HOla Alguien me ayuda con my Paladin?

Alfredo588

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Hola a Todos Quisiera ber si alguno de estede me puede ayudar con mi paladin quisiera saber como debo de areglar a un paladin para ("Sacrifice") me gusta mucho esa eskill quisiera que me diera conegos como aser para que esa eskill pege mucho Thx


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
¿Para que pegue mucho? Ehm... No sè... ¿Ponerte Vit? '-'
« Última modificación: 24 de Junio de 2009, 14:49 por Snuff »


Alfredo588

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
osea que entre mas vit pegara mas el ("Sacrifice)"??? neseto sabes como areglar ami Paladin para que pege mas


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
En realidad no pega por Vit, pega por Max Hp (o almenos eso tengo entendido), pero nunca uso Paladìn, asì que mejor espera opiniones de gente que sì sepa. :x


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
si kieres la brutalidad del mayor sacrifice, lee atentament, advertencia: solo para paladines locos medio-psicopatas suicidas sin nada que perder en la vida mas que la misma xD

para un pvp sin mvp si tienes estas usa tao gunka la lord knight el berserk pega bellos sacris

-cabeza: alice doll o algun upper con 1 grand peco, masquerade, o gobine (close hemelt si puedes)
-Cuerpo:  silk, meteor, valky, diabolus con 1 peco peco, o gobine
-arma: para mejor resultado, blades[4], flachion[4] con 3 hydras y 1 skeleton worker, (si las maces hacen 100% a medium usa una mace[4] raro, pero es buena no se rompen segun se) y una pike[4] para los stalker con reject sword.
-escudo: cualkiera, de preferencia un cross shield, naga scale shield, valkyria shield, orlean shield o los max para sacri el sacred mission y thorny shield (solo con horn of buffalo), con andre egg ten otro con thara por hay en caso de nesecidad
-Botas: variant, o tildal con green ferus, gobine boots
-Manteau: con las variant usa el ventos, con tidal el wool scraft, con aliot en ambos casos. gobine spaulders
-accesorys: nenacle con sporex2, clip con horong, si tienes acceso a un horn of buffalo, usalo con spore, y claro si puedes the sing.

vit a lo max que puedas
agi buena
str suficiente para potas
int si tienes heal ponle una buena porcion de resto con unos 20-40 basta
dex no es muy necesaria esta skill no falla
luk para q??

ojo esto es para meter sacrifice brutales, no la recomiendo a menos que como dije al principio en la advertencia, pero se obtiene un buen sacrifice, de resto es basura, si eres el primero en dar sacri tienes una buena oportunidad de resto date por muerto, sin beret, sin thara, sin rosarys, las magias te hara añicos
« Última modificación: 24 de Junio de 2009, 17:24 por Shitou »


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Me sorprendio cuando pregunto si la Vit de verdad aumentaba o.o 
De todas formas, eso es mentira. Vit =/= HP


Creo que la descripcion de la skill Sacrifice es la mas explicita del RO.

Each hit you land sacrifices 9% of your Maximum HP to damage your enemy by up to 1.4 times the amount of sacrificed HP (Mas HP, Mas Daño). Always hits (No necesitas Dex), but you can die if you use up too many HP with this skill. Damage on the target is increased according to Maximum HP, Skill Level and weapon +% damage cards, Triple Bloody Boned being the best combo for WoE/PVP (Ideal y Economico=Blade... Supongo). It ignores Flee and defense of the target. Weapon cards won't increase the amount of HP taken from you. You CANNOT hit the Emperium with it. But you still lose 9% HP if you try. It's ALWAYS neutral element (No puedes aumentar su daño con endows), meaning Ghostring, Cranial, Poo and Immune reduce its damage on the target. Reflect Shield can reflect the damage. Magnum Break and Pressure increase their damage. If the enemy is inside a Safety Wall and you attack him, it will miss, but you will lose 9% of your HP anyways. Ice Pick does not affect Sacrifice damage. Baphomet Card doesn't give Splash damage for Sacrifice hits. Can be used on Boss monsters. Reject Sword (Stalker skill) has a chance of halving Sacrifice damage (if Sac is used with Sword/Dagger) and reflecting it back to the Paladin. Can be Dispelled.


No recomiendo eso de "vit a lo max que puedas". Dejala en 90~100. Esta bien que quieras aumentarle el daño, pero no sacrifiques otros stats y muchos menos no le aumentes el daño a los otros u.u (ADs).

No me noobeen por lo que dije D:


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Ya existen una buena cantidad de posts sobre el tema, pero bueno =x Discrepo lo que propone Shitou, no hace falta sacrificar todo el equipo de reducción para hacer un daño decente y cards MPV... < < bueh, si es un High Rates pues adelante.

Veamos lo basico:

Str: 20 ~ 40 lo suficiente para cargar con todo tu equipo y consumibles

Agi: 50 ~ 80 con alcanzar entre 175 - 180 de aspd junto con la dex esta bien, si es para woe puede ser aun menos

Vit: 100 cerrados, ni más ni menos. Lo suficiente para tener inmunidades sin hacer que mueras de un Acid Demo

Dex: 40 ~ 70 esta bien que no falle, pero no solo de Martyr vive el pala. Pressure y otras skills tiene cast, asi que un poco de dex no viene mal

Int: 1 ~ 30 una poca no hace daño, Martyr consume 100 de Sp por uso =x

Luk: 1 ~ 1 xD

En cuanto al equipo, hay algunas opciones.

