A nice guy BTW
Y mucho mejor seria que agregara el combo de horn of the buffalo y si se quiere aspd poner la thin blade, aparte la probabilidad que tienes de hacer curse con la thin blade ayuda mucho :)
Pero a mi no me gusta la idea de perder dos slots en arma :T puede servir más eso para PVM. En PVP o WoE no me gustaría. Además que es un tanto difícil sacar el Horn of the Buffalo.
Cita de: Fenryr en 04 de Julio de 2008, 05:49Pero a mi no me gusta la idea de perder dos slots en arma :T puede servir más eso para PVM. En PVP o WoE no me gustaría. Además que es un tanto difícil sacar el Horn of the Buffalo. Pero tendria una espada para lvlear y la thin blade molesta mucho en pvp a los que no tengan blessing :D,creo que ya lo habia puesto en otro post,pero lo repito con 110 de agi y con cualquier espada 1 handed se llega a los 186-187 de aspd :-* aparte para que querer vit si con el flee que se va a tener ya va a ser suficiente ;D
La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
En WoE rinde más tener Vit :x por la HP y la poca defensa que da. No necesitan Blessing, una Panacea basta, y esas son re-fáciles de sacar.