Historia: haciendo el chorra con un amigo en Ro se me ocurrio esta build de crussa:
Stats (mas o menos xk todavia no llegue al 99)
str 99+6 intentar yegar a 120 con bless
dex 47+3 con 50 le atizas a casi todo, comentario del escritor: putos mimics
pero si quieres tener mas precision la subiria como mucho al 57+3
int ó vit
estas son muy faciles, todo lo que sobre, si juegas en un server NO CUSTOM yo me subiria int pero eso ya ustedes
Skills:
Swordman:
Sword mastery -10
HP recovery -10
Bash -10
Provoke -10 ó 9 ADVERTENCIA: no cambiar por NADA, sirve pa usarlo en mobs y que te vayan a pegar a ti y no al wizz/priest/hunter/loquesea
Endure -9 ó 10
Crussader:
Faith -10 (esta skill yo creo que tiene que estar omnipresente en todas las builds)
Auto Guard -10
Charge shield -3, 4 ó 5
Shield Boomerang -5 si o si
Reflect Shield -10
Defender -5
Riding -1
Chalvary Mastery -5
Y los demas puntos al pedo
Paladin:
Shield chain-5
Y los demas puntos al pedo
EQUIPO:
pos nada en especial:
un acesory cualquiera con la bogun vale
una espada/lanza 1H con la zenorc para envenenar tambien esta bien
CONSEJOS MUY IMPORTANTES:
Como jugar con esta build:
ponerse atras a lanzar sheld boomerangs como loco, todo suele morir antes de llegar pero por si acaso llevar las skills protectoras, si no tienes defender al 5 no lo uses a no ser que luches contra arqueros pues reduce tu ASPD xk si te kedas sin sp te acercas y le dejas stun a bashes
SIEMPRE LLEVAR GRAPE JUICE JUEGES EN UN SERVER CUSTOM O NO
la quest de zumos es en la posada de prontera en el piso de arriba, tienes que llevar un meat y hablar con el chico, pero no darle el meat, luego ablas con la madre y te dira que vayas a una ciudad que no sabe si es payon o morroc, entonces vas a payon y vas como si fueras a ir a los castles pero subes por los puentes y giras a la derecha, entras en la casa y ablas con un tio que te pedira una empty bottle la fruta que quieras y 3 zeny por zumo