO CREAR UN BUEN LK DE PVP Y MVP


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Nadie sabe porque nadie juega en un server similar al tuyo, si te decimos te mentimos, sorry pero es así no podemos ayudarte aunque queramos.



SparTacus

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Buenas  a todos..  :hola:

tengo una pregunta  con  respecto a un Lk tengo tiempo usando este job  y que no tengo conocimiento

sobre como defenderme de los estados se que la vit defiende ciertos estados pero me gustaria saber cuales en especifico

leei la guia de aka muchas veces y no dice y pos no leei todos los comentarios

el conocimiento que poseeo es que a partir de 80 puntos de vit se defiende de estados externos pero no se si con 90 puntos de vit se defiende de los mismos estados que me defenderia los 80 y bueno tenia 71+9 cuenta como 80 igual ?
le agradesco que me aclaren esta duda porfavor  :arg:


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Pareciera que estas mal informado, los estados alterados se diminuyen con stats, desde 1 que tengas hace algo; para el caso de VIT, te protege cada punto de:
- Bleeding: -1% de duración y de ser afectado
- Curse: la duracion
- Poison: -1% de duración y de ser afectadp
- Silence: -1% de ser afectado y -1% de duracion
- Stun: -1% de ser afectado y  -1% de duración
 
Lo que quiere decirque necesitas 100 del stat para ser inmune a esos estados (para el caso de VIT). Por cierto, las inmunidades por stats no se suman a las inmunidades por equipo, se usa siempre una u otra.

Para futuras dudas respecto a eso, te recomiendo

http://irowiki.org/wiki/Status_Effects y http://irowiki.org/wiki/Stats


SparTacus

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
wow gracias por tu explicacion y rapidez ..
otra cosita

tengo dudas con respecto a estos dos combos de itmes

 Cual seria mejor? Soy Lk

1   Diabolus Armor +  Diabolus ring (Si me puedes traducir porque deverdad no entiendo la descripcion de este combo)(no le veo utilidad al ring.

2   Valkyrie Armor  +  Vesper Core 2  Yo juzgo que este combo es mejor que el anterior
3   Diabolus Armor +  Vesper Core 2  Pienso que es mejor solo que sacrificando la destrucción del armor

Porfavor perdon por no agregar esto al anterior post es que es estado leyendo por ahi pero no dicen porque es mejor sino que lanza " este combo es mejor"  :arg:


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Pues... depende de lo que hagas con tu LK

El combo diabolus te da 3% de ATK y MATK, ese es el chiste de los rings, ademas son sloteados, eso es ventaja por donde lo mires

Si vas a WoE 2.0, y no dispones de FCP todo el tiempo, debes llevar Valk Armor, si no, puedes usar diabolus. En cuanto a los accs, siempre es recomendable tener al menos un slot en ellos, ya sea para Hide, Sigh o Magnum Break (en no-swordman class).. y mas importante para reducción de daño (alligator card)

Respecto a que es mejor, lo mas facil es que tu lo pruebes http://calcx.wushuang.ws/ , insisto, depende mucho de cual es la utilidad de tu LK


SparTacus

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
 :avergonzado:
gracias =)

Gracias tienes razon =)

Y gracias por pasarme ese calculador actualizado =)  :congelado:

Muy amable /no1


SparTacus

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Ando buscado una Build para matar MVP, ya que me gusta mucho el Lk y  se que el Antimvp nato es el Champion y Sniper  :correllorando:

Pero quiero saber si alquien a itentado matar mvp con un LK que me pueda comentar Ventajas y Desventajas ..
Que a armas y que tipo de build es mejor Th o Spear?
Puntos , Items, Cartas  y Monster que se puedan matar Solo de manera cómoda o si no que sea solo ...

He estado en el calculador que me dio BERTO pero nunca es igual que a la practica
Estoy en un Server 10x y bueno las cosas no son tan fácil sacar como para probar en vano. gracias


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Las variaciones en la práctica son minimas, y normalmente son de HP/SP y cosas asi ,lo relevante normalmente esta bien.

Ahora... quien te dijo que los mata mvps son sniper y champion?
El que te lo dijo esta wey xD, un LK puede matar a la perfección muchos MvPs (los faciles, claro), y todos a punta de Pierce (solo), o con clashing si dispones de un clown. Incluso alcanza daños buenos con su respectiva party para hacer frente a mvps mas pesados, aunque ciertamente la mejor funcion que tiene es de tanque.

Builds? busca temas, en este subforo hay varias, la otra es que juegues con la calculadora xD... que insisto en que no varia mucho


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
un LK puede matar a todos los mvps con un HP exepto la randris y satan morroc xD