Sin embargo solo un consejo a los tantos lectores que andan buscando la build o el equipo ideal "eso no existe y no existira", sin embargo despues de haberme creado muchos LK´s de haber sido en varias ocaciones el mejor o estar entre los mejores de server´s el unico consejo que les puedo dar es que antes de renacer una de las primeras cosas para definir una posible build es ver el entorno en el que juegan
1.- que tal es el nivel del server
2.- los rates del sever
al buen entendedor pocas palabras
por ultimo no se si estara puesta la build pero por experiencia propia para mi el mejor Lk es hybrido lanza mas espada de 1 mano, simpre con escudo tirando bowling y spirals (saber +10 con cartas contra demis y hunter o en su defecto pol) con este personaje batallas donde quieras en woe pvp o mobear, ademas para matar Mpv´s sirve mucho teniendo un soul linker con espadas de 1 mano llegaras a los 190 de asp con spirit knight mas el escudo para protejerte del daño etc etc investiguen, no pondre las skills ni los stats menos el equipo ya esta casi todo puesto, rescaten lo mejor como dije depende del server y contra quienes juegues,
por ultimo suerte a todos los futuros Lk´s, cuando logren tener un Lk que haga temblar en woe o pvp, no se aburran haganse otro y que sea mejor que el anterior siempre se aprende algo distinto. Por ultimo mis respetos Ozram por tan buena guia, y como consejo final la experiencia hace al maestro
Saludos
un viejo Lk que esta en la etapa final del RO