mi build de lk

Marcio

  • Osiris
    • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
bien, tube unos pequeños problemas, y es el hecho que consegui el lk ya subido de lvl (me lo dejaron) asi que plantee la build basado en los stats que ya tenia el anterior... no me parece que este muy bien, pero conseguir los donation tickets en mi server para hacer el re-rebirth esta como dificil (los donation estan super escasos, no es falta de zeny, si no dee tickets) bueno, sin mas aqui dejo la build

http://calcx.wushuang.ws/?aavbLbibJabbuaZazacEeaaj8eanaaaaaalkha4aaaaaakXaaecaaeulecnlygClIbEfFbNfFbNhhhhambfakagffaaakaaabaaacuaaa

los accesorios, los cuadre para cerrar str, aunque la idea es cambiar por clips con cartas (horong, smokie, alligator....), por medalions de swordman (5% matk y atk, +500 hp +50 sp +10 hit cada uno).... en el server no hay sunies con slot, y pues eso seria... es de spiral, soy consiente que tiene mucha str, pero podria usarla para romper empes con two handed y frenzy (pienso en esta posibilidad para los momentos en que pueda colarme en el lio del precast, aunque se que los decrease y demas lo van a hacer poco funcional)

bueno, criticas mias... le abria puesto menos str, mucha menos, pero ya no puedo cambiarlo... ahora las criticas de uds ^^


Flan

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
y la Build? Equipo?x D

el link ta malo D: :ah:


Marcio

  • Osiris
    • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
off topic: el link no esta malo, instalale los plugins minimos a tu navegador.... podria intuir que ni videos de youtube puedes ver o.O

on topic:
para los que no pueden abrir la pagina

str 97+23
agi 1+8
vit 82+8
int 25+2
dex 51+9
luk 2+3 (sobraban puntos =/)

Equip:
+7 Feather Beret
+7 meteor plate< silk robe (proyecto de valk armor, no es tan facil de sacar en mi server)
+7valk shield ~ thara
+7 wool scarf ~ Noxius>Raydric / Ragamuffin (precast)
+7 Tidal Shoes ~ Green ferus>Martyr>Verit (prefiero no cuadrar con cartas que den puntos de stats, por si necesito cambiar los shoes) / Crystal pumps (precast)
x2 ring ~ Mantis / medalion of swordman / Clips con cartas (smokie, horong, etc etc) ando consiguiendo los vesper


alguna critica constructiva porfavor ^^
« Última modificación: 29 de Mayo de 2009, 23:19 por Marcio »


RoanII

  • Munak
    • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Yo creo que te falta definir si es para WoE o PvP =/.

Si es para WoE, yo creo que unos 10 mas de DEX para el hit o unos cursed hand ( morroc`s shadow) no vendrian mal =/.

Y si es para PvP definitivamente le falta DEX xDD, onda 20 pts mas o Ekip de Hit ( Vesper 04, Cursed hands, etc)

Y eso, lo demas me parece bastante bien, creo que lo unico malo esque si te tiras a frenzy

Agi down+quag+slow grace > Frenzy 1 agi xd

Adios :D


Marcio

  • Osiris
    • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
o.O??? falto de hit? tal vez si este algo bajo.... pero llega a 209 y con los medalions llega a 229 o.O lo que pasa es que como no abriste el link no viste toda la info de la build... tra cosa, dije que romperia empes, eso cre que deja bastante claroq ue seria para woe.... y pues, lo del frenzy dije que lo usaria unicamente cuando llegara al empe con los demas de la guild... es decir... llegar con otros 2 o 3 peta empes... obvio que en ese caso no soy yo solo el que ataca.... porque se que no rinde nada estar con 1 de agi frente a un empe asi...


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Yo creo que te falta definir si es para WoE o PvP =/.

Si es para WoE, yo creo que unos 10 mas de DEX para el hit o unos cursed hand ( morroc`s shadow) no vendrian mal =/.

Y si es para PvP definitivamente le falta DEX xDD, onda 20 pts mas o Ekip de Hit ( Vesper 04, Cursed hands, etc)

Y eso, lo demas me parece bastante bien, creo que lo unico malo esque si te tiras a frenzy

Agi down+quag+slow grace > Frenzy 1 agi xd

Adios :D

Ya lo he dicho antes, quedo testeado además.... 189 de Hit es el número magico, para acertarle a cualquier build importante en WoE. Si con esa cantidad le fallas, es un flan con Agi exagerada, o usa equipo de Flee en lugar de reducción.

off topic: el link no esta malo, instalale los plugins minimos a tu navegador.... podria intuir que ni videos de youtube puedes ver o.O

on topic:
para los que no pueden abrir la pagina

str 97+23
agi 1+8
vit 82+8
int 25+2
dex 51+9
luk 2+3 (sobraban puntos =/)

Equip:
+7 Feather Beret
+7 meteor plate< silk robe (proyecto de valk armor, no es tan facil de sacar en mi server)
+7valk shield ~ thara
+7 wool scarf ~ Noxius>Raydric / Ragamuffin (precast)
+7 Tidal Shoes ~ Green ferus>Martyr>Verit (prefiero no cuadrar con cartas que den puntos de stats, por si necesito cambiar los shoes) / Crystal pumps (precast)
x2 ring ~ Mantis / medalion of swordman / Clips con cartas (smokie, horong, etc etc) ando consiguiendo los vesper


alguna critica constructiva porfavor ^^

Sinceramente, olvidate de romper empes teniendo 1 de Agi base. A como tienes distribuido los stats, le veo un poco más de futuro usando lanza que Two Handed/Frenzy

El equipo en general esta bien, solo te hacen falta unos detalles. Iron Cain, Fin Helm, Masquerade para Switch. De ser posible, vesper 02 y cuadras la str con comidas +3


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Marcio

  • Osiris
    • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
bn sousuke, una cosa, no es 97 de str demaciado exagerado para spiral? esquee stube testeando, y de 1 de str a 97 el cambio de daño es no mas de 300 el total (claro, a un char con buenas reducciones), que estrategias abria para usar skills distintas con lanza.... es decir, spear boomerang transmite estados? pierce seria algo a pensar? brandish? esque antes habia tenido lks de espada... no me habia centrado en los de lanza, asi que no se mucho o.O


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
bn sousuke, una cosa, no es 97 de str demaciado exagerado para spiral? esquee stube testeando, y de 1 de str a 97 el cambio de daño es no mas de 300 el total (claro, a un char con buenas reducciones), que estrategias abria para usar skills distintas con lanza.... es decir, spear boomerang transmite estados? pierce seria algo a pensar? brandish? esque antes habia tenido lks de espada... no me habia centrado en los de lanza, asi que no se mucho o.O

Brandish o Bowling (desde las ultimas actualizaciones se puede usar con lanza), cualquiera de esas skills. Para pasar estados es mejor brandish ya que golpea en una buena área


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm