Mejor arma Bowling

GoD AioN

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
  • Why so aLonE O.o?
    • Ver Perfil
Pss ando en busca de una buena arma pa bowling
Con esfuerzo puedo sacar brocca,executioner o ice pick slot el problema es
q no puedo testear el arma tengo el internet lent, ademas un dia de leveo en thor me salio
de muxa casualidad la sword guardian card :-* solo una xD
Bueno espero ayuda ya al no poder testear armas de bowling.... :-\

La cosa es q mi server la mayoria de pj tienen buena vit asi q creo q serviria ice
aun q espero colaboraciones grax de antemano. 8)

Salu2

OnlyLegendAlone...


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
:/ Yo digo que sólo una Sword Guardian card no es buena. Hydra vs. Sword Guardian = 5% de diferencia. Puedes llegar a hacer un arma con 3 o 4 Sword Guardian y ya es más universal y provechosa, pero de aquí a sacar más...

Creo que rinde más usar dos Sword Guardian (10% de diferencia ya).

La Ice Pick no me gusta porque pierdes ASPD y pierdes 3/4 slot. Además, no todos tienen tanta Vit y/o buen equipo.


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Executioner es "fácil de sacar", consigetela :S.


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
-executioner: tienes la ventaja de ASPD por el quiken.
-Brocca: nunca la e usado... pero un amigo me perdia unos bowling bash...
-Sabre: la opcion de 1 mano o.o.... es fuerte, pero lenta (puedes llevar escudo, la gracia).
-Mail Breaker: JOJOJOJOJO  bowling bash rompe armadura >>!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
-executioner: tienes la ventaja de ASPD por el quiken.
-Brocca: nunca la e usado... pero un amigo me perdia unos bowling bash...
-Sabre: la opcion de 1 mano o.o.... es fuerte, pero lenta (puedes llevar escudo, la gracia).
-Mail Breaker: JOJOJOJOJO  bowling bash rompe armadura >>!

El ya puso las mejores opciones, aparte si quieres romper armadura esta magnun break que encima no gasta tanto sp y sabre es demasiado lento si no tienes link :S.


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
es mas facil la famosa katana corta cabezas pero si keres otra cosa la executioner es bueno aunk me kedo con la katana ami gusto


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
yo sueño con una executioner con slot oo....

me considerare realizado hasta tenerla... con una... incantation samurai card seria muy pro (?)

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Far

  • Dullahan
    • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Pues contra pjs que no tiene tanta def es buena una +10 Katana con cards de daño de % en tu caso, con 1 Sword Guardian, 2 Hydras y 1 Skel Worker card. Contra gente de def te serviria una Brocca o una Executioner (de preferencia la executioner) Yo uso una +10 Katana con 3 hydras y 2 skel worker, a pjs como snipers de agi o sinx de agi les quita como de 2k o 3k de cada golpe del BB. Por cierto, use un ice pick contra un pala de sacri, le quito 1.9k de cada golpe del bowling, asi que no me convencio mucho xD. Espero que esto te ayude.


Dunkelheit

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
  • Born to lose, Live to Win
    • Ver Perfil
Personalmente me encanta pegar Bowling Bash con Combat Knife y Sword Mastery lvl 10. A mi juicio las armas más útiles para BB son:

Saber +(buen refine) con Sword Master, Sword Master, Hydra.
Ice Pick, obviamente para chars tankes.
Mail Breaker[3] con Hydra, Hydra, Skeleton Worker. Aunque esta es bastante difícil de conseguir, romper el armor del oponente. Priceless.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2008, 05:30 por Dunkelheit »


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Mail breaker es daga, no le afecta ni la sword master (supongo que te refieres a sword guardian) ni el sword mastery del knigth :S.


danielvc

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
 zweinhander creo que se llama ( la espada que dropea el dopleganger ) con slot y 2 sword guardian cards queda demasiado buena


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
zweinhander creo que se llama ( la espada que dropea el dopleganger ) con slot y 2 sword guardian cards queda demasiado buena

con juego elemental... ideal para ir a cazaria de cualquier cosa ^^

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


lcronovt

  • Visitante
la mejor la mejor que eh visto y probado para BB es una espada one handed (para aprovechar el 100% a mediums y el OneHandedQuicken y tener un aspd muy buena) tiene 3 slots y tiene 150 de ATK base, lo unico malo es que se batalla algo en conseguir y se batalla mas aun si la quieres bien hecha +7 por ser weapon lvl 4, nadamas y nadamenos que  Naght Seiger Twin Edge (Ya sea Roja o Azul hay para escojer).

Le pones 2 Sword Guardina Cards y  una Hydra Card (la hydra card es opcional puedes cambiarla si quieres irte a huntear algun monstruo) por si quieres hacerla de daño.

Para status alterados prefiero algo con 4 slots como la Blade.


Dunkelheit

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
  • Born to lose, Live to Win
    • Ver Perfil
Mail breaker es daga, no le afecta ni la sword master (supongo que te refieres a sword guardian) ni el sword mastery del knigth :S.
En lo de la Card tienes razón, hace siglos que no uso Lord Knight. Pero la Skill Sword Mastery si afecta las dagas.
Sword Mastery

Required For: Two-Handed Sword Mastery (L1 Swordman)
Max Level: 10
Type: Passive
Effect: Increases damage with Daggers and Swords, fuente: RODB, descripción Sword Mastery


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Será entonces un error del tipo Aegis/eAthenea