levelear knight lvl 94

KuronoX

• Poring
    • Ver Perfil
Hola a todos
  bueno eso, donde podria lvlear el knight para renacer luego, los rates del serve donde juego son 10x10x9
mis stats son:

str 67+8
agi 99+4
vit 20+15
int 1
dex 45+6
LUK 1+4

tengo todas las espada elementales.
agradeciendo de atemano...

lcronovt

• Visitante
por lo visto eres un clasico knight agi 2handedsword, asi que si puedes conseguirte alguna wind claymore con esa tienes para ir a matar mermans o ya sea anolians, otra con water claymore ir a magma dungeon 1 y matar casi todo.

si nu tenes espada elemental nu vas a poder lvlear rapido D: es casi como un regala.

KuronoX

• Poring
    • Ver Perfil
de hecho tengo todas las armas elementales, todas en +5  :P, por el momento estoy lvleando en merman pero me dan muy poco se q en el lvl q estoy no me van a dar 1% como antes pero no habra algun lugar q me de como 0,40

gracias por la respuesta

hibike

• Visitante
yo subi hasta 99 en el clasico mapa de focas, es algo lento, pero facil, buen mob, y con paciencia todo se puede (dato, con una build igualita a la tuya, y una masamune o como se escriba, llegas a 189 aspd, 190 con un priest al lado, eso + un converter es letal)

si ya de plano te aburre focas, h orc es menos usado, muchos mas mobs, exp un poco menor, y puedes usar equip demi human que es relativamente facil de conseguir (como eres 2 handed, solo beret)

o por ultimo, una clasica party a mapas dificiles como bio, o thor, o odin (no seras mucha ayuda sin vit, pero si usas bien al pj, de algo serviras xDXDXd)

por ultimo, anubis, con claymore de fuego o aspersio, y deves tener cerca o mas de 200 de flee, asi que es algo dificil que te toquen (auqnue si te tocan, duele)

PD: iva a recomendar mermans, pero ya te lo dijeron arriba xDXDXD, aqui tienes algunas opcioens ams por si te aburres mucho del mismo mapa ^^U

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Anolians con un Priest y Claymore de viento. Y una de tierra para las Gargoyle D: o que te de Aspersio, matas a la Gargo, desequipas arma y vuelves a equipar.

Biblian 5 puedes solito con una de viento.

Ya muy jodido, Bathory. Pero cuidado con las espadas y con los Joker.

KuronoX

• Poring
    • Ver Perfil

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
sep los ultimos lvls son los que mas fastidian y te haces rabiar y putear y mcuhas cosas mas peor si se puede ya lo he hehco tanto con Knigth y Cruss