Pido ayudita co mi crusader confuso

Faking

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Weno yo al principio keria ser crusader q metiera muxo pero q fuera de shield y q tuvier wena agi... siguiendo una guia q al final resulto ser mala segun otras opiniones y fue borrada (en otro foro noe ste xd) me kedado asi :

(base lvl 57 , job lvl 23 )

Str 49 + 4

Agi 41

Vit 32 + 3

Int 2 + 3

Dex 30 + 1

Luk 1 + 7

----------------------

skills :

Bash (10)
Provoke (5)
Endure(4)
Peco Riding (1)
Faith(10)
Hp recovery (10)
Sword mastery  1 hand (10)
Magnum Break (5)
Guard (3)
Holy Cross (3)

Les recuerdo q aun es lvl 57  y supongo q se puede arreglar los fallos exos...... los cuales no se cualos son :poringcry:  :poringcry:

weno si me pudieran ayudar se lo agradeceria durante toda mi vida xDD  :poringangel:  /piff

Un Saludin ^^ :poringcontent:


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Pero para que quieres el Crusader?,PvP,WoE,Duelo,PvM,MvP...



Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil

Faking

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
unacosa... q el crusa q me pasaste 1 el link no iba , 2 io quiero un crusa con escudo no con spear...

3 gracias por las molestias causadas


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Es que si quieres matar monstruos y no Boss ademas de que segun lo que me cuentas no lo usaras en PvP no entiendo para que quieres escudo, con Spear por lo menos matas rapido,el unico Cruss que le haria la competencia es el GC y a ese lo pueden matar mientras intenta lanzalo o al igual mientras lo hace, que por el otro lado el Spear mata monstruos de varios Bash/Holy Cross y con el entrenas bien(por lo menos cuando yo tuve uno mataba monstruos Shadow como nada y eso es mucho decir porque no usaba Santa Poring Cards sino 2 Hidras y 1 Skel Prisioner en mi Tridente /omg)


Faking

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
pero aber no m dedicare ahora a crear otro pj IWAL solo por kerer acerlo asin...este es mi primer pj i la p`regunta q ice era COMO LO PODRIA ACER PARA ARREGLAR LOS FALLOS ECHOS de mi pj actual, no crearse otro ... y q yo sepa no se pueden recontribuir los atributos (STR ; AGI ETC::) o si?? si se puede me gustaria saber como xd

weno en todo caso pediq  me solucionaran para acabar bien este pj , q era un crusa shield , nada mas pedi , ni spearman ni gc ni nada , solo pedi un crusa shield bien exo...mi primer pj vale pero pork kiero acabarlo bin , no kiero ignorar todo lo q e comprado y echo...


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Es que el problema esta en que pasaste antes de lo debido, tu pj no rinde tanto,o lo vuelves a hacer o no lo haces bien /hmm


Faking

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
precisamente me gustaria saber en q falle ... para poder acerlo bien una proxima vez , pero q fuera de escudo como ya e dicho... -.-

y si puedo seguir aciendolo aunk enga algunos fallos pos lo sigo pero nose como xD solo pedia ayuda apra acabarlo bien no apra crear otro pj.. pls ayudaa :poringcry:


Faking

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
oye ya da iwal.. paso de eta meirda de juego... an borrado el servidor (atlanis-ro)permanentemente y ya comenzaba a aburrirme  , me e comprado el guild wars... weno adios^^ asta siempre supongo ^^


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Una eleccion sabia, Mr.Faking /heh GW te viciara mientras RO2 nisiquiera exista en Europa