Life Link vs Silk Robe

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Silk Robe
Def 3
MDef 10

Life Link
Def 9
MDef 5
Vit +2
HP Recovery +50%

En lo personal creo que ya hara falta hacer el cambio en WoE. Se que en WoE uno va a 89%, pero cuando se ataca, cuando se defiende no es tan necesario y menos si el castillo tiene Kafra.

Lysianthus

• Orc Warrior
  • Silvestre pero Delicada
    • Ver Perfil
 QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE? :o

Cual es esa Life Link? O.O Aslak-senpai, cree que entonces deberia conseguir esa en vez de la silk robe? o.o

Dunde sale? quien la tira? o.o pur favor, digame antes de que encante la Silk Robe... :(

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Esa life link... quien la dropea? quien la puede usar?? no la había visto nunca... es una actualización?

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
¬¬ leanse la seccion de actualizaciones, el life link es nuevo para la actualizacion de Ash vacum o como se escriba, eso items esyamos lejos de verlos, pero mucho, la verdad me agrada bastante etsa nueva armadura, ams me agrada la que te suve el HP y SP segun tu base lvl pero esa no tiene slot XD, la verdad me gusta mas la Life Link, es brutal la def que tiene y su Mdef no es tan mala crea un buen balance, ademas de las otras monerias que tiene

Lysianthus

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
SUUUUGOOOOOOOOY!  ;D

Ya revice las actualizaciones Jaggerjack-san, o.o pero nu dice quien la tira....

Y que paso con esa espada que escuche mencionar... la "Bloody Eater"? o.o ya salio?

En fin, Life Link! shiiii es lo mejor! :-*

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
No la conocia,pero estamos bastante lejos de que se habilite en servidores eAthena,Aunque,yo seguiria prefiriendo el clásico Silk Robe,tiene una DEF brutal la otra armor,peero,al no tener slot,deja de tener utilidad,un lk q viva frozen y stone en una woe es un pj anulado.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Si tiene slot, por eso coloque el tema.

Drops? Sera ya que este activo el nuevo mundo.

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Mh, tiene slot... y con Endure y Feather Beret tienes 11 de Mdef. Además de tantita Int. 2 de Vit y 50% más de HP Recovery, ¿al natural o también con pots? Si es con pots... Dios, fumando Mastelas...

Si funciona con pots ese HP Recovery, sí me la pongo. Si es sólo en regeneración natural, le meto Peco Peco card y a levelear.

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
es solo al natural, demasiado bello para que fuera con items tambien XD

Chameleon Armor

A strange armor in, depending on the wearers ability, it lets you change how you play.
―――――――――――――
HP y SP incrementa dependiendo de tu nivel base.
Cuando estes recibiendo daño fisico, existe una pequeña posibilidad de que por 2 segundos seas inmune a todas las magias.
Cuando este equipado por Swordsman Type, Merchant Type, Thief Type Characters
Def + 3
Cuando este equipado por Magician Type, Archer Type, Acolyte Type Characters
MDef + 5
―――――――――――――
Def: 5
Peso: 170
Nivel Requerido: 70
Jobs: Trans 2nd Class

Life Link[1]

A Holy Armor that was made by the Goddess for newly enchanted warriors who pledge themselves to the Gods. Whoever wears it has the natural ability to heal faster.
―――――――――――――
VIT + 2. MDEF + 5
Natural HP Recovery Rate + 50%.
―――――――――――――
Def: 9
Peso: 350
Nivel Requerido: 82
Jobs: Trans Swordman Type
fueorn de las armaduras que mas me llamaron la atencion, sumandoles este accesorio
Linen Glove [1]

Def: 1    
MDef: 2   
Weight: 12   
Refinable: No   
Usable Jobs: Trans Second Class    Required Level: 90
AGI + 2, DEX + 1.
When equipped in combination with the Refined Tights, Perfect Dodge + 5.

hehcen a volar su imaginacion +2 de Agi +1 de Dex y +2 de Mdef, creo que en mi paladin de Matyr Recoanings y en el Hibrido se veran muy bien  :)

« Última modificación: 12 de Junio de 2008, 05:55 por Jaggerjack »

Weichawe

• Dullahan
    • Ver Perfil
omg muy buena la otra armor T.T quiero que ya salga D:!
mmm pero fiel a la silk robe *0* por ahora

Lysianthus

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
NUUUUUUU!  :-\ yo todavia ni consigo la mia (silk robe)  :'(

quero.... QUEROOOO!  ;D

Enconces... a mi para wiz al menos por la MDEF, me sigue gustando un poquito mas la Silk Robe... pero que dicen? mejor ya ni la busco?

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Segui buscandola que de paso sacas creamy y te ahorras el weight de las flys xD
Si total hasta que salga la Life, primero va a salir la PS7 (?)

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Lysianthus

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
 ;) tienes toda la razon... si conseguire entonces la confiable Silk Robe, graicias por el dato! n.n

Hao

• Lunatic
    • Ver Perfil
esta interesante para defender, aunque el +50% de hp recovery no me llama para nada la atencion... con las potas y el equip siempre voy a estar pasando 50% de peso..

ahora, seria interesante ver quien la tira, y que tan dificil es de sacar.. porque en una de esas, conseguir una +7 es complicadisimo, mientras que silk robe a +7 sale facil.. y bueno, ahi, si haces la life link a +4, y la silk a +7, la diferencia de def se reduce de 6 a 4.5 aprox.. me quedo con 5 de mdef extra, considerando que al unico ataque fisico que se reduce por def que hay que tenerle miedo es el sb, aunque haya que tenerle bastante miedo x0

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ah,no se aclaraba si tenia slot,si tiene slot...supera eternamente al Silk Robe. Con una +5 ya vas sobrado de DEF a comparacion de un Silk +7