lk frensy rompe empe

Weichawe

• Dullahan
    • Ver Perfil
gg weno yo me dedico a los lk pero hubo un tiempo que deje de jugar y las actualizaciones me mataron D:!
y bueno me gustaria saber que ekipo con carta y todo seria bueno para un lk rompe empe alguna two handed sword que le haria mas daño al empe que una katana +10 con 3 orc skeleton y una desert wolf ?

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
La ultima que salio fue esta:

Invoker of Death [2]
It exists only to destroy all of existence. A cursed weapon only for that purpose
Whoever weirds this weapon also gets cursed, and is said to give misfortune.
―――――――――――――
STR + 5, AGI + 2, Perfect Dodge + 20.
Cuando se este atacando fisicamente, existe una pequeña posibilidad de que tu y tu enemigo obtengan un efecto de status al azar.
Cuando se este atacando fisicamente, en una area de 11x11 sera golpeada por 100% de daño mientras que tu recobras 100% de ese daño como HP.
Si esta refinada arriba de 9, la area sera de 15x15 y tu haras 200% de daño en la area mientras que estaras recobrando 200% del daño en HP.
―――――――――――――
ATK: 200
Peso: 200
Nivel del Arma: 4
Nivel Requerido: 70
Jobs: Trans Swordsman Type

Si es posible recuperar HP en estado Frenzy con esta arma, sera bastante util. La Katana sigue siendo versatil dado a que sus Max/Min Damages (daños maximo y minimo) no estan muy distanciados, y las demas con [2] slots son armas Lv4 que requieren varios upgrades para ser efectivas. Prueba el daño en cualquier calculadora.

Weichawe

• Dullahan
    • Ver Perfil
mmm interezante espasa mm pero quien la dropea ? grax por tu explicacion y me gusto demasiado nomas que quedas mas que dedicarme a buscarla ^^

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
Me temo que aun no esta disponible. Apenas van anunciando que va a existir, asi que hay posiblidad de que pueda ser alterada su funcion. Esperemos que no.

Pasate por el sub-foro de Novedades y Actualizaciones del RO. Gracias a lcronovt podemos informarnos de todos los nuevos updates y lo que esta por venir.

Aca te dejo el tema donde aparece el arma.
http://foro.rune-nifelheim.com/kro-patch-280508-episode-131-ash-vacuum-t10623.0.html

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Una +10 Bastard Sword con dos Orc Skeleton y una Desert Wolf es mejor que una +10 Katana con dos y dos :P Incluso una Muramasa con el Critical necesario es mejor que una de esas espadas.

Ya quiero ver la Invoker of Death en acción *0*

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
Quiza este mal la calculadora porque me dice que hace mas una Katana que una Bastard Sword.

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Bastard Sword con autodopes y Shadow a un Empe:
Minimum Damage - 1232
Average Damage - 1338
Maximum Damage - 1442

Katana con autodopes y Shadow a un Empe:
Minimum Damage - 1332
Average Damage - 1384
Maximum Damage - 1430

Meh, me equivoqué. Con una Katana dura 10 segundos. Con la Bastard 10.4 segundos.

Weichawe

• Dullahan
    • Ver Perfil
se genial la sword que va a salir *-* ojala que no cambien la descripcion *-*