En si tengo unas cuantas dudas...
Mi build hasta ahora es:
Str: 97+25 (en woe 97+23)
Vit: 92+8 (anti poison stun "freeze"... se supone q anti freeze pero = salgo congelado x.x cuando me hacen el armor holy T-T, etc)
Int: 11+3
Agi:2+8
Dex:42+9 (hit 150 sin concentration, hit 200 con concentration)
Luk: 1+3
Equipo:
+4 hoot-blooded bandana/feather beret
Sunglasses con vanberk
Iron cain
+4 Odin con evil druid
+4 valkirja shield con thara frog
+7 atroce blade con hydra/+4 hunting spear con hydra (hace mas daño q cn sw por eso la uso)
+6 wool scarf con raydrik
+4 Tidal shoes con verit, por el bonus de sp
2 vesper core de str
Mi duda es, que en woe, puedo rendir bien, el problema es que entre el cast del spiral entre spiral el otro se cura su hp y termino quitando 6k, el se cura 3-4k con potas y todo con un berry y yo me curo lo de el, la pelea se hace infinita
Tonces solo, no lo puedo matar. En pvp si es un mago jodo altiro por q mi mdef es muy baja, si es profe cmo tira o magias de agua o fuego me cambio las armor y no es tan dificil, y etc...
Lo que quiero es aumentar mi dex (menos cast) y mi int (mas mdef) pero me pregunto si mi daño empeorara mucho.
La build que pienso es con el set q uso (un bone helm con vanberk cuando saque mas dinero)
por q segun un calculator 110 de str no hace mucha dif a 120 de str x.x ... ... ...
str: 85+25
agi: 1+8
vit: 92+8
int: 30+3
dex: 52+9
luk: 1+3
o puede ser para mernos cast:
str: 85+25
agi: 1+8
vit: 92+8
int: 9+3
dex: 62+9
luk: 1+3
Me preguntaba q piensan y q podria mejorar, soy de lanza pero concervo los skill de la guia de ozram para matar mobs y no gastar 20 potas en 1 monstruo. ¿Como mejorar mi build?
Esa es mi duda, les agradesco de antemano q me ayuden con la build o q me den algunos consejos ^.^, gracias