Knight, duda

alucard_08

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
he comenzado un Pj y quisiera hacerlo de lanza, asi q creo q debere subir mucho la VIT y la STR y tambien algo de DEX, pero tengo una duda con las skills.. digo como swordman q deberia subir?

 pues las habilidades pasivas de espadas no creo q me sirvan mucho.. pero nunca he hecho un knight de lanza asi q si alguien me aclara el asunto de las skills porfavor..
 las de swordman y las de knight


Tzadkiel

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
pues la sword mastery te puede ayudar en lo que eres swordie, pq no te conviene ser swordie matando con lanza, es muy lento y muy debil. claro que si no la pones puedes subir mas provoke y magnum break.

yo diria que si vas a job 50 hay de dos:
10 sword mastery
10 bash
4 magnum break
5 provoke
10 endure
10 hp recovery

o lo mismo pero sin sword mastery, provoke a 10 y magnum a 9. Tambien depende, si tienes planeado renacer rapido o tu server tiene reset npc te conviene poner sword mastery y ya que renazcas decides si lo sigues poniendo o no. La otra es hacer reset ;D


SeijuroHiko

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
magnum al 4 y sword mastery al 10 para un knight de vit? nah, magnum al 1 y ya, k total luego pilla el brandish k peta mucho mas, si kiere elemento, hay armas elementales y cursed water, ademas d k el magnum encanta el arma durante un cierto periodo(poco, xo suficiente), sword mastery al 10, con esos puntos s podrian subir provoke al 10 k tira muy bien en algunos sitios y pa wizards mancos k se les corta el cast tb


Pata de Loro

  • Drake
    • Mensajes: 142
  • :D!
    • Ver Perfil
Naa -.-...No seas tan pro, el magnum a 5, provoke a algo, two-hand sword a 1 [pa sacar el bowling bash o el auto-conter solamente] y dps se reparten ^^


alucard_08

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
y en cuanto a los stas? los mas experimentados por favor.. q yo de estos Pj no se nada

 he visto algunos numeros con respecto a este tipo de knight, pero subo primero la VIT? la DEX? la STR?


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Cita de: "Pata de l0r0"
Naa -.-...No seas tan pro, el magnum a 5, provoke a algo, two-hand sword a 1 [pa sacar el bowling bash o el auto-conter solamente] y dps se reparten ^^


magnun al 1 two hand al 5-7 y provoque al 10, el resto como dijeron.

Y los stats? como los subes veas tu, pero 110/120 str 80/100 vit 14 int y el resto en dex, y empiezas con 9 de agi


Pata de Loro

  • Drake
    • Mensajes: 142
  • :D!
    • Ver Perfil
Y matas a skillasos como dios manda /gg