Mi Build LK T2 Handed (Perfecto?)

Sherman_1es

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
una pregunta cuando dices chain mail
es chain mail o full plate ????


Sherman_1es

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Y otra pregunta que te keria hacer ...

armas o equipo si llevas lanza ??????

Gracias por todo


lord kriss

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
OMG m encanto la build!!!!!!!!!!! pero m desagrada k sea d 2h
^^ uno hibrido con lanza creo k tambien rendiria
los stats nada k decir felicitacione =)


Marciano

  • Lord of Death
    • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
La build es de T2 Handed por una siemple cosita..
No conosco mucho de Spears D:
Pero si lo que se es correcto, lo usarias con Spiral Pierce, usando una poll Axe seria la unica forma que rendiria...ademas gasta mucha sp...

perdon x no poder ayudarte mucho  >:(

http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!


Marciano

  • Lord of Death
    • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
una pregunta cuando dices chain mail
es chain mail o full plate ????


Chain mail, si kieres conseguir una full plate, consiguela...
Yo prefiero chain mail porque la puedo usar en mi sinx tambien :D
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!


Disease

  • Dullahan
    • Mensajes: 52
  • The Murder Inc.
    • Ver Perfil
Nada que decir, ya te había mencionado personalmente que me gusto mucho tu build, de hecho me inspiro en ella para hacer una Build de LK 2H Full Str, pero con un HP parecido al que logro tu Build a lo más 1k menos, pero con 120 de Str.
Me gustan los LK de lanza los encuentro muy versatiles, y de daño masivo, pero no sé porque aun me quedo con mi 2H, por eso después posteare la Build, espero este tan bien como la tuya.

Nos vemos por ahí, saludos.


arman

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Esta buena la build solo que a mi parecer tiene un poco pasado de agi que le podrias poner en str pero son gustos en fin en tu server no hay fullplate? es mejor que la chain mail y no es dificil de llevar a +7


Marciano

  • Lord of Death
    • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
Mas str ya seria de loko ponerle..
El agi esta cuadrada con el aspd.. ya se que mucho no se necesita pero solo es para entrenar rapido.

Si, hay full plate en mi server.. pero para que queres mas defensa?.. Frenzy/Berserk te saka toda la defensa, y el flee  :P

Aun asi me quedo con mi chain mail, y repito: porque se la puedo compartir a mi SinX! xD

Marciano
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!


SparTacus

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Holas =)
Como veo que aki costentan +- rapido posteare esto....  :D

Si eres Lk de TH eres vulnerables a la magias la cual es un Pedo pero claro los magos y Profes.. No es Mucho por que de dos Bowling bash se mueren xD o se soluciona con Bash .
 pero ahi otro que no es solo facil con es el Creator con el Homunculus .. como se haria es ese caso ?

Osea apoyandome en esta build


SparTacus

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Ops.. Otra cosa

   Un LK Usando una PIke(4) +10  Hidras y skeleton Wolker"Por ejemplo"  Sera buena con bowling bash ya que se usaria escudo como ValkiShield y su Combo ? Pregunto esto por q cuando empese como Lk Gaste MUCHo dinero COmpre MUchas PIkes +10 para entrenar y para nada porq tube que volver a TH... eso me me dio la madre Rabia XD


Marciano

  • Lord of Death
    • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
Claro que las pikes +10 [4] con cartas pvp funcionan muy bien para usa BB, aunque yo prefiero usar el Bash a una velocidad descomunal con arma T2H y stunear a lo loco :P.

Pero si, las pikes +10 son buena eleccion para entrenar, y para matar con BB..
Contra magos y profes.. si es medio problematico que un profe te sake el sp y te use dispell.. pero claro, un buen LK save como defenderse.. yo por ejemplo uso blue pots mientras le pego al profe para que no me castee nada, y casteo mis buffs denuevo... y adios profe D:

Para el mago.. claramente una Evil Druid card es totalmente necesaria, sin esa carta, no sos LK D:..
el mago ese facilmente te congela, te hace un JT, y antes que puedas darte cuenta, o te dio otro JT.. o casteo un SG nivel 1 para congelarte denuevo y hacerte JT una vez mas -.-..

Con la Evil Druid eso no pasa, mientras el mago se gasta tiempo en congelarte, acerkate lo mas normal y pegale bash a toda costa xD...

Si el mago es inteligente y te castea un JT, y estas muy lejos como para llegar a pegarle antes ke te lo termine de castear, un Charge atack es la solucion /no1.... despues de eso facilmente le entran los Bash al mago :P..

Con respecto a el valki shield, si lo consigues a buen precio, con todo su combo.... claro que sirve usarlo...

El creator si es duro de matar..
Si te pega AD estas muerto devido a toda la Vit que tiene el LK..
Pero el Homunculus no es problema, lo rompes a BB, o simplemente spawn de bash..
Y si tenes un priest al lado, el creator no te va amatar nunca, y mucho menos el Homunculus..(El AD no funciona con Pneuma, hace Miss)

Creo que es todo...Suerte ^^

Marciano


PD:
cuando empese como Lk Gaste MUCHo dinero COmpre MUchas PIkes +10 para entrenar y para nada porq tube que volver a TH... eso me me dio la madre Rabia XD

Sin comentarios xD
http://palomarcity.myminicity.es/
Con cada click matan a un mosquito!


Sovuke

  • Eddga
    • Mensajes: 135
    • Ver Perfil
tengo una duda cuando reconstruiste la primera build que isiste que paso con los puntos que sobraron? eso grax


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
tengo una duda cuando reconstruiste la primera build que isiste que paso con los puntos que sobraron? eso grax

O__O NO REVIVAS TEMA. TIENE MÁS DE UN AÑO DESDE QUE SE CREÓ, POR DIOS.

._. Y te voy a dejar con la duda para que aprendas.