KE ES MEJOR??LORD KNIGHT O PALADIN??

SpiralDeath

• Cookie
    • Ver Perfil
MWAHAHAHA....me encanta comparar y saber opiniones..por eso aora os pregunto...KE ES MEJOR ?? UN LORD KNIGHT O UN PALADIN?? ;D   MWAHAHAHAHAHA

NOS VEMOS 8)

Dark Mousy

• Moderadores
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
pues yo prefiero a los LK por que son mas ofensivos
en cambio los pala son ofensivos pero a la vez son de suport

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
la masa gana XD
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

TeeL

• Moonlight
    • Ver Perfil
hay miL posts asi.. porfavor antes de abrir otro buscad o_o.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
Es obvio que ninguno es mejor que el otro, unos prefieren uno, otros prefieren otro. Todo depende de tu estilo.

P.D.: El Lord Knight es mejor  ;D ;D ;D

El poder sin control no sirve de nada.

FordRagnarok

• Drake
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
No se nada de LK o Pala, pero yo voto por superman, jijiji,  ;D

PD: sorry estoy un poco aburrido :-[

j0s3135

• Yoyo
    • Ver Perfil
    • king-shadow
Yo prefiero al paladin porque tambien tiene defensa, ayuda, y tiene ataque a la vez

SpiralDeath

• Cookie
    • Ver Perfil
negros o cojo? :Pa ke coño a venido eso??
primero superman...aora negros y cojos....es ke nos desviamos del tema de mala manera :-\
xDxDxDxDxDxDxD
ostia ke casi se me olvida....una pregunta...
si siendo crusader eres de tipo tanker...influye al ser despues paladin?? >:(

gracias ;)

hibike

• Visitante
No influye, ya que al renacer puedes aserte una build nueva (solo influiria en que te acostumbras a una manera de jugar XD)

Sobre cual es mejor, depende, que prefieres, pegar rapido y fuerte o lento y muy fuerte y poder triplicar tu hp, o tener una def atisima, poder resistir faclmente e rpecast d elos wiz, tener el modificador de hp mas alto, ademas de poder reflejar daños y matar a un champ con su propio asura XDXD

Depende que buscas

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No influye, ya que al renacer puedes aserte una build nueva (solo influiria en que te acostumbras a una manera de jugar XD)

Sobre cual es mejor, depende, que prefieres, pegar rapido y fuerte o lento y muy fuerte y poder triplicar tu hp, o tener una def atisima, poder resistir faclmente e rpecast d elos wiz, tener el modificador de hp mas alto, ademas de poder reflejar daños y matar a un champ con su propio asura XDXD

Depende que buscas

lo aprendi por las malas yo desde ese dia tengo un gran respeto a los paladines XD

lord kriss

• Sea Otter
    • Ver Perfil
obio k es muxo mjor el "LK" es mucho mas fuerte,poderoso ofencivo, mas rapido(es lo mjor) y puede contra cualkier job con un equip como la gente!
yo creo k es el mjor job...m estoy haciendo uno ahora asi k ... vere todo lo k e visto es tan fabuloso!

eso pienso el "pala" no m gusta demaciado defencivo y mi style es ir siempre a la ofenciva (pero es cuestion de gusto nada mas)

gracias(Y) ;D ;D 8) :o 8) ??? ::) :P :-[ la familia poring ^^

Raziell21

• Dracula
  • Metal up your ass!
    • Ver Perfil
para mi es mejor el lk ya que es mucho mas facil de levelear y si tienes una buena build haces pulverisar 8)