Lk de vit str, dudas de build

thedemonxz

• Munak
    • Ver Perfil
En si tengo unas cuantas dudas...

Mi build hasta ahora es:
Str: 97+25 (en woe 97+23)
Vit: 92+8 (anti poison stun "freeze"... se supone q anti freeze pero = salgo congelado x.x cuando me hacen el armor holy T-T, etc)
Int: 11+3
Agi:2+8
Dex:42+9 (hit 150 sin concentration, hit 200 con concentration)
Luk: 1+3

Equipo:
+4 hoot-blooded bandana/feather beret
Sunglasses con vanberk
Iron cain
+4 Odin con evil druid
+4 valkirja shield con thara frog
+7 atroce blade con hydra/+4 hunting spear con hydra (hace mas daño q cn sw por eso la uso)
+6 wool scarf con raydrik
+4 Tidal shoes con verit, por el bonus de sp
2 vesper core de str

Mi duda es, que en woe, puedo rendir bien, el problema es que entre el cast del spiral entre spiral el otro se cura su hp y termino quitando 6k, el se cura 3-4k con potas y todo con un berry y yo me curo lo de el, la pelea se hace infinita  :arg: Tonces solo, no lo puedo matar. En pvp si es un mago jodo altiro por q mi mdef es muy baja, si es profe cmo tira o magias de agua o fuego me cambio las armor y no es tan dificil, y etc...
Lo que quiero es aumentar mi dex (menos cast) y mi int (mas mdef) pero me pregunto si mi daño empeorara mucho.
La build que pienso es con el set q uso (un bone helm con vanberk cuando saque mas dinero)
por q segun un calculator 110 de str no hace mucha dif a 120 de str x.x   ... ... ...

str: 85+25
agi: 1+8
vit: 92+8
int: 30+3
dex: 52+9
luk: 1+3

o puede ser para mernos cast:

int: 9+3
dex: 62+9

Me preguntaba q piensan y q podria mejorar, soy de lanza pero concervo los skill de la guia de ozram para matar mobs y no gastar 20 potas en 1 monstruo. ¿Como mejorar mi build?

Esa es mi duda, les agradesco de antemano q me ayuden con la build o q me den algunos consejos ^.^, gracias  :hola:
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 21:06 por thedemonxz »

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
lo del spiral no es cast si no el delay lo que te jode, por eso prefiero el BB

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Primero evaluare la build como la tienes, despues veo que se puede modificar segun lo que quieres =)

En si tengo unas cuantas dudas...

Mi build hasta ahora es:
Str: 97+25 (en woe 97+23)
Recomiendo que consigas Gremlin Card para farmear comidas +3 o directamente hagas comidas de Str +5 que son muy sencillas. Ahorrarias bastantes puntos que podrias invertir en otros stats.

Vit: 92+8 (anti poison stun "freeze"... se supone q anti freeze pero = salgo congelado x.x cuando me hacen el armor holy T-T, etc)
La resistencia o inmunidad al Freeze se adquiere dependiendo tu Mdef y tu Luk, la vit no influye en eso. Normalmente no me gusta usar 100 de vit en un Lk, creo que con 90 vas bien sin exponerte tanto a los Acids y el stun sigue sin ser problema. Cuestión de gustos

Int: 11+3
Lo que sobra imagino xd

Agi:2+8
Mejor subelo en Luk, ganas un pequeño bono de atk

Dex:42+9 (hit 150 sin concentration, hit 200 con concentration)
Si sigues mi recomendación sobre la Str, podrias subir unos puntos aqui para no depender tanto del Concentration
Luk: 1+3

Equipo:
+4 hoot-blooded bandana/feather beret
Drooping cat a la mano para defenderte si te atacan con magias

Sunglasses con vanberk
Usando comidas +5, te quedarian 125 de str por lo que podrias cambiar estos por Masquerade para aumentar el daño. A la mano ten siempre unas Fin Helm para defenderte, así como unos Sunglasses con Gibbet Leaf Cat/Leib Omail

Iron cain

+4 Odin con evil druid
=/ la Odin nunca la recomiendo, usa Silk Robe, son 10 puntos de MDef que ayudan demasiado. O, si no quieres perder tanta Def, usa una Glittering Coat. De preferencia ten otra silk robe con Marc a la mano, por si te topas algun HP exorcista pasado de listo xd

+4 valkirja shield con thara frog

+7 atroce blade con hydra/+4 hunting spear con hydra (hace mas daño q cn sw por eso la uso)
La atroce Blade es una buena opción para debilitar, de preferencia si le pones Metaling (Romper armaduras y stripear armas rlz) pero si lo que quieres es hacer más daño con BB usa la clasica Katana 2 - 2 o, si tienes posibilidad de conseguirlas... una Muscle Cutter con 2 Hydras o Executioner con Skel Worker. La Hunting esta bien, igual es importante llevar una Pike con cartas de estados para cuando no estes en condiciones de matar a alguien

