Hola

Almae

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Hola, luego de buscar un rato en el foro y no ver una guia como lo que buscaba, he decidido preguntar  ::)

Lo que quiero es hacerme una swordman/crusader y subirla rapido para luego hacer rebirth.  ¿Que stats me recomendais que le ponga para que mate rapido? Si me podeis decir que subir primero y eso, se agradece. Es que dudo si ponerle fuerza/agi o vit la dex me imagino que la justa para que no falle? Gracias por adelantado, es que llevo muy poco jugando al RO!
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2008, 01:19 por Almae »


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
yo en cuentro que el crusader de Grand cross levea rapido

los stat son dex/int
pero como swordi subele un poko de str como 20 maximo asi te ayudara en el furturo para el peso de ahi ya no se k mas puedas hacer


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
yo en cuentro que el crusader de Grand cross levea rapido

los stat son dex/int
pero como swordi subele un poko de str como 20 maximo asi te ayudara en el furturo para el peso de ahi ya no se k mas puedas hacer

Si el de Grand Cross levea rapido pero, y la Vit??
O no sabi que el Grand Cross pega con la Vit...


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Grand Cross pega con Vit? :S
Creo que confundes con el Sacrifice. La Vit en el Crusader de DC sirve para que no mueras tan rapido en los primeros GC xD
EL GC pega con Atk - Int, tipo Soul Braker.
Lo mejor para subir Crus de GC es Orcdungeaon, despues Raydrics, y despues despues Tamruans. O las cosas que quieras xD


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
yo en cuentro que el crusader de Grand cross levea rapido

los stat son dex/int
pero como swordi subele un poko de str como 20 maximo asi te ayudara en el furturo para el peso de ahi ya no se k mas puedas hacer

Si el de Grand Cross levea rapido pero, y la Vit??
O no sabi que el Grand Cross pega con la Vit...


Grand Cross no pega por VIT,pega por INT.


PD: Agradeceria que no hablen como se habla en Chile porque la verdad Detesto que hablen asi...




‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
PD: Agradeceria que no hablen como se habla en Chile porque la verdad Detesto que hablen asi...

off topic: oie so lo encuntro como descriminacion a los chilenos

on topic: si el de GC se le vea rapiod ademas con la str de swordi podras subir bien

el ekipo basate por los k te den int he str ademas de cartas para aumnetra el daño contra raza y tamaños


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Otra cosa tampoco es bueno tener una enorme cantidad de hp para ser de Grand Cross porque hay un coste de 20% de hp pòr ejecutar la skill.



Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
PD: Agradeceria que no hablen como se habla en Chile porque la verdad Detesto que hablen asi...

off topic: oie so lo encuntro como descriminacion a los chilenos

on topic: si el de GC se le vea rapiod ademas con la str de swordi podras subir bien

el ekipo basate por los k te den int he str ademas de cartas para aumnetra el daño contra raza y tamaños

No es discriminacion,si yo hablo como se habla en Argentino seguro no entenderan nada,y ademas notaran,como nunca hablaron asi ni escucharon a nadie,que seria algo poco agradable por como suene,asi yo tomo las cosas que dicen los chilenos,que cada 2 o 3 palabras dicen "wn" y me saca la mente,no trato de ofender a nadie,simplemente me molesta...yo trato de hablar un idioma neutral,que todos entiendan y que nadie se moleste o este media hora para entender lo que pongo.




Gamino

  • Dracula
    • Mensajes: 317
    • Ver Perfil
GC pega con INT y con STR, las cartas de como hydra y SW no sirven en WoE, es bueno tener HEAL a 8 como maximo pa levear mas rapido y sin necesidad de party, es bueno tener una considerable VIT pa que no te mueras rapido y eso es todo.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
GC pega con INT y con STR, las cartas de como hydra y SW no sirven en WoE, es bueno tener HEAL a 8 como maximo pa levear mas rapido y sin necesidad de party, es bueno tener una considerable VIT pa que no te mueras rapido y eso es todo.

SI y No, si aumenta su daño con int y str pero lo que pega es con ATK y MATK.



Almae

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Gracias por responder, mmm al final str/int o dex/int? y mas o menos en que proporción?


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Pasando del tema de como se escriba, que a todo esto estoy 110% de acuerdo en Seyrus, incluso yo que soy chileno detesto ver como se degenera el lenguaje D: Ademas es un foro no un pto movil en donde te cobran por palabra...

Ahora bien, es cierto que el crusa de GC levea rapido, pero hay muchos factores que hacen de un build u otro el "mas adecuado".

Por ej. el crusa de GC es excelente para solear, pero sin items de sp/hp se va a andar sentando cada 2x3...

Mientras que el crusa de lanza (si, este build discriminado saca de apuros) es perfecto para subir matando 1 a 1. Es rapido, barato y muy facil de llevar. Pero al ser 1 a 1 debes ingeniartelas si quieres sacar buena experiencia por tiempo de leveo.

Y como si fuese poco, hay mas build... no solo de GC sube el crusader xD Partiendo por mi predilecta y la imagen clasica del crusader... el de escudo *-* ese que quieres tener al lado siempre. Perfecto para subir en party, a este no le hace falta hacer mucho para estar en una y ser util, solo servir como bolsa de boxeo y ya. Ademas con unos cuantos items basicos en lvs altos puede solear perfectamente en muchos sitios, hay videos de crusaders cazando boss (MvP) a shield boomerang...

Depende de cuales sean las circunstancias a la hora de escoger un build de leveo rapido. Tal vez si la persona hubiese especificado mas (rates, si hay custom tipo vendedor de zumos, healer, warp x lv, etc) seria mas facil dar un consejo acertado.




"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Un abuild GC tipica suele ser (no esta la build cuadrada sino redondeada)

STR media (40-50)
Vit Media (40-60, en algunos casos mas)
Dex alta (60-80)
Int Alta (trata de que con dopes y todo llegues a 110-120 de in, claro sin incluir dopes externos)
Luck nula-baja (1-15)
Agi Nula



Almae

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil

Gamino

  • Dracula
    • Mensajes: 317
    • Ver Perfil
mira yo soy crusa lvl 73 de GC y mira como quedara mis stats

STR 50
AGI 11
VIT 70
INT 120
DEX 55

Me parece en mi concepto y lo que he leido mucho que asi me queda bien, una VIT normal, un cast bueno, una INT muy buena y con la STR pegara mas duro el GC, espero que te ayude de mucho