Levear con crusa nivel 84

Metal_Racer

• Poring
    • Ver Perfil
Hola, tengo un crusa al nivel 84 y kiero renacerlo cuanto antes, me gustaria que me sugirieseis zonas de leveo, a ser posible en las q me pueda defender yo solo. Ahora mismo leveo en pyramids 4, a base de isis y alguna ancient mummy, pero se me empiezan a qdar cortas de exp.

Os dejo mi build x si os sirve de referencia y asi m dais alguna idea.

STR 62+7
AGI 27+3
VIT 82+7
INT 21+6
DEX 34+3
LUK 1+5

Gracias de antemano, un saludo Metal_Racer

Darix†

• Dracula
  • I'M BACK B*****S
    • Ver Perfil
a mi pareser( lvl 84, piramidz lvl 4= midium rate)
creo que esto ba en clases y jobs pero te recomiendo focas puesto que hay mas y dan lo mismo que las isis no,( aka en mi server es asi, no se en el tuyo,eso depende del server) o si no ve y ponte todas las skills de proteccion y ve a abyss lake lvl 1 o 2, prueba a ver donde te va mejor.si  no funciona XD intenta combos con tus skills, eso ayuda.y si eso no sirbe pues no se XDD...

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
con esa build ponte de tanke y que te shareen mejor.. xDDD si yo renaciera un crusa lo haría de gc considerando los niveles extremos de exp q dan los anubis o en niffelheim.. con gc los harias papilla... pero así, asumo q es de spear... no te rinde mucho en ningún lugar D: anda a tankear ice titans y aprovecha la exp q te den los maguitos matando.. no puede fallar xDDDD
°3° °-° °o° °Q°

clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
de donde sacas que es de spear mas bien parece uno de shield y pues lo que peude hacer es filparse horc, isis o focas depende que mas le guste y si se hace de unas flamberges elementales tiene aa leevar casi en todos lados, claro no suvira rapido peor ira a un ritmo bueno

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
tendria que subir la dex mucho mas como unos 57+3

mmmm... sonara loco pero podria ir a matar Wanderers, otra opcion es matar medusas ir a bio 2 o inluso matar sleeper

Metal_Racer

• Poring
    • Ver Perfil
Básicamente soy de skills de escudo, aunq tengo el gc al lvl 2, pero como skill secundaria, ya q no tengo heal y cn 3 q haga estoy ya cadaver  :(

A medusas voy con un amigo assa q les da cera, pero yo tngo poco hit y les doy uno d cada 10 a lo muxo, por eso voy a isis q tienen menos flee.

Cual es el nombre "oficial" de las focas???, asi lo busco y pruebo.
Gracias

PD: Juego en XatiyaRO, con rates de 10/10/9
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2007, 14:02 por Metal_Racer »

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Fur Seal o Seal
He estado en server con los 2 nombres...

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
trata de subirla alomenos 42+3

mientras tanto una chiken snife y aras milagros en medusas