+6 wool scarf con raydrik
Otro igual con Noxious, que por cierto Noxious reduce el daño de las magias xd

+4 Tidal shoes con verit, por el bonus de sp
De preferencia usarlos con Green Ferus, te ahorras un punto de Vit que puede convertirse en varios de Int si asi lo deseas

2 vesper core de str
Como dije con los sunglases con Vanberk, de usar comidas de str +5, podrias quitar uno de estos y sacar un The Sign para aumentar un tanto el daño. Tambien te hacen falta llevar unos Rosarys con Alligator para aguantar magias y Otro accesorio (Rosarys tambien de preferencia) con Smokie/Horong para cuando se ocupe

Mi duda es, que en woe, puedo rendir bien, el problema es que entre el cast del spiral entre spiral el otro se cura su hp y termino quitando 6k, el se cura 3-4k con potas y todo con un berry y yo me curo lo de el, la pelea se hace infinita  :arg: Tonces solo, no lo puedo matar. En pvp si es un mago jodo altiro por q mi mdef es muy baja, si es profe cmo tira o magias de agua o fuego me cambio las armor y no es tan dificil, y etc...

En WoE se vuelve complicado matar a alguien solo con Spiral debido al delay (a menos que tengas Poem), a menos que quieras usar una build FULL spiral pero. Trata de apoyarte en otras skills como Brandish Spear para controlar masas o Spear Boomerang para cortar casteos de magos y de paso meterles algun estado/daño

Lo que quiero es aumentar mi dex (menos cast) y mi int (mas mdef) pero me pregunto si mi daño empeorara mucho.
La build que pienso es con el set q uso (un bone helm con vanberk cuando saque mas dinero)
por q segun un calculator 110 de str no hace mucha dif a 120 de str x.x   ... ... ...
Con el equipo de Mdef que te coloco no deberias tener tanto problema con las magias. Lo de usar un Bone Helm, no se... perder el Beret en WoE es mucho riesgo. Solo lo haria por un Alice Doll o Baphomet Horns, y esto solo para atacar-

int: 30+3
dex: 52+9
La Mdef que da la Int es ridicula =/ consigue Mdef por equipos mejor

o puede ser para mernos cast:

int: 9+3
dex: 62+9
Se acerca más a un Full Spiral, aunque esa clase de Build lleva aun menos Str y un tanto más de Dex. Aunque claro, seria depender de un unico ataque

Me preguntaba q piensan y q podria mejorar, soy de lanza pero concervo los skill de la guia de ozram para matar mobs y no gastar 20 potas en 1 monstruo. ¿Como mejorar mi build?

Esa es mi duda, les agradesco de antemano q me ayuden con la build o q me den algunos consejos ^.^, gracias  :hola:

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

RoanII

• Munak
    • Ver Perfil
Si quieres irte por el lado de Full Spiral es MUCHA str, el atk que te da spiral por STR es MUY poco, entonces no vale perder tantos ptos en STR, la build de full Spiral lleva unos 60-70 de DEX, por el hit y por el cast =P. Int lleva unos 10-15, ya que igual gasta arto.

Ahora si no quieres depender de una sola skill, lo otro seria Bowling Bash, pero con esa AGI 

Agidown+Quag+dispell > 1 agi+two hand quicken xd

En resumen: La build que tienes, es mucha STR para Spiral y muy poca AGI para BB. Y la vit ami personalmente me gusta mas 80 o 85 como mucho, los AD duelen bastante aunque tengas reducciones xd. Y el stun te lo quitas con Meteor Plate, y el silence, para eso estan las green pots xd.

Suerte =)

thedemonxz

• Munak
    • Ver Perfil
segun lo q puedo ver, pienso en una build:

Str: 85+20 (+25 con comindas de str)
Agi: 1+8 (en woe no me gusta el bb por q requiere ir a tu oponente, y en q me acerco me viene la guild encima y gasto potas de mas q con spiral y spear boomerang no xD)
Vit: 82+8 (por los 90 de vit)
Int: 15+2 (para q las honey curen algo xD)
Dex: 72+9 (para cuadrar el hit en vez de 71+9, o quedaria por ejemplo 179 y no 180 =P)
Luk: 3+3 (lo q sobra para tener un poco mas de daño)

Equipo:
Casco: +4 Feather beret
Mid:Sunglasses con gibbet card (+5 a la mdef) o con vanberk card
Low:Iron cain
Armadura:+7 Silk robe con evil druid/marc card
Arma:+4 Hunting spear c/hydra o +7 Atroce blade c/hydra
Escudo cuando use spear:+7 valkirja shield con thara frog
Ropa:+6 Wool scarf con Raydrik
Botas:+6 Tidal shoes c/verit (las probe las con Green Ferus de un amigo, no hay nada de diferencia en ese 2% mas de hp y 1 de vit, pero se me acababa el sp un poco mas rapido cmo me faltaba ese 8% de sp xD)
Accesorios: Vesper core de str + Vesper core de str/Glosary con smokie para evitar las magias de magos xD