Head up: Feather Beret o Alice Doll =x
Mid: Masquerade, Fin Helm, Sunglasses con cartas de resistencia, Zealotus mask si no tienes alice Doll pero quieres maximizar el daño(aunque pierdes un poco de resistencia)

Low: Iron Cain, cosas para el look xd

Armor: Silk Robe, Glittering Jacket, Valkyrie Armor, Diabolus Armor, Life Link. Con Evil Druid, Marc o Peco Peco para pvp/pvm

Shield: Valkyrie Shield, Stone Buckler, Orleans Server, etc, con thara

Garment: Diabolus Garment, Wool Scarf Con Raydric o Noxious

Footgear: Tidal (si usas Wool) Diabolus Boots (si usas el Garment) con green Ferus/ Firelock Soldier (si esta +9) o Variant Shoes.

Accesory: The Sign, Diabolus Rings (Si usas el armor) o Medallones de Bg (lo mejor que puedes tener para Martyr xd) con cartas utiles como Alligator, Smokie, Horong

Al arma no se le dan más vueltas xD una Blade 3 - 1 y ya


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm



Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
Ya existen una buena cantidad de posts sobre el tema, pero bueno =x Discrepo lo que propone Shitou, no hace falta sacrificar todo el equipo de reducción para hacer un daño decente

dije lo mejor para el demage, pero no es esencialemte lo mejor (llege a pega unos bonitos 11k por sacri) pero como dije  "no lo recomiendo", debes mezclar las cosas para ver como funciona mejor y como quedan segun tus propios conocimientos, nesecidades y  gustos.

personalmente, mi paladin es hybrid, centrado en sacrifice, una STR decente para pegar boomerang o bash, MB, Holy Cross(esta ultima tiene un nivel bajo en mi build por lo cual no es mi primera eleccion, sin embargo contra pj con evil druid el daño es genial), y de vez en cuando (sobretodo para snipers traperos) pongo set de cast de mi wizz y pego press con un buen cast. pero llego a lo mucho y con esfuerzo a 165~170 de ASDP, por lo cual ya no se si es muy bueno xD,

PD, una duda, si usas las variant shoes que garment es mas recomendable, yo prefiero el ventos por el bono de  hp, pero el diabolus da resistencia al neutral. pero no estoy seguro de a la final que sera mejor... y los maces pegan 100% a medium size??
PD: de preferencia ten una life link guardada con una card para hp o sp recovery, son utiles en PvM cuando te quedas momentaneamete si pots y no has terminado lo que nesecitas.


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
los maces pegan 100% a medium size??

Si, las Mace hacen 100% daño en Medium Size.

Weapon Type     Small    Medium    Large
Mace                        75     100     100

Aquì te dejo la tabla de Weapon Type Vs Monster Size.
http://ratemyserver.net/index.php?page=misc_table_size


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
a deacuerdo, ps esa tambien es buena opcion ya que segun tengo entendido (y probado, tanto ad, como WS card, y pegar con MaxOverTurst) estas no se rompen, y no es afectado por la reject sword,

agregando una cosa para que usar una meteor plate con evil... seria casi como anular los efect que hacen preferir una meteor,
Ya que eres pala podrias usar una legion plate armor[1]+x (las venden sin slot caras, pero las venden, no creo tan dificil sacarlas) pero en mi preferencia y para ahorrar stat la life link es mejor para ponerle evil druid, la life da MDEF+5 VIT+2 DEF+9 y  HP recovery+50%


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
a deacuerdo, ps esa tambien es buena opcion ya que segun tengo entendido (y probado, tanto ad, como WS card, y pegar con MaxOverTurst) estas no se rompen, y no es afectado por la reject sword,

agregando una cosa para que usar una meteor plate con evil... seria casi como anular los efect que hacen preferir una meteor,
Ya que eres pala podrias usar una legion plate armor[1]+x (las venden sin slot caras, pero las venden, no creo tan dificil sacarlas) pero en mi preferencia y para ahorrar stat la life link es mejor para ponerle evil druid, la life da MDEF+5 VIT+2 DEF+9 y  HP recovery+50%

la legion es un peso inesario

-legion plate: 550        def 11
-full plate: 450             def 10
-meteor plate: 300      def 10
-chain mail: 350           def 7


que recomiendo yo: silk rope

es una armadura liviana, def bien y con tanta vit que tiene el pala de marty para que ambicionas mas def?? pero si estas bajo en la mdef por la baja int promedio que tiene estas build y esta armor aporta la generosa cantidad de 10 de mdef, tienes slot y de facil acceso, tambien es una armadura que se puede encantar con stat pudiendo sacar unos puntos de vit extra

ahora en vez de un clip traten de conseguir un accesorio que da 10 de hp alomenos es algo mas de hp poco pero considerable

sobre las armas da lo mismo el arma del rango por ejemplo una sword a una blade, solo ocupas los slot de esta, y entre una lanza y una maze me quedo con la lanze

una imagen dice mas que mil palabras

espada 1 mano


dagas


lanza 1 mano


lanza 2 manos


maza


hacha 1 mano






y como bonus track

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
buen post pokereyes pero una cosa el hablaba de matyr reckoir/sacrifice y las iamgenes son de un paladin de lanza xD




iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
buen post pokereyes pero una cosa el hablaba de matyr reckoir/sacrifice y las iamgenes son de un paladin de lanza xD

y que el Sacrifice no se puede usar con lanza o ke onda?


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
el sacri o matyr se puede usar con todas las armas que puede ocupar el paladin

bien las imagenes van enfocadas a comparar las distintas aspd de las armas de 1 mano que un pala podria usar para la skill ya que se genero el sub tema de la formula para anular el refleck sword de los staker y la lanza resulto ser la mejor opcion ademas del la cualidad de poderse usar con 3 cuadros de separacion entre tu y tu oponente, donde pierdes un poco de aspd pero ganas distancia