Lk espada agi help XD

Visitante · 12 · 3599

hibike

• Visitante
ok, primero...

1.- criticas constructivas plox.. solo tube lk una ves, y fue en un mid rates...

2.- nada de "de lanza es mejor", "clashing rox en woe", "solo los n00bs usan tan poca vit D:", o los reporto -.-

3.- .... no hay regla 3 XD

str  93+27
agi  55+ 8
vit  62+ 8
int  22+ 2 (iva a ser 18, pero le emti lo poco que sobro despues)
dex 51+ 9
luk   1+ 3

equip

feathered
sunglases con vanberk
lo que sea

silk con marc /evil druid
wool con noxius
shoes con firelock a +9
2 ring con mantis

arma. katana dependiendo situacion

18.647 hp - 521 sp - 181 aspd berserk y THQ

ahora, skills

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
En WoE, imagino que tu principal ataque sera Bowling Bash dentro de WoE, es decir, eso es lo que estaras haciendo.

Golpe normal quiza sirva, para detener Cast y hacer hit lock en otros jugadores, pero el problema de eso son las habilidades como Quagmire y Agi Down.

Mi sugerencia, y cosa que aun no me tomo la molestia de hacer, es que veas las otras TH-Swords, para ver las opciones que ofrecen y como podrias usarlas. Haria mucho mas versatil a esta build.

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
yo creo que en woe deveria dedikarse a stunear con el bash y si usa una atroce blade ademas romperia armors
creo ke los rings ya pasaron me tiraria a los vesper de str =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

hibike

• Visitante
obvio que podria usar vesper de str...

pero no voy a dejar la build descuadrada hasta obtenerlos D:

cuando los tenga, puedo cudrarr con comidad, u otra cosa, total, no use

panther

• Smokie
    • Ver Perfil
ta linda la build.
Me imagino que si vos encaras el empe se suicida antes q lo toques :P y con el endure en 9 tenes buena Mdef dentro de todo...

Weichawe

• Dullahan
    • Ver Perfil
mm weno yo le pondria 30 de agi o menos y le subiria a vit ya que si quieres entrar al empe y romper puff te va a kaber un stun de lo lindo asi que 90 de vit nomas ^^ o 92 para que quede 100 (lo digo por cuadrar ^^)
de str ta bien  ^^ pero por que no se lo dejas en 110 no es malo y blessing ^^ rinde arto
te lo digo si quieres hacer el intento nomas ^^
weno y los puntos de skills que te sobran lo dejaria para pierce con una buena pike +10 con dos vadon y 2 pecco egg te vas a thor con un hp confiable y amigo ^^ y full leveleo lk de 98 a 99 asi me lo hize yo ^^ y no pense que serviria esa skill pero me rindio y arto ^^
« Última modificación: 03 de Junio de 2008, 01:50 por gamez »

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
mm weno yo le pondria 30 de agi o menos y le subiria a vit ya que si quieres entrar al empe y romper puff te va a kaber un stun de lo lindo asi que 90 de vit nomas ^^ o 92 para que quede 100 (lo digo por cuadrar ^^)
de str ta bien  ^^ pero por que no se lo dejas en 110 no es malo y blessing ^^ rinde arto
te lo digo si quieres hacer el intento nomas ^^
weno y los puntos de skills que te sobran lo dejaria para pierce con una buena pike +10 con dos vadon y 2 pecco egg te vas a thor con un hp confiable y amigo ^^ y full leveleo lk de 98 a 99 asi me lo hize yo ^^ y no pense que serviria esa skill pero me rindio y arto ^^

Cuanto tiempo tienes usando Knight/Lord Knight?

Hibike, si es posible recuperar SP con una Moonlight Dagger quitarias la Int? Al menos para subirle un poco de Dex.

Weichawe

• Dullahan
    • Ver Perfil
mmm pero esta dicho lk de agi no rinde mmm diras por la vit ? weno weno me gusta el 100 XD pero eso es ocsa de gusto. en si me dedico a woe mm lk de agi solamente rinde en lvl pero en woe no muxo no crees ?
mm al referirme sobre la skill pierce es sobre a que siempre e exo de espada  no de lanza y ahi me quedo corto ademas solamente digo que me rindio en lvl ya que subi rapido en thor uno ^^ pero igual explicame algo sobre sobre tu critica siempre hay algo nuevo que aprender

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
Pierce es una skill basica increiblemente versatil, era y sigue siendo muy eficaz contra MVP's. No solamente tiene un ataque rapido, sino tambien un daño considerable.

Se dice que es mas activo un Knight/Lord Knight de lanza que uno de THS debido a que este primero cuenta con una mayor gama de habilidades ofensivas, por lo que tus movimientos se veran afectados por estas. En cambio, uno que maneje THS se enfoca en Bowling Bash y en THQ, es decir, golpe normal segun ASPD, y ahora recientemente Aura Blade y Parrying.

Weichawe

• Dullahan
    • Ver Perfil
weno si te refieres a eso esntiendo si se lo que implica los nuevos atakes que salen y la mayoria son de lanza pero ense que decias sobre mi prepposicion de vit weno weno ta bien = ^^

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
Sobre la Vit, mientras no te encuentres a un Creator en WoE/PvP, no hay ningun problema. Pero dejar tan alta la Vit reduce tus demas Stats y te generas otros puntos debiles a costa de esta fortaleza.

Weichawe

• Dullahan
    • Ver Perfil
bueno cambiando de tema XD
mm yo cuando tenemos castle me didico a full stunear a los assas ya que es mas facil a eccepcion que se consiga un valky armor y ahi cague pero eso es lo que hago a menudo mmm el bowling no lo ocupo demasiado y cuando lo ocupo es cuando vienen en masa para detenerlos un